Rockstar presents...

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Pues nada, echando un vistazo a la web del rockstar me he encontrado con los dos jueguitos nuevos que estan en proceso de salir

Bully: Un niño tiene que convertirse en el maton de la escuela o algo asi...

bully_03.jpg

bully_01.jpg

bully_02.jpg

The Warriors: Este no se de que va pero tiene toda la pinta de ser un juego de peleas entre bandas asi en plan peli ochentera, creo que es de una peli en concreto pero no estoy seguro. Mola mola

https://www.rockstargames.com/thewarriors/

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Son los amos[/img]

Vaya pintaza, vi las imagenes hace unos días y ya tengo ganas de jugar a los 2 pero sobre todo al Bully

Cojones, un juego de los Warriors!

En efecto, está inspirado totalmente en la película, hasta los personajes se parecen.

¿ El de Bully se sabe la fecha de salida ?

Joder, el Bully tiene que estar genial. Es como la version moderna de uno que habia para Spectrum que era del estilo.

Creo que te refieres al Micky noseque...
Que ibas sorteando profesores, cogiendo corazones y tal si no me equivoco

3.jpg

Esta claro que esto es Madrid con sus payo ponnies.

El juego de Spectrum creo que se llamaba Back to School (no estoy seguro), tenias que ir pegando con el tirachinas, pintando las paredes, eruptando, etc...

Por cierto, echadle un ojo al trailer de Warriors que hay en la web que ha puesto Feverish. Que cracks estos de RockStar.

https://spanish.imdb.com/title/tt0080120/

Pues si, estabamos en lo cierto; un 10 para los señores de rockstar por hacerle un homenaje a esta peli tan friki. como nos lo vamos a pasar.

La trama de la peli era que asesinan en un mitin a un tio importante, por error culpan a una banda que no fue y se llevan toda la pelicula persiguiendolos :lol: :lol:

Aqui dejo el enlace para los interesados

ed2k://|file|The.Warriors.(Los.amos.de.la.noche)%20[by.PableK.]%20[Spanish%20DVD].avi|728152064|760E3849CABB5F24F14AD11C8229A414|/

Puta mierda de graficos se gastan estos de rockstar. Ya pueden espabilar.

Espero no cortaros el rollo a nadie, pero por lo que se, estos dos juegos solo saldran para Play 2, lo que me parece una putada. Aunque tambien el San Andreas era exclusivo para PS2 y ahora ya esta en PC, me imagino que lo pasaran con un desfase de un año o asi.

gotah rebuznó:
Puta mierda de graficos se gastan estos de rockstar. Ya pueden espabilar.

Que mas da que no tenga unos graficos de "ultima generacion"? Lo suplen con cosas de la que carecen la mayoria de los juegos hoy en dia: te enganchan, jugabilidad, libertad, son originales, etc.

Hacen cosas distintas, y bien hechas. Esto es de agradecer, y lo prefiero a que tenga graficos Doom 3 que no puede ni mover mi PC.

Se estan afianzando los de Rockstars con este tipo de juegos.........y eso me gusta

¡Dios! Mis sueños hechos realidad. Un juego de los Warriors con emisora de radio, pelos afro, metros y bates de beisbol. Ya estáis tardando en bajar la película si no la conocéis.

a ver lo que tardan las asociaciones de padres de todo el mundo en intentar cancelar la salida de Bully

No tiene mucho que ver, pero ha salido un juego muy en la línea de GTA pero de pintar grafos, los gráficos, excelentes, se llama Marck Ecko o algo así, en gametrailers está el video

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
a ver lo que tardan las asociaciones de padres de todo el mundo en intentar cancelar la salida de Bully

No tiene mucho que ver, pero ha salido un juego muy en la línea de GTA pero de pintar grafos, los gráficos, excelentes, se llama Marck Ecko o algo así, en gametrailers está el video
También va a salir el juego de Scarface en la misma línea, en Meristation hay un reportaje interesante.

Que mal se ven los graficos del Scarface, espero que realmente luzca mejor.

Atrás
Arriba Pie