Rizar el Rizo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
Acaba de caer en mis manos un documento de una persona inidgnadisima por las blasfemias que ocurren en torno al Papa.
Esta persona es Adventista del séptimo día.
Si me leo todo ya os hago un resumen y lo posteo, pero no se si tendré moral.

De momento un aperitivo:

Al Papa lleva una inscripción en la tiara (no se que coño es) que dice: "Vicarius Filii Dei" --> Alternativa al hijo de Dios más o menos.

Entonces nos fijamos en los números romanos:
I --> 1
V --> 5
X --> 10
L --> 50
C --> 100
D --> 500
M --> 1000

V I C A R I V S F I L I I D E I
5 1 100 1 5 1 50 1 1 500 1 = 666

Acompaña el documento con pasajes de la biblia donde según su interpretación el Papa es el anti-cristo.

Y la F, la E, la S, la A y la R??, joder, cuando un gilipollas aburrido se pone a hacer cábalas todo puede pasar.

Einherjer rebuznó:
Y la F, la E, la S, la A y la R??, joder, cuando un gilipollas aburrido se pone a hacer cábalas todo puede pasar.

Yo lo transcribo tal y como me han pasado el documento. Se supone que no cuentan esas letras porque usamos la numeración romana.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Y porqué el 666 es el número del demonio?

En una ocasion me hablaron de algo asi como "la perfeccion imperfecta", o que a alguien le salio de los cojones ese numero.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Creo que lo dice la biblia. Es el número de la bestia, lo lleva grabado en la frente o algo así.

Chitriel rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Creo que lo dice la biblia. Es el número de la bestia, lo lleva grabado en la frente o algo así.

otro dia explicaremos la diferencia entre por qué y dónde, un beso corazones.

Chitriel rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Yo lo transcribo tal y como me han pasado el documento. Se supone que no cuentan esas letras porque usamos la numeración romana.

IMBECIL

9 - 13 - 2 - 5 - 3 - 9 - 12

13-2=11
11*12=132
132*5=660 y (9+9)/3=6
660+6=666

Los imbéciles son el diablo.

:lol: :lol: :lol: Reconozco que por una vez me haces gracias.

Le das bien al coco cuando quieres joder a la peña

Einherjer rebuznó:
IMBECIL

13-2=11
11*12=132
132*5=660 y (9+9)/3=6
660+6=666

estreno mi post numero 600 (camino del 666) para decirte Einherjer que te has lucido tio :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
jajajajajaja

Chitriel rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (666)"
Apocalipsis 13:16-18

Los teólogos llevan siglos haciendo cábalas sobre el significado del número.
He oído por ahí que hacía referencia a Nerón, pero no recuerdo la fuente.
Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor.

Por cierto, he dado por casualidad con otra página que tiene atisbos de convertirse en mina de mofa, befa y risión. Por la pinta debe ser de estas típicas de sucadas evangelistas apocalípticos.
https://antesdelfin.com/

El número de la bestia, 666 (Rev. 13 : 18 ).
El significado de esta cifra todavía sigue siendo un misterio. Evidentemente se descifrará cuando las circunstancias sean favorables para eso.
Algunos intérpretes ven en el número 666 una disminución del numero 777, el cual a su vez significa una triple perfección, o integridad. Si este es el simbolismo de este numero, significa que el anticristo se precipitará a demostrar toda su superioridad sobre Jesucristo, pero en realidad todas sus acciones serán imperfectas.

En la antigüedad los cálculos de los nombres se basaban en que las letras de los abecedarios tenían el significado de un numero. Por ejemplo en el idioma griego (y en el idioma eslavo de la iglesia) la letra "A" equivalía al numero "1," B = 2, etc.; Cálculos similares existen en el idioma hebreo y latín. Cada nombre se podía calcular matemáticamente por medio de la suma de los valores numéricos de las letras. Por ejemplo el nombre Jesús, escrito en el idioma griego, se iguala al 888 (quizás indica la perfección más alta). Existe una vasta cantidad de nombres propios, los cuales de acuerdo a la suma de sus letras traducidas a los números, igualan al numero 666. Por ejemplo, el nombre Nerón Cesar, escrito con letras hebreas.
En este caso, si el nombre propio del anticristo hubiese sido conocido, no sería problemático contar su significado numérico. Quizás se debería encontrar el significado de la adivinanza en un plano general, pero no es claro, en qué dirección.
La bestia del Apocalipsis, es el anticristo y su gobierno. ¿Puede ser que durante los tiempos del anticristo, se introducirán iniciales que significarán un nuevo orden mundial? Por voluntad de Dios, el nombre propio del anticristo no se revelará hasta el momento apropiado eliminando de esta manera la innecesaria curiosidad. Cuando llegue el momento, aquellos a los cuales les corresponde hacerlo, descifrarán este enigma.

C&P

Hace años el padre de un amigo que es un estudioso del tema, me comento que posiblemente la biblia se refiere al codigo de barras, sin el cual no se puede ni comprar ni vender, como si en el futuro todos fueramos a llevarlos impresos en la mano o en la frente, y el 666 son el numero de barras mas gordas y mas delgadas. En un orden pero de esto ya no me acuerdo muy bien..
un saludo.

¿por que el el numero de la bestia en el codigo de barras?

666com1.gif

cuenta la leyenda:
"Todas las líneas, o barras se asocian con números en la parte de abajo, excepto las marcas del principio, mitad, y final. ¡Note que las marcas para el número "6" son "||". Y estas marcas son iguales, en la primera en el medio y en el último! "

a mi me parece pelin ridiculo, pero en fin cada loco con su tema

No si al final el causante del Apocalipsis sera el Carreful

666 si le damos la vuelta al 6 del medio 696 dandole significado
al 6 de hombre y al nueve de mujer seria = un hombre tumbado penetrando
a un mujer que esta encima,otro hombre con la espalda apoyada en la mujer
masturbandose.
Por el contrario 699 =un hombre tumbado penetrando a una mujer,encima de la mujer otra poniendole las tetas y restregandose.
Tambien 999 = una mujer masturbandose y dos restregandose.
Puede ser 966 = un hombre da por culo a un tio y la tia con la espalda pegada se hace un dedo.
Y 969 = el tio en medio
Claro el 666 = el primer 6 da por culo al segundo 6,el segundo 6 da por culo al tercer 6,y el tercer 6 se pajea mientras le dan por culo o le pajea el 6 del medio,tambien el 6 del medio puede meterle el dedo en el culo al primer 6,o el primer 6 se puede meter el dedo el mismo.
Al final todo se reduce al placer de los instintos.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
666 si le damos la vuelta al 6 del medio 696 dandole significado
al 6 de hombre y al nueve de mujer seria = un hombre tumbado penetrando
a un mujer que esta encima,otro hombre con la espalda apoyada en la mujer
masturbandose.
Por el contrario 699 =un hombre tumbado penetrando a una mujer,encima de la mujer otra poniendole las tetas y restregandose.
Tambien 999 = una mujer masturbandose y dos restregandose.
Puede ser 966 = un hombre da por culo a un tio y la tia con la espalda pegada se hace un dedo.
Y 969 = el tio en medio
Claro el 666 = el primer 6 da por culo al segundo 6,el segundo 6 da por culo al tercer 6,y el tercer 6 se pajea mientras le dan por culo o le pajea el 6 del medio,tambien el 6 del medio puede meterle el dedo en el culo al primer 6,o el primer 6 se puede meter el dedo el mismo.
Al final todo se reduce al placer de los instintos.

Un saludo.

me viene a la cabeza donde ostias tendras las manos ahora y en que has pensado para poder recibir la inspiracion y recitar eso :shock:

IMBECIL

13-2=11
11*12=132
132*5=660 y (9+9)/3=6
660+6=666

muy bueno, umberto eco, en el péndulo de foucault, relaciona las medidas standard de un quisco de paris con las piramides de egipto, con los números se puede hacer cualquier cosa

tambien se llego a pensar que 1666 era el año del fin del mundo, puesto que escrito en romano es MDCXVI contiene todas las cifras y ordenadas de mayor a menor

sinceramente, creo que hay más maldad en estas otras ZP

Tannhäuser rebuznó:
Chitriel rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (666)"
Apocalipsis 13:16-18

Los teólogos llevan siglos haciendo cábalas sobre el significado del número.
He oído por ahí que hacía referencia a Nerón, pero no recuerdo la fuente.
Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor.

Por cierto, he dado por casualidad con otra página que tiene atisbos de convertirse en mina de mofa, befa y risión. Por la pinta debe ser de estas típicas de sucadas evangelistas apocalípticos.
https://antesdelfin.com/

Es una página fantástica que yo consulto diariamente, aunque ahora que el reverendo Urueña se nos ha ido a misiones está un poco aburrida. Pero de todo se aprende en esta vida.

Por cierto, no se moleste. Nadie le va a hacer caso. El libro del Apocalipsis es precioso, pero nadie se lo leerá. Otro día hablamos de cábala.

Atrás
Arriba Pie