Ricky Martin es gein

Cimerio rebuznó:
Lo siento chavales.No quiero joderos un mito,pero tengo serias sospechas de que este señor puede que sea del lobby uranista.
rafa-mendez.jpg

Qué novedad :lol:
 
Está claro que bailar bien y ser heterosexual no son cosas compatibles, así que Chayanne tampoco tardará mucho en salir del armario.

Me alegro porque al fin mi ex amiga Vanesa* G.F. tendrá que asumir que su ídolo de la adolescencia se tiene que comer los garbanzos en rosario. Yo ya se lo decía, pero la otra nada, seguía emperrada en negarlo. Total, que tras estar años buscando un marido que se pareciera a Ricky Martin, acabó casada con un gordo con el pelo engominado, perilla y dientes de conejo. Una siniestra mezcla entre Pherseo y Willy Foc, diría yo. Que se joda.


Vale, ella se ha casado y yo no, pero yo por lo menos no me tocaba pensando en un marica :oops:

* Con ese nombre, estaba claro que no le iba a gustar Rachmaninov precisamente
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Está claro que bailar bien y ser heterosexual no son cosas compatibles, así que Chayanne tampoco tardará mucho en salir del armario.

Estos señores se cagan amablemente en tus senos turgentes


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eran borrachos, puteros, casados y bailarines excepcionales


Y el ejemplo maximo de que se puede ser un AMAZORDO bailando en mallas y no por ello perder una pizca de heterosexualidad


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y por supuesto Jacko que lo que se dice homosexual, homosexual ..... :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Estos señores se cagan amablemente en tus senos turgentes
Es evidente que me refiero a los que bailan meneando el culillo y no a Fred Astaire o al Sevilla, que lo hace bastante bien en Mira quién baila. ¿A que no te imaginas a Pepe Sancho bailando el Living la vida loca? Pues eso digo.

Pues se parece bastante, sobre todo ahora, que acabo de buscarlo en Facebook y se le ve bastante el cartón. Ya lo digo yo siempre, que en la foto del perfil de Facebook hay que ponerse gorro, gafas de sol y salir lo más lejos posible, que hay gente muy alcahueta y muy mala.
 
Como que no te has restregao el papo con la carátulas CD del maricuelo éste...

No mientas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Es evidente que me refiero a los que bailan meneando el culillo y no a Fred Astaire o al Sevilla, que lo hace bastante bien en Mira quién baila. ¿A que no te imaginas a Pepe Sancho bailando el Living la vida loca? Pues eso digo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:D


Y sigue siendo igualmente protomasculino y macho alfa.


Sin contar con (LoL lo tenga en su gloria) nuestro amado Patrick que deberia volver del mas alla y rellenarte de guindillas los Tampax


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak, tronco, en ese vídeo Pepe Sancho baila como cualquier hombre que se precie, moviendo un pie y luego otro como si estuviera pisando uvas. No me compares eso con lo que hace Ricky Martin.

No digo que un macho no pueda bailar, digo que no puede bailar como Ricky Martin o Chayanne. Mira qué cuatro sementales, sobre todo los dos que no llevan guitarra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero no es lo mismo que esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y puedes pegarte todo el día poniéndome vídeos de bailarines presuntamente heteros, que me da igual :mad:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Tunak, tronco, en ese vídeo Pepe Sancho baila como cualquier hombre que se precie, moviendo un pie y luego otro como si estuviera pisando uvas. No me compares eso con lo que hace Ricky Martin.

No digo que un macho no pueda bailar, digo que no puede bailar como Ricky Martin o Chayanne. Mira qué cuatro sementales, sobre todo los dos que no llevan guitarra:

https://www.youtube.com/watch?v=N9W0jvyeiE8

Pero no es lo mismo que esto:

https://www.youtube.com/watch?v=q1CMhJFr1Qo

Y puedes pegarte todo el día poniéndome vídeos de bailarines presuntamente heteros, que me da igual :mad:



Vale vale, llevas razon ;)
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No digo que un macho no pueda bailar, digo que no puede bailar como Ricky Martin o Chayanne.

Pues yo bailo igual... o incluso mejor, hasta floto por el aire tambien.... y soy mas hetero Andres Pajares y Fernado Esteso.



... y esto de gratis.
focc.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Mira que te esfuerzas, pero que poca gracia tienes cabrón.

Me preguntaba cuánto tardaría nuestra attention whore favorita empezar a ladrar porque end le roba protagonismo.
 
Atrás
Arriba Pie