Viajes 日本 - Japón

Lo de la limpieza de las calles es que es brutal, me echaba a dormir en medio de Akibahara.
Y la mayoría de baños públicos de estaciones de metro o en medio de parques, etcétera, siempre están como la puta patena.

Eso le da a uno una idea aproximada de las coordenadas mentales de la gente ésta en lo que concierne a lo que es de todos.
 
Última edición:
Lo de la limpieza de las calles es que es brutal, me echaba a dormir en medio de Akibahara.
img_20200313_212818-jpg.51080

De hecho el papel al lado del taxi de las fotos lo ha soltado @Cimmerio
 
Mi amiga antes trabajaba en Osaka y ahora trabaja en Nagasaki así que...

Pretendo volver, así que todavía me quedan Kioto, Osaka y muchos más sitios.

Igual hasta te tienes que quedar allí una temporada porque no te dejan volver a España. Haz muchas fotos.
 
el visado turista son tres meses, aun tendras que subsistir a base de ramen instantaneo y las mierdas del combini de turno.
 
Queridos amigos del hilo:

Me acaban de cancelar el vuelo de regreso. He hablado con mis compañeros imaginarios de trabajo y familiares y me dicen que estoy mejor aquí comiendo kitkat de frambuesa, que allí encerrado en casa viendo a la Mama Rosa y demás carroñeros.
 
Queridos amigos del hilo:

Me acaban de cancelar el vuelo de regreso. He hablado con mis compañeros imaginarios de trabajo y familiares y me dicen que estoy mejor aquí comiendo kitkat de frambuesa, que allí encerrado en casa viendo a la Mama Rosa y demás carroñeros.
Congrats. A priori es usted un puto suertudo. No deje de ilustrarnos su día a día.
 
Pues eso que te llevas y eso que te ahorras. Entre estar encerrao en Logroño y estar de paseo en Tokio, la cosa está clara. Espero que tengas yenes para sufragarte la estancia, si no igual acabas pidiendo en un cruce en Shibuya o poniendo chapas para un yakuza mariquituso. Dicen que la tienen pequeña, no te preocupes si llega ese caso.
 
Pues eso que te llevas y eso que te ahorras. Entre estar encerrao en Logroño y estar de paseo en Tokio, la cosa está clara. Espero que tengas yenes para sufragarte la estancia, si no igual acabas pidiendo en un cruce en Shibuya o poniendo chapas para un yakuza mariquituso. Dicen que la tienen pequeña, no te preocupes si llega ese caso.
Descuide, que puedo vivir meses aquí sin problema. Un par de semanas más, chévere. Meses, pues me instalaría el Tinder y a la caza.
 
Tu amiga sel fea como culo de mandlil.

Oye, ya que estás alojado en una casa japonesa de verdad, ¿podrías ponernos fotos y describirnos cómo son las casas por dentro? Rollo "aquí no gastan puertas, sino estos biombos de papel de arroz" "en vez de persianas tienen tal cosa" "todas tienen tal invento" "Los muebles siempre son de madera y no de aglomerao", o lo que sea, con bien de fotos.
 
De como un turista se convierte en migrante por mor del bicho.

Tenga cuidado a partir de ahora cuando haga sus fotos , por dos razones:
- Me se de un caro triangulador que a partir de hoy va a tener mucho tiempo libre.
- Me han dicho que aunque parezca lo contrario en #Tokio se conocen todos.

Ka®ma y vigile su espalda y sus pixels
 
De como un turista se convierte en migrante por mor del bicho.

Tenga cuidado a partir de ahora cuando haga sus fotos , por dos razones:
- Me se de un caro triangulador que a partir de hoy va a tener mucho tiempo libre.
- Me han dicho que aunque parezca lo contrario en #Tokio se conocen todos.

Ka®ma y vigile su espalda y sus pixels
En Tokyo todos hablan de mí.

Easter egg: reflejo retrovisor autobús...
 
Tu amiga sel fea como culo de mandlil.

Oye, ya que estás alojado en una casa japonesa de verdad, ¿podrías ponernos fotos y describirnos cómo son las casas por dentro? Rollo "aquí no gastan puertas, sino estos biombos de papel de arroz" "en vez de persianas tienen tal cosa" "todas tienen tal invento" "Los muebles siempre son de madera y no de aglomerao", o lo que sea, con bien de fotos.
Por supuesto. Ya mañana. Hoy ko. Word.
 
@Tuzaro

Lo he comprado y en menos de lo que tardaba en ponerse en verde el semáforo para cruzar, ya me la había bebido. Más que nada, tenía sed, pero también admito que está bueno.

Ver el archivos adjunto 50626

Sabe a Aquarius de naranja con un regusto ligero a coco al final. Supongo que cuanto más lo bebes, más te acostumbras y más te enganchas, pero se puede vivir sin él.

Joderrrrrrrrrrrrrrrr...a estas alturas... y acaba de descubrir la CALPIS SODA. Uf ... cuando descubra la FANTA MELON... o FANTA MERON...color verde lisérgico. Dios, si es que son como niños.
 

Si puedes ve a ver algún campeonato de sumo. No tanto por el deporte en sí, que es bastante aburrido, sino por el ceremonial y por ver a los japos en su salsa. Primero salen todos los gordos con una especie de delantales de colorines tó guapos, y dan vueltas a ring o como se llame, y gente con banderolas. Y luego, antes de cada combate, sale una especie de sacerdote dando gritos y haciendo un ruido muy característico con unas maderitas que recuerda a las pelis de samurais. Y lo mejor es ver a los señores mayores japoneses emocionados, desgañitándose como aquí los del fútbol. En primera fila en vez de butacas hay tatamis, como si fueran palcos para grupos, que deben ser carísimos. Las localidades más baratas están lejos, pero tienes buena visión de conjunto. Fuera del estadio hay ambientazo. En los alrededores te cruzas con luchadores, supongo que de poca monta, y a la salida la gente se echa encima de las limusinas de las estrellas para hacerse selfies con ellos. Muy curioso todo.
 
Arriba Pie