Rocío Paraguaya simpática 689173425

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jje

Aborto de Forero
Registro
16 Nov 2020
Mensajes
1
Reacciones
1
Hola buenos días soy nuevo escribiendo en el foro, pero ya llevo un tiempo con vosotros, si me dejáis os cuento mi experiencia con esta chica, me pareció estupenda creo que se lo merece.
CHICA
Nombre: "artístico": Rocio
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 38
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Rasgos latinos y muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Bajita, tetas naturales tamaño medianas, culo de latina en su proporción, cuerpo apretada, piel tersa, se ve que se cuida y huele para comérsela.
Descripción de Carácter: Risueña y muy simpática.
Fumadora: No, a mí no me dio olor
CONTACTO
Teléfono:689 17 34 25
Web/Anuncio:
Dirección: Calle del Naranjo
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire
Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones:10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 18 de julio 2024
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: Más de media hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): si de los dos.
Cunnilingus:si, riquísimo
Griego: No lo se.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sin dudarlo
Relato del encuentro:
Pues la llamo me dice que hoy no trabaja por qué estaba cansada, le digo que vaya pena que me iba con el calentón, ascede, me pasa la dirección, y cuando me abre digo coño la misma de las fotos, por fin una chica sin retoques y sin 20 años más.
Le pago le digo que me quiero duchar, le digo que si se ducha conmigo me dice que si, que no tiene problema, me la pone en la ducha como la espada konan el Bárbaro y nos vamos a la cama y ya sabéis, me la chupa sin condón hasta la campanilla, le digo que 69 no hay problema nos ponemos los dos que ardemos y me enfunda y cabalga sobre mi como si no hubiera un mañana, me lío a comerle las tetas, cambiamos la pongo a 4 y me lío despacio un ratito y empiezo a embestidas hasta que me corro.
De nuevo me meto en la ducha y sin decir nada se vuelve a meter, y se ducha conmigo, me enjabona, charlita, me visto y hasta luego Lucas.
 
Atrás
Arriba Pie