SPETNAZ Retromoderador Moderador Registro 17 Jun 2008 Mensajes 30.821 Reacciones 9.703 1 Ago 2014 #51 rendder rebuznó: Hola, que tal compañeros? Hoy me he visto esta peli, alguien me puede decir quien era el malo? Gracias. Haz clic para expandir... El malo es el que se le ocurrio hacer esta película
rendder rebuznó: Hola, que tal compañeros? Hoy me he visto esta peli, alguien me puede decir quien era el malo? Gracias. Haz clic para expandir... El malo es el que se le ocurrio hacer esta película
Mencey Clásico Registro 16 Jul 2008 Mensajes 3.586 Reacciones 7 13 Ago 2014 #52 No soy de remake pero este me dio curiosidad viendo que era de Jose Padhila ya que ha sacado buenas películas de acción ; Spoiler Las de la BOPE son buenas... Búsqueda de "José Padilha" - FilmAffinity La verdad es que no me pareció malo, se puede ver, claro esta que todos tenemos la visión de la primera pero se puede ver. Spoiler Es cierto que los villanos de la primera molaban más...:1
No soy de remake pero este me dio curiosidad viendo que era de Jose Padhila ya que ha sacado buenas películas de acción ; Spoiler Las de la BOPE son buenas... Búsqueda de "José Padilha" - FilmAffinity La verdad es que no me pareció malo, se puede ver, claro esta que todos tenemos la visión de la primera pero se puede ver. Spoiler Es cierto que los villanos de la primera molaban más...:1