rocio madrid, te amo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya tiene página oficial y hasta una especie de weblog. Si al final tendran razón con eso de que si no tienes un weblog no eres nadie....



Saludos.
 
Pues ami me gusta rocio , aunque la verdad fisicamente no este tan buena como algunos dicen que esta.

aqui van los wallpapers de Rocio:



Del 1 al 10 la daria un 8 por simpatica.
 
pues mira que me suelen gustar todas las tias buenas, pero esta tiene algo que no me convence, hombre para apretarle esta...

y si me pone el ojal se lo perforo, pero vamos que no le pagaria mas de 30 euros.
 
Joder pues no se como os puede este tipo de persona, pija prepotente y una hijaputa sin igual. Que asco de tia, vamos no hay tias majas andaluzas y van a poner a este petardo de marca mayor!!!!!
Se lo tiene mas creido la hijaputa esta...
 
a mi no me parece que sea para tanto, sobre todo si comparamos su belleza con lo que se cree que es, aparte que me cansa mucho su tono griton y sus continuos HAAAVIEEEEE HAAAVIEEEEEE, pero el weblog ese que se esta haciendo original es :wink:
 
pero se puede ser mas tonta?

hoy esta de moda ser tonta y guapa, arrodillarse y pasarse por la piedra a los directivos y ale, a currar, si es que se puede llamar asi.

es una tia insoportable, va de diva,con esos modelitos, que si, que estas mona, pero solo eso, y es por lo que estas ahi, de inteligencia muy poco, de imaginacion aun menos, y de dar a los televidentes lo que queremos aun menos, si por lo menos enseñases las tetas como la fominaya pues otra cosa seria

pero vamos, que resumiendo, tonta e insoportable por mona que sea.
 
Cachondas

Esta bien pero no esta tan buena,capullo.
 
Aprovecho este hilo para expresar la enorme repulsa que siento hacia la tal Rocio Madrid. La odio profundamente.

Físicamente me parece repulsiva a más no poder, con ese cuerpo que tiene que parece la firma de un loco.

Como persona, peor aún, cada vez que habla la hija de puta, sube el pan.
 
nadie va a hablar de su horrible acento????

A ella la reventaba con el mismo ímpetu ke a otras de su ralea.
aunke sea tonta y farlopera... y a ser posible le mandaba la cinta con las pruebas al basura de su novio...

pero claro, vanos deseos ke se kedarán en nada...
 
the magic bum rebuznó:
nadie va a hablar de su horrible acento????

A ella la reventaba con el mismo ímpetu ke a otras de su ralea.
aunke sea tonta y farlopera... y a ser posible le mandaba la cinta con las pruebas al basura de su novio...

pero claro, vanos deseos ke se kedarán en nada...

No olvide la chupi-risa de lerda gilipollas que se marca. Me pongo extremadamente violento sólo de recordarla.

Merece la sepultura junto al bujarra Boris.
 
Weno es posible que su vestimenta y acento en cronicas amen de la imbecilidad sean obligados por el guion que debe seguir en Cronicas. Quizas en la realidad sea maja y todo eso es una tia que esta bien y tal pero tampoco es para hechar cohetes. Aunque tambien puede ser que sea una imbecil integral en persona
 
Bixigu rebuznó:
Pues ami me gusta rocio , aunque la verdad fisicamente no este tan buena como algunos dicen que esta.

Del 1 al 10 la daria un 8 por simpatica.

discrepo totalmente, esta tia lo unico que tiene es cuerpo ya que como persona es subnormal
 
Casi tan repulsiva como Camela y Tamara montandose un dueto.
Desde luego si yo soy el novio le pongo los cuernos con la fuminaya mientras se la magrea el sarda.
Le daria un cinco por ser tan alta como para vislumbrarse un buen aposento para mi paquete entre sus entrañas.
A la que le mandaba la luna por seur era a la fuminaya, que PIBON.
 
se cree la mas chupi-guay de la tele, y chupi-guay solo hay una leticia sabater

ademas va de virginal y debe ser mas guarra..
 
si seguid diciendo q es jilipollas y tal...

todos os la follariais agusto
 
the magic bum rebuznó:
nadie va a hablar de su horrible acento????

A ella la reventaba con el mismo ímpetu ke a otras de su ralea.
aunke sea tonta y farlopera... y a ser posible le mandaba la cinta con las pruebas al basura de su novio...

pero claro, vanos deseos ke se kedarán en nada...

Ehhhhhhh q acento ni acento....q es de Malaga leche!!! :evil:
 
PAOLA rebuznó:
the magic bum rebuznó:
nadie va a hablar de su horrible acento????

A ella la reventaba con el mismo ímpetu ke a otras de su ralea.
aunke sea tonta y farlopera... y a ser posible le mandaba la cinta con las pruebas al basura de su novio...

pero claro, vanos deseos ke se kedarán en nada...

Ehhhhhhh q acento ni acento....q es de Malaga leche!!! :evil:

lo siento Paolita, pero creo ke el malagueño es uno de los acentos más chungos ke he oido... las dos veces ke he estado allí me kedaba flipado de lo mal ke habla la gente... y pa ke flipe yo, siendo de Las Palmas ya es decir...

eso si, las chicas muy guapas, y los jichos muy jichos
 
Arriba Pie