Rinde tu homenaje a Patrick Swayze en vida

Jaldermalder

RangoAsiduo
Registro
14 Feb 2008
Mensajes
921
Reacciones
0
Un escalofrío recorre mi cuerpo al leer esta noticia Patrick Swayze tiene un cáncer terminal - 20minutos.es

Patrick Swayze tiene un cáncer terminal

  • El National Enquirer ha lanzado una exclusiva en la que afirma que el actor padece cáncer de páncreas.
  • El rotativo ofrecerá más información en la edición impresa de mañana, mientras adelanta que le quedan cinco semanas de vida.
  • El protagonista de 'Dirty Dancing' se ha estado tratando en un centro de Palo Alto (Estados Unidos).
¿Se puede predecir una muerte con tanta exactitud? ¿5 semanas justas de vida? Viendo que la noticia es del 5 de marzo la muerte de nuestro querido Patrick tiene que ser aproximadamente el 9 de marzo. Para tal evento he creado una cuenta atrás para que no tengáis que andar tachando los días en el calendario.


Por si algún hijo de puta no lo conoce, el gran Patrick es el protagonista de grandes clásicos como Ghost:

ghost.jpg


O Dirty Dancing:

dirtyREX0705_468x349.jpg


Es muy fácil homenajear y hablar bien de una persona una vez muerta, con Patrick tenemos la oportunidad de hacerlo en vida. Sé de muy buena tinta que sería todo un orgullo para él y su familia recibir un homenaje por parte de esta gran familia que es PL.
 
ES UN PROFESIONAL.
IGUAL QUE DE NIRO ENGORDÓ 20 KILOS PARA HACER TORO SALVAJE, ÉSTE HA CONTRAÍDO CÁNCER DE PÁNCREAS PARA HACER GHOST 2.
 
Lo raro es que haya salido en la prensa.

Normalmente cuando un actor ya desaparecido de las pantallas (por muy famoso que fuese) aparece en los periódicos es después de encontrarlo muerto.

¿Álguien tiene alguna foto del personaje en cuestión? En la que aparezca en su plena decadencia o en su defecto la más reciente (Que para el caso es lo mismo)

RIP
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Lo raro es que haya salido en la prensa.

Normalmente cuando un actor ya desaparecido de las pantallas (por muy famoso que fuese) aparece en los periódicos es después de encontrarlo muerto.

¿Álguien tiene alguna foto del personaje en cuestión? En la que apadezca en su plena decadencia o en su defecto la más reciente (Que para el caso es lo mismo)

RIP

Te sirve esta?

9gzl0y.jpg


Hmmm creo que este no es...
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Lo raro es que haya salido en la prensa.

Normalmente cuando un actor ya desaparecido de las pantallas (por muy famoso que fuese) aparece en los periódicos es después de encontrarlo muerto.

¿Álguien tiene alguna foto del personaje en cuestión? En la que apadezca en su plena decadencia o en su defecto la más reciente (Que para el caso es lo mismo)

RIP

Es usted un irrespetuoso. Espero ésta se acerque.



C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CPropietario%5CEscritorio%5Cpatrick.jpg
 
swayze-patrick-photo-xl-patrick-swayze-6213113.jpg


Viejuno y tal, pero no llega a los niveles de Whitney Houston
 
Yo creía que iba a estar más jodido (digo de aspecto)

En fin, a todo cerdo le llega su San Martín.
 
Este actor,a parte de hacer Ghost y Dirty Dancing,hizo una de mis peliculas favoritas,
A wong foo, gracias por todo, Julie Newmar,junto el protagonista de Blade y el primo de Julieta,TEBALDO en la pelicula Romeo + Julieta,de Baz Luhrman.

DVD_AWongFoo_DET1.jpg



D.E.P :cry:
 
tremola rebuznó:
Este actor,a parte de hacer Ghost y Dirty Dancing,hizo una de mis peliculas favoritas,
A wong foo, gracias por todo, Julie Newmar,junto el protagonista de Blade y el primo de Julieta,TEBALDO en la pelicula Romeo + Julieta,de Baz Luhrman.

DVD_AWongFoo_DET1.jpg


D.E.P :cry:

Zurraspa, todavía no ha muerto.

No se como a todas las mujeres les gustan los hombres vestidos de féminas, la cabra siempre tira al monte.
 
le_llaman_bodhi.jpg


y no os olvideis de esta amiguitos, un peliculón para retras donde hay más fantasmadas por fotograma que en GHOST.

Por esto te odiare siempre Patrick
 
Si le dices a alguna pivita in the night, o a un tio...tontorrones...te invito a ver la última de patrick swayse tienes muchos riesgo de quedar mal por escribir mal su nombre. Problema resuelto :)
 
Tengo a patrick al teléfono y me dice que no es verdad, que sale en una de zombis del Romero de aquí seis semanas.
 
Ese cáncer es fulminante, cae en poco tiempo seguro. Es como un cocktail de esperma de Folladicto y Whilly Foc, mortal de necesidad.
ribbon_aids_day.gif
 
cuando se muera borraran esta peli de la historia del mundo?
927dirtydancingc.jpg
 
Supositorio Rovi rebuznó:
le_llaman_bodhi.jpg


y no os olvideis de esta amiguitos, un peliculón para retras donde hay más fantasmadas por fotograma que en GHOST.

Por esto te odiare siempre Patrick


Las máscaras de presidentes que llevaban en los atracos eran cool...
 
Pues es una pena, el cine va a perder a unos de sus maximos y mas queridos actores de todos los tiempos, estaba al nivel de Robert de Niro, al Pacino, Torbe o Santiago Segura.
Descanses en paz Patrick.

:53:53
 
Undertaker, muy bueno lo tuyo :lol:

Ahí va mi homenaje: la casa donde se rodó Ghost, una película que me hace llorar siempre que la veo.




La hice la segunda vez que estuve en Nueva York, pandilla de pobres.

8-)
 
Arriba Pie