Robo de sangre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gargaran rebuznó:
Yo es que veo sangre y me mareo.

y lo dice un tío que tiene litros de mierda en su avatar ,manda huevos

en valencia también pone el chupasangres móvil en el ajuntament(lo digo para parecer cool pero en verdad soy ridículo)me hace gracia cuando la gente sale con el algodón en el brazo,sonrientes de haber donado.
 
Pero luego te dan un vale por un bocata, eh? Allí hay que romper una lanza a su favor. Yo recuerdo con profundo cariño aquel bocata de calamare que me comí mientras iba medio grogui por la hipotensión producida por haber perdido medio litro de sangre.
 
micropene II rebuznó:
vivo en tu mierda de ciudad, subnormal escribe en castellano porque estamos en España y es un foro para los Españoles, tengo tu ip y voy a ir a por ti hijo de puta, te arrancare tu cabeza deforma y te dare tanto por culo que tendras que cagar por la boca, cosa que no se diferencia mucho del catalan y creeme ahi si que vas a necesitar sangre

Pues me alegro de que tengas que vivir rodeado de catalanes y te amargue tu puta existencia paradojal de maricon facha.

Eso si, te felicito por tu primer post no monofrase.
 
Yo también doné sangre una vez, hace años, gracias a un grupo de vampiros que fueron a mi instituto. Tuve la "suerte" de que me tocase una pava más tonta que un zapato que me dejo un moratón del 15, encima estuve algunas semanas con el brazo dolorido. Una vez y nunca más. Si al menos me la hubiese chupado...
 
Fall3n rebuznó:
Pues me alegro de que tengas que vivir rodeado de catalanes y te amargue tu puta existencia paradojal de maricon facha.

Eso si, te felicito por tu primer post no monofrase.

tranquilo que por donde vivo hay de todo menos catalanes, y eso de facha me ha llegado al alma jajajajajaajja porque todos los subnormales catalanistas repeteis lo mismo como putos loros, el dia que os de por pensais a lo mejor logras decir algo con sentido
 
micropene II rebuznó:
cabron soy humano, superior a un catalan
Pues hamijo, que bien lo demuestras... Lo que más gracia me hace de los castellanos es que nos metéis a todos los catalanes en el mismo saco. Como se nota lo lavado que tenéis el cerebro.
 
Das Ich rebuznó:
Pues hamijo, que bien lo demuestras... Lo que más gracia me hace de los castellanos es que nos metéis a todos los catalanes en el mismo saco. Como se nota lo lavado que tenéis el cerebro.

por lo menos llevo viviendo 8 años y se de lo que hablo, y no metos a todos en el mismo saco
 
Joder hijo de la gran puta, que culpa tenemos los demas de que hayas nacido en catalufolandia?

Te jodes, hijo de puta.
 
Fall3n rebuznó:
El slogan de la campaña es: Dona sang, amb una vegada no n'hi ha prou. Para los cajeros de mercadona menos espabilaos, la traducción es: Dona sangre, con una vez no basta.

Y una polla.

Para dar lecciones debería al menos pasar un traductor al texto escrito.
Su frase, estrictamente se traduciría: "mujer sangre, con una vez no basta".

El verbo en catalán "donar", en la forma que pretende utilizarlo, se escribe amb accent tancat (dóna) para diferenciarlo de "dona" (mujer).

I als llestos que escriuen en català, no em toquin els pebrots que començaré a tallar caps.

Aqui escrivim en castellà, fills de puta.
 
Home , jo crec que hem de fer extensiva la nostra llengua.

PRÀCTICA 1:

"setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat"

:lol::lol:
 
BellMalena rebuznó:
Home , jo crec que hem de fer extensiva la nostra llengua.

PRÀCTICA 1:

"setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat"

:lol::lol:

T'ESTIMO
 
¿Y si creais un hilo catalanoparlantes vs anticatalanoparlantes y dejáis éste sobre vampirismo a un lado?
 
BellMalena rebuznó:
Home , jo crec que hem de fer extensiva la nostra llengua.

PRÀCTICA 1:

"setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat"

:lol::lol:

La quoteo para que no edite y cuano llegue mundele la banee. No es nada personal, bell... ya sabes. Es por el bien del foro.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
siempre podria ser peor,hay gente que incluso nace en el Pais Vasco.[/img]

Y bien orgullosos gañan!

portada_franco_ha_muerto.jpg
 
Bradley rebuznó:
La quoteo para que no edite y cuano llegue mundele la banee. No es nada personal, bell... ya sabes. Es por el bien del foro.

Ahahaha..creo que el baneo va a ir para ti. :lol:
No voy a editar , gañán.
Por cierto ¿ya sabes cuanto tiempo te queda de vida?

bechis
 
Apogell rebuznó:
Y bien orgullosos gañan!

Te veo resentido y me imagino que será porque allí en la mierda de territorio ese donde tu vives no follan ni los cocineros vascos,son todas feas y estrechas las vascuences,pero tu tranquilo que si vienenes a Madrid follaras aunque seas feo.
Ya sabes,sal de tu puto territotio de mierda,ven a Madrid y vive el sueño de cualquier vasco,follar gratis.

txt.spain-matador.jpg
 
Sois lo más gracioso que he visto. Una medallita socrática para todos los catalanes que demuestran serlo, escribiendo semejante idioma en un foro de pajilleros asociales con fines selectivos...

La otra medalla para el amijo micropene, el cual ha sido dotado de una distribución neuronal más que dudosa, haciendo que su ortografía esté más cerca de un tyrannosaurus rex que de cualquier intento de ser humano.

micropene II rebuznó:
por lo menos llevo viviendo 8 años y se de lo que hablo, y no metos a todos en el mismo saco

micropene II rebuznó:
tranquilo que por donde vivo hay de todo menos catalanes, y eso de facha me ha llegado al alma jajajajajaajja porque todos los subnormales catalanistas repeteis lo mismo como putos loros, el dia que os de por pensais a lo mejor logras decir algo con sentido

Vd será el oráculo que necesiten los catalanes para dotar de sentido lo que dicen y hacen, amén.

De nada.
 
Illo, vamó a hablá bien mi arma... hablá en andalú y que sarga er só por Antequera.


Soy un triste hijodeputa...lo sé y lo siento :cry:
 
Yo alguna vez he donado, cuando era un infraser sano y con coloretes, ahora con esto de los litros de vodzka con red-bull y los gramos de farla de los findes, dudo que saquen algo útil de mi sangre, asi que ya paso de ir. Nadie se va a colocar con mi sangre gratis.
 
BellMalena rebuznó:
No voy a editar , gañán.

Por desgracia de tus vergonzosos momentos en los que intentas despuntar sobre algo que no sea conocido por una cuarentona de escasa moral y con una deficiencia academica digna de un camarero argentino que cree que todo lo conoce, solo quedan los quoteos.

Este no lo es, lo se. Pero quizas algun dia te des cuenta y te vayas. Mi salud bien, gracias. Pero que te voy a contar a ti, que andaras todavia con curanderos y poneindote monedas de 50 ptas en las herpes.

Mira, y no te he llamado puta ni he usado frases lapidarias de esas que te gustan.

Por no salirme del tema, esta mañana me han robado dos tubitos, uno para bioquimica y otro para hematologia. Otros dos llenos de meados los he regalado yo.
 
Fall3n rebuznó:
Me cago en las campañas de robo de sangre que no solo te pinchan y succionan la vida sino que encima no te dan un puto duro por haber salvado a alguien que ya das de comer indirectamente con los impuestos que pagas. Y me jode todavia mas que utilicen slogans que encima te hacen sentir culpable. Estos si que son unos hijos de puta.

[MODO TOPICAZOS REGIONALES=ON] Joder con los catalanes. No dan ni la sangre si no esta "la pela" de por medio [MODO TOPICAZOS REGIONALES=OFF]
 
Fall3n rebuznó:
Veo colas de borregos esperando a que les chupen la sangre para sentirse útiles en la sociedad. Normalmente son gente mayor con la sangre hecha una puta mierda de currar en las cloacas y usar detergentes cancerígenos toda su vida,

no todos los donantes serán viejales con la sangre hecha una mierda (porque la sangre se analiza y solo sirve la que está "sana"), ni todos serán borregos que necesitan sentirse útiles

quizás llegue el día que necesites una transfusión, por accidente o enfermedad o lo que sea, y no haya una gota para salvar tu triste vida...ese día cambiarás de parecer (y no, no me he visto en el caso)

por otra parte, me cago en la escoria humana que parecen ir a donar para pegarse luego un atracón, parecen muertos de hambre, me dan grima

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), me cago en las putas madres de todos los que convertís cualquier hilo en politiqueos y nacionalismos joder, panda de borregos
 
Arriba Pie