Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi Aseguradme que esta no tiene nada que ver con el Despertar de la fu-Hez-a.
Con sólo un "si" iré gustosamente a verla.
Por dios que montón de Nada era aquello. Es que hasta Jar-Jar parece Marlon Brando al lado del negro ese.
Sí, como nos transmite la obra maestra Senderos de Gloria o como sabrías si hubieras sido o conocido a uno.
Pero la Leia y el Van Helsing poligonales están bien o no?
Pero la Leia y el Van Helsing poligonales están bien o no?
Mis leuros a que esa peli la encajonan con el retonno del jedi en la batalla de la luna de endor.Con cuota de negros incluida. Nunca me quedó muy claro si se estrella o hace un kamikaze. Ahora sé que es un héroe.
Mis leuros a que esa peli la encajonan con el retonno del jedi en la batalla de la luna de endor.
Aquí otro al que le da mucha pereza ir a verla. Aunque ahora por fin tengo algo de tiempo no quiero gastarlo en chorradas. ¿Es tan estúpida e incoherente como la anterior? ¿O en cambio es recomendable?
Justo al final, cuando el USB con la carpeta de la estrella de la muerte, llega a una de las naves rebeldes, y en eso aparece Vader, saca la espada roja, y empieza a matar a todo quisqui, esquivando balazos, o dandoles con la espaldaeso fue acojonante, que destreza Vader como los elevaba en el aire como escapaban despavoridos que ni se atreveian hacerle frente, ACOJONANTE de lo mejor de la pelicula
y en eso aparece Vader, saca la espada roja, y empieza a matar a todo quisqui, esquivando balazos, o dandoles con la espaldaeso fue acojonante, que destreza Vader como los elevaba en el aire como escapaban despavoridos que ni se atreveian hacerle frente, ACOJONANTE de lo mejor de la pelicula [/SPOILER]
Por una puta vez consiguen transmitir el pedazo de bestia que es el haminjo del casco nigro.
Ibid. Practicamente me corrí con Vader masacrando rebeldes a punta de sablazos y estrangulamientos con la Fuerza.
No deja cabos sueltos, eso yes como ya se ha dicho lo bueno viene a partir de la mitad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.