Rocco y Nacho go to Angola

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.734
Reacciones
7.523
el otro dia vi la caratula en una gasolinera. salen rocco y nachos vidal vestidos de safari, con pantalon corto y con el sombrerito ese, junto a un jeep viejo de esos descapotables, uno sale como señalando y el otro mirando por los prismaticos. al parecer en la peli se dedican a cazar negras tullidas por la guerra, la primera escena disparan a una con un dardo, otra la tiran un red, otra le preparan un trampa con comida atada a una cuerda ... les rapan y les corren el craneo, a una despues de follarla la tiran al rio y como tiene varios miembros mutilados no puede salir y casi se ahoga ... buenobuenobueno, esta teniendo mucha controversia la pelicula, denuncias por racismo y feminismo y todo eso, lei que nacho tuvo un brote psicotico y salio con una pistola por la calle y rocco se esta quedando calvo por ansiedad y estress, una movida muy grande. se les ha ido la oya tridimensionalmente por un embudo.
 
Cuando vuelves a un sitio después de ausentarte no siempre son todo buenas noticias. Una de las cosas malas de volver a meterme en Putalocura es esta, encontrarme con el subnormal profundo de general bastardo.
 
Con lo ameno qué esta el foro general en estos momentos, con hilazos en ebullición, y sacar un mierdahilo sobre estos dos polludos en su cuesta abajo follando negras, merece un diseño estándar de FAC
 
Si esto es una broma y pretende jugar con nuestros sentimientos le deseo cáncer de ojos hijodeputa,esperamos los links con hilusion :oops:
 
A ver mi General, que yo no soy dudoso.
Pero, ni un foto, ni un video ochentero, ni siquiera se explaya con su prosa lisérgica, aspereza y sequedad.

No se, le veo poco en forma.

Karma y vuecencia.
 
Lo cierto es que no le vamos a dar muchas oportunidades al hilo, si no empieza a enriquecerlo con imágenes y/o vídeos.
 
no entendeis mi harte

era un parabola en hiperbole al alza metaforica sobre lo de torbe y los rumanos, que por otro lado, no dejaria de ser otro hilo de mierda, pero creo recordar, que en agosto se permitia un poco de manga ancha en la densidad de mierda/calidad de los open ass threads ... lo siento mucho, no pretendia molestar a nadie

pero que que rocco y nachos se han ido a angola y estan de tribunales es cierto, tambien es cierto que mi esquizofrenia paranoide me hace ver tanto caratulas en gasolineras como seres verdes antropomorfos saliendo del bide cantando "aio-aio" .. y haciendo la conga

en fin, si me ban que sea por el video, toda una oda a la simbologia masonica. igual ignacion me puede echar una mano con sus vidrios de travelos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, viendo que el hilo no va a ningún sitio, hoy en mi dominical ejercicio de lectura diagonal de los suplementos, concretamente en el XL semanal, atisbe por el rabillo del ojo la palabra Torbe y millonaria, lo cual llamó mi atencion y resulto ser parte de una entrevista a una tal Ingrid Garcia Jonsso, que parece que rechazó trabajar para el Ilustrísimo y Repugnantisimo Monsignor Turbo.

Fotos de la susodicha:
492267347-spanish-actress-ingrid-garcia-jonsson-poses-gettyimages.jpg

EsmeraldaMoya-TierraLobos-131203_01_04.jpg


Tiene una carita adorable e inocente que pide a gritos un chaparrón de corridas por parte de la pandilla trísomica. Una verdadera lastima que no forme parte de Villa Cerda Inc.
 
Hombre, ésta tiene mucho nivel para formar parte de la troupe de Torbe.

Vamos, no tiene más que compararla con la que se ha follado al Dioni en su aniversario del afane del furgón.
 
Novichok rebuznó:
Por cierto, viendo que el hilo no va a ningún sitio, hoy en mi dominical ejercicio de lectura diagonal de los suplementos, concretamente en el XL semanal, atisbe por el rabillo del ojo la palabra Torbe y millonaria, lo cual llamó mi atencion y resulto ser parte de una entrevista a una tal Ingrid Garcia Jonsso, que parece que rechazó trabajar para el Ilustrísimo y Repugnantisimo Monsignor Turbo.

Fotos de la susodicha:
492267347-spanish-actress-ingrid-garcia-jonsson-poses-gettyimages.jpg

EsmeraldaMoya-TierraLobos-131203_01_04.jpg


Tiene una carita adorable e inocente que pide a gritos un chaparrón de corridas por parte de la pandilla trísomica. Una verdadera lastima que no forme parte de Villa Cerda Inc.

bueno, y por la sobaca se le asoma un teton de los de hacerte una cubana pero no a tu miembro, a ti entero untado de aceite y gritando "esto si, esto si es vida primo"
 
Ahora si, mi Gral.
Aunque no se le entienda ni papa, las formas, hombre de Zeus y del lol.
Así al menos disfrutamos de unos párrafos de pura liturgia lisérgica, amén de sorprendernos con la su elección del recurrente vidéo.
(Aunque con el selular a pedal no puedo ver ni postar vídeos. Ya si el hilo prospera le apoyo desde retaguardia con algún vídeo desde la PC)

En cuanto al fondo, pues no se, a no ser que en una tarde se les ocurriera a los 2 héroes del relato eso de " que vean que no sólo los morochos calzan un 49".


Çarma a las órdenes de vuecencia
 
Pues como argumento me parece cojonudo, es una lástima que hoy en día la corrección política encorsete todo tanto. Sin ir más lejos anda que no molarían los gta con libertad total, sin asociaciones de feminazis, de animales y de mil historias más quejandose de todo y echando por tierra ideas magníficas. Recuerdo un mensaje de algún forero hablando de las posibilidades de un gta ambientado en oriente medio sin restricciones y sonaba francamente bien.

Novichok rebuznó:

Tremenda hembra, demasiado nivel para villacerda.
 
Atrás
Arriba Pie