Robbie Wiliams, cada vez mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hyperman rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Escuchado y reescuchado. Me reafirmo: de lo peor que ha hecho.

Pues me parece correcto, para gustos hay colores y tipos de coños.

Dicho lo cual me abstengo de escribir lo que me parecieron los discos de Led Zeppeling cuando los escuché todos ellos para ver cual era el porqué de su legendariez.

Has mancillado mi honor y exigo una compensación. Sacrílego.



A25536%20Duelo.jpg
 
Hyperman rebuznó:
^_Ebaristo_* rebuznó:
Si sera todo lo bueno que tu nos lo quieras poner, pero hasta que no lo escuchemos no podremos dar una opinion objetiva.

Con esto quiero decir, que donde coño esta el enlace de decarga a tal envento audifono? No estaria de mas que lo hubieras puesto no y mas si es un disco nuevo como parece ser.

:(

MIRA BIEN, ANDA

Perdona tio, no me habia enterado de las movidas del foro y como andaba la cosa a consecuencia de eso.

Bajando ahora doy mi opinion.
 
DO THE RUDEBOX

DO THE RUDEBOX!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ME MOLA ESTE TIO.

ES UN ARTISTAZO

8)
 
Disco flojo no se, no me ha molado. Debería volver a una vena más rockera y bandarra, por que la fusión de estilos o intentos de black music no le van nada bien.

La cutre versión que hace de manu chao me ha hecho sangrar los oidos.
 
torrebruno rebuznó:
¿Pero este no era uno de los moñas de Take That?

take%20that.gif


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

El mismo ha reconocido muchas veces que deseaba como loco irse de take that...

Menos mal....
 
Emile Berliner rebuznó:
Disco flojo no se, no me ha molado. Debería volver a una vena más rockera y bandarra, por que la fusión de estilos o intentos de black music no le van nada bien.

La cutre versión que hace de manu chao me ha hecho sangrar los oidos.


EXACTO.

Creo que lo que el señor Williams intenta es penetrar en el mercado yanki, a costa de bajar alarmantemente su nivel. Lo que mejor hace es pop, pero pop de banda, no este rollo Pet Shop Boys en malo. Lo que hacía en Escapology o Sing when you're winning por ejemplo. Eso lo dominaba a su antojo y vendía discos como churros.
 
Hafsol rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Disco flojo no se, no me ha molado. Debería volver a una vena más rockera y bandarra, por que la fusión de estilos o intentos de black music no le van nada bien.

La cutre versión que hace de manu chao me ha hecho sangrar los oidos.


EXACTO.

Creo que lo que el señor Williams intenta es penetrar en el mercado yanki, a costa de bajar alarmantemente su nivel. Lo que mejor hace es pop, pero pop de banda, no este rollo Pet Shop Boys en malo. Lo que hacía en Escapology o Sing when you're winning por ejemplo. Eso lo dominaba a su antojo y vendía discos como churros.


Totalmente de acuerdo con los dos. El disco es, musicalmente, un paso atrás. Vete tú a saber si al final convence a los yankis y triunfa. Pero esa es otra historia.
 
tiene muchas canciones buenas,no digo que no,pero dudo que él componga alguna,a eso no se le puede llamar artista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie