Reyes Magos,cuento para niños.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Hace veinticinco años un cinco de Enero desde el coche de mi padre vi luces a lo lejos,mientras estabamos en la retencion mi padre me dijo que era un accidente.
Al pasar al lado de las luces conte tres bultos en la cuneta,estaban tapados con mantas incluso las cabezas,alrededor de ellos nadie hacia nada excepto hablar,fumar y esperar.
A los tres camellos nadie los habia tapado.

Un saludo.(contarselo a vuestros sobrinos e hijos,les gustara)

No me imagino la cara de mis niños si le contase ese cuento... :?

Pandani rebuznó:

Hola pandeajo

dancingcool.gif

etaxys rebuznó:
Hace veinticinco años un cinco de Enero desde el coche de mi padre vi luces a lo lejos,mientras estabamos en la retencion mi padre me dijo que era un accidente.
Al pasar al lado de las luces conte tres bultos en la cuneta,estaban tapados con mantas incluso las cabezas,alrededor de ellos nadie hacia nada excepto hablar,fumar y esperar.

Cuál es su parentesco con la familia de Luis Buñuel?.

buenas noches.

PAOLA rebuznó:
No me imagino la cara de mis niños si le contase ese cuento... :?

La otra opcion es la Tarjeta del Corte Ingles de su madre,pero la buena es la de siempre.

Un saludo.

vlad rebuznó:
Por qué tu nick es pandani y no pandiani??

Siempre me lo he preguntado.. :roll:
Bueno es que cuando me rapo la cabeza al 0 me parezco mucho a Pandiani y como me llamo Dani empezaron a llamarme Pandani en el insti y al final mira,me lo he quedado como nick para todos los sitios de internet :wink:
Duda resuelta :lol:

b. gillespie rebuznó:
etaxys rebuznó:

Cuál es su parentesco con la familia de Luis Buñuel?.

buenas noches.

Buñuel ninguno,pero en mi barrio hay una pasteleria que el dueño se llama Luis y hace Buñuelos por el Dia de Todos los Santos,tiene el Horno en el sotano de la pasteleria nunca sale ni atiende al publico,es un tio extraño yo lo veo de madrugada en algunas ocasiones cuando llego de trabajar levantando el cierre un poco y entrando en la pasteleria.
Nunca compro buñuelos mas que nada por que siempre muere alguien en el barrio,despues del Dia de Todos los Santos y lo mas curioso de muerte natural.

Saludos.

Señor etaxys me gustaria saber en que se basa su dieta, para tener esas ideas...

Señor Calvo rebuznó:
Señor etaxys me gustaria saber en que se basa su dieta, para tener esas ideas...

Cuando me conecto me vienen y las pongo,la dieta podria decir que mediterranea,pero me gusta todo lo que engorda.
Entre trabajar,salir e ir a la compra no tengo tiempo ni de ver la tele ni de leer.
Pero creo que maduran mientras tomo cafe de madrugada en los bares.

Saludos.

etaxys rebuznó:
Al pasar al lado de las luces conte tres bultos en la cuneta,estaban tapados con mantas incluso las cabezas

¿Y eso porque? Lo mejor seria decir que estaban tapados con papel
dorado

LaJeVi rebuznó:
etaxys rebuznó:
Al pasar al lado de las luces conte tres bultos en la cuneta,estaban tapados con mantas incluso las cabezas

¿Y eso porque? Lo mejor seria decir que estaban tapados con papel
dorado

Hace 25 años no existian abrigos dorados para los muertos,se dejaban al aire o con mantas,en algunos casos las cabezas eran tapadas con alguna prenda,era menos urbano o tal vez menos humano o no,imaginate que te den por muerto y estes tirado en la cuneta pero te puede quedar un hilo de consciencia todavia nadie lo sabe,y tienes la suerte que te ponen un sueter de mujer rojo oliendo a Chanel.

Saludos.

buena historieta.

en tu linea sadica , para variar.

reyes0795bt.jpg

Quien coños habra hecho esta pintanda en los muros de un colegio la noche de reyes.[/url]

egonator rebuznó:
reyes0795bt.jpg

Quien coños habra hecho esta pintanda en los muros de un colegio la noche de reyes.[/url]

:137 :137 :137 :137 :137 Qué cabrón!
Por cierto, el que lo escribió debió sacar una nota un poco baja en el examen de lengua, no?

La historia está muy bien, etaxys, aunque corta, pero buena.

Me ha encantado la historia creo qeu se la voy a contar a todo el mundo

:twisted: no entiendo por que a este forero no le poneis a parir y en cambio yo que os regalo todo mi glamour me llamais maricon e invertido :twisted: cuando mis historias son buenisimas :twisted: y me voy a mi hilo a convertirlo en un pos it oil :twisted: os adoro y os beso

Atrás
Arriba Pie