Ritual de visionado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que os equivocáis y habláis (sin saberlo) de la novelilla "El diario secreto de Laura Palmer".

La compré y debo tenerla por algún lado. Describía cómo se jinchaba a fingearse la pepitilla hasta hacer merengue y a pasarse por la piedra a tóquisqui de Los Dos Picos sin límite de edad.

Creo que hasta lo retiraron de la venta por guarrote...

:pringui

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Creo que os equivocáis y habláis (sin saberlo) de la novelilla "El diario secreto de Laura Palmer".

La compré y debo tenerla por algún lado. Describía cómo se jinchaba a fingearse la pepitilla hasta hacer merengue y a pasarse por la piedra a tóquisqui de Los Dos Picos sin límite de edad.

No, no, en absoluto. Ese libro jamás lo he visto y mucho menos tenido en mis manos. Si lo hubiera tenido jamás lo hubiera perdido. Lo otro era una gacetilla ridícula con portada de cartón barato y páginas rugosas baratas y cutres. Que venía con el Pronto, hombre...

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Que va, si yo no me cosqué de lo putón que era Laura hasta que vi Fuego camina conmigo siendo ya adulta. Me llevé una decepción, por cierto, la tenía bastante idealizada. El librito es el que dice Pooh tal cual.

Yo aun tengo los cromos de V pegados por ahi. Gran revista y mejor persona.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Que no es ese libro, cojones.

PsychoCandy rebuznó:
Que va, si yo no me cosqué de lo putón que era Laura hasta que vi Fuego camina conmigo siendo ya adulta. Me llevé una decepción, por cierto, la tenía bastante idealizada. El librito es el que dice Pooh tal cual.

Pozi, mi arma (en cuanto al librito). Joder, pues mira que en la serie ya te lo dejaban bastante claro: era puta, se follaba a medio pueblo (incluyendo feos, viejos y gordos), era cocainómana, le ponía los cuernos a su novio camello (con el que estaba sólo por la farla gratis) y además era rubia.

Rarito rebuznó:

Y yo, pero hay dos tiradas. La del año 84 que fue cuando se estrenó la serie en España y cuando reeditaron la serie en el año 92 (que las pegatinas eran diferentes pero causaban igualmente). Yo tenía una especie de aquellas cosas que te venía como unas esposas de vaquero con una pistola de mistos cutre y tal pero versión "V" con un parche con el símbolo de los lagartos, una pistola plástica de láser, un carnet de visitante y no se qué más.

PoohBear rebuznó:
Joder, pues mira que en la serie ya te lo dejaban bastante claro: era puta, se follaba a medio pueblo (incluyendo feos, viejos y gordos), era cocainómana, le ponía los cuernos a su novio camello (con el que estaba sólo por la farla gratis) y además era rubia.

Tenía 10 años, no discernía ese tipo de cosas, de hecho no me enteraba de la misa la mitad.

Pero oye, que lo de estar poseída por un espiritu maligno es buena excusa para cuando tu novio te pille zorreando, me la apunto.

Rarito rebuznó:

Y la pistolica de cartón que regalaron en un número de la Tele Indiscreta que me dices, que la pegabas tu mismo a tope de Imedio :lol:

Yo de pequeño estaba enamorado de Faye Grant, me quería casar con ella y todo. Era todo como muy inocente sin pajas ni nada. Cuando la Dayanna la tortura con la movida sónico-chunga-cerebral me imaginaba que iba yo a rescatarla, le metía una colleja al hermano de Lori Singer y nos casábamos Faye y yo. :lol:

Que ojazos tenía la Julie. Aunque con los años aprendes a apreciar a mujeres más del estilo de Dayanna, de esófago ancho y tal.

Atrás
Arriba Pie