Ricky Martin es gein

Qué coño va a ser gein.

ES TODO UNA ESTRATEGIA DE MARKETING
 
Saca nuevo LP?,ha bajado del top 10?,es necesario todo esto?
Estareis contentos...
 
A mi una vez en el talego me violaron, al principio pense que seria una experiencia horrible y que quedaria traumatizado para el resto de mi vida, pero me sorprendio descubrir que el fibroso pene de buba entrando por mi recto excitaba mi punto G masculino.

Disfrute, para que negarlo.


No, si yo el sexo anal lo puedo comprender. Lo que me cuesta más es asumir que un hombre pueda encontrar atractivo sexualmente a otro hombre de mismo modo que un hombre heterosexual encuentra atractiva a una mujer de buen ver.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿No eres capaz de encontrar atractivo sexualmente a un hombre? Venga va, que aqui todo dios se hace pajas con Conan el barbaro y se hechan las manos a la cabeza cuando cogen a un tirillas para interpretarlo porque lo que quieren es ver a un musculoso y sudoroso hombreton marcando paquete en el 99% de planos de la peli.

No jodamos con tanta hipocresia, ostia puta ya.

Yo puedo reconocer el poderío de una buena musculatura, pero de ahí a imaginarme abrazado al pecho de conan mientras le taladro el ohio hay un mundo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
El hecho de que me guste que me metan una gorda polla por el culo no implica que sea bi u homosexual, soy plenamente heterosexual.

Pero si te estimulan el punto G te da gustito, esto es asi.

Se empieza así y se acaba con una polla en la boca.
 
1998

Niña es sorprendida con su perro comiendole el chocho lleno de nocilla mientras Riki Martin está dentro del armario

2010

Ricky Martin sale del armario.



Veis como los guionistas lo tenian preparado desde la 1º temporada??

Para más dudas pasen por el hilo de LOST.
 
Hoy en día confesar una homosexualidad es una soberana estupidez, ya que con tanta camisetita rosa, peinados de papagayo, cosméticos para quitarte hasta las arrugas del codo, pisapapeles de plástico simulando diamantes en las orejas y depilación perianal, hoy en día TODOS somos sospechosos de que nos saquen la mierda del culo con un bastón de carne.
Pero que se le ocurra declarar a un bailarín de Fama que es hetero, la que se podría liar...
 
Yo desprecio bastante a:

- Los que van 20 km/h por debajo del límite de velocidad máxima, por el carril izquierdo, durante 30 km. Suelen ser gays.

- Los gays que creen que todos los hombres somos gays.

- Los gays que creen que pueden seducir a la mínima población mundial que no es gay.
 
Toneti rebuznó:
1998

Niña es sorprendida con su perro comiendole el chocho lleno de nocilla mientras Riki Martin está dentro del armario

2010

Ricky Martin sale del armario.



Veis como los guionistas lo tenian preparado desde la 1º temporada??

Para más dudas pasen por el hilo de LOST.


Jajaja, me huelo que tu tambien compartes la teoria que eso de "desde la primera temporada" no se lo creen ni ellos.
 
Max_Demian rebuznó:
No, si yo el sexo anal lo puedo comprender. Lo que me cuesta más es asumir que un hombre pueda encontrar atractivo sexualmente a otro hombre de mismo modo que un hombre heterosexual encuentra atractiva a una mujer de buen ver.
Yo soy tan heterosexual que prefiero mil veces que un tío me penetre el culo a que me dé besos en la boca.
 
Este tambien era jay, ¿cual es el problema?
199z7k.jpg
 
No hay ningun problema amijo algarrobo. Lo normal es que diga que es gein, lo extraordinario hubiera sido que hubiese dicho que le mola la zoofilia o la pederastia, pero que un artista gay diga que es gay es tan vulgar hoy dia como cualquier otra cosa que te quieras imaginar. Al resto del mundo nos la pela.

Y lo de Humphrey no tenia constancia. Por cierto ¿A James Stewart tambien le gustaba sentirla en el pecho?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Este tambien era jay, ¿cual es el problema?
199z7k.jpg

Pero eres tonto o comes flores? Janfry ni de coña, estaba casado con Lauren Bacall, inculto. Rodolfo Valentino era gayser, Rock Hudson idem, y Errol Flyn le daba a pelo y a pluma....entre otros, pero el propietario del Rick´s cafe no!.:twisted:
 
pai-mei rebuznó:
Yo soy tan heterosexual que prefiero mil veces que un tío me penetre el culo a que me dé besos en la boca.

Yo una vez tuve la oportunidad de elegir entre lo que planteas, y preferí lo contrario, mira tú por donde...
 
Orco de Moria rebuznó:
Pero eres tonto o comes flores? Janfry ni de coña, estaba casado con Lauren Bacall, inculto. Rodolfo Valentino era gayser, Rock Hudson idem, y Errol Flyn le daba a pelo y a pluma....entre otros, pero el propietario del Rick´s cafe no!.:twisted:

Añadele a Marlon Brando. Le encantaba que le soplaran la oreja.
 
Disculpa, pero... ¿valores interiores? ¿personalidad? Estamos hablando de un tío que se ha hecho pasar por heterosexual con ánimo de lucro, se ha traicionado a sí mismo en innumerables ocasiones por el vil metal. ¿Qué valores puede tener alguien así?


Disculpe usted, para otra vez que utilice la ironia pondré señales que lo anuncien.
 
Orco de Moria rebuznó:
Pero eres tonto o comes flores? Janfry ni de coña, estaba casado con Lauren Bacall, inculto. Rodolfo Valentino era gayser, Rock Hudson idem, y Errol Flyn le daba a pelo y a pluma....entre otros, pero el propietario del Rick´s cafe no!.:twisted:

A bueno, si estaba casado con la bollera esa, entonces no puede ser jay; o eso, o eres de los que les gusta que el que les sopla la oreja, o en su defecto, el que sueñan que les sople la oreja, sea un macho hecho y derecho.
 
Lo siento chavales.No quiero joderos un mito,pero tengo serias sospechas de que este señor puede que sea del lobby uranista.
rafa-mendez.jpg
 
Arriba Pie