Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

A mi la chica esta no me provoca ningún tipo de impulso sexual. Pero me encantaría sentarla en mi regazo bajo un árbol en una placida mañana de verano y darle zanahorias para que las mordisquee.

FelicityJonesTIFFSept2011.jpg

A mi Aseguradme que esta no tiene nada que ver con el Despertar de la fu-Hez-a.

Con sólo un "si" iré gustosamente a verla.

Por dios que montón de Nada era aquello. Es que hasta Jar-Jar parece Marlon Brando al lado del negro ese.

Si, no es una obra maestra pero es divertida y su dirección es sobria y eficaz, en lugar de las putas cabriolas que tanto gustan a ese cubo de reciclaje que es JJ. Eso si, el doblaje, aberrante.

Por cierto, el Tarkin CGI tiene más detalle en su piel que el actor vivo. De la Leia Uncanny Valley mejor no comment

El final es un puto plagio de "Deep impact".

Putos guionistas sin ideas.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

La peli está más que bien, trata con respeto a los fanáticos y es una buena peli de acción sin tener a los jedis de por medio. Todo más o menos encaja.

El roboc Tarkin tiene un pase y encaja en la historia. El monigote de Leía te parte el corazón.

Pues no entiendo por qué se empeñan en hacer esas mierdas, cuando claramente aún no existe un nivel en cgi suficiente para hacer humanos creíbles. Te saca de la película, queda ridículo.

A mí el moñeco de Peter Cushing sí me convenció, a pesar de que notas algo raro todo el tiempo en la mirada o la expresión. El de Leia es demasiado fotosopero, plano y blanco, sin un gran estudio anatómico de la musculatura facial a la hora de sonreír.

Con cuota de negros incluida. Nunca me quedó muy claro si se estrella o hace un kamikaze. Ahora sé que es un héroe.

Mis leuros a que esa peli la encajonan con el retonno del jedi en la batalla de la luna de endor.

Ya no depende de Lucas, con lo que le gustaba meter pegotes nuevos en las antiguas ya estaba tardando si no. El de la peli era un tío, aunque sólo salía lo justo para palmar, fácil de reemplazar. O crear la primera relación homosexual interracial de la galaxia FTW.

687474703a2f2f332e62702e626c6f6773706f742e636f6d2f5f794b536f3578506a4c704d2f54445335787579755956492f41414141414141414e6b772f622d6a794f5859367667552f73313630302f31326a656469626c61636b70696c6f742e706e67

Última edición:
La he visto por segunda vez, y mejor, porque así uno se centra más en detalles y efectos, que en conocer los personajes. Sobre todo en la batalla del final, que es cosa fina.

Por cierto, resultan obvias varias escenas que aparecen en trailers pero no en la película. Aquí una compilación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto ¿Es necesario ser gordaco para formar parte de un escuadrón de X WING?

Desde Porkins, toda una saga de fanegas nos llevan al espacio.

vista ayer, rodeado de niños que me jodieron la pelicula, y que hubiese degollado tranquilamente
de todas formas no me gustó mucho, al igual que el episodio 7....las dos tienen para mi el mismo problema...sí, muchos fx, pero no siento NADA porque son historias vacias, con un montaje que no sabes ni donde te estan llevando, no cuentan NADA
si, hay planos chulos aqui y alli, explosiones, y tiros, pero todo te da igual, no te acabas de identificar con nada ni nadie, ni con la historia porque casi ni tienen
lo peor es que montandola un poco mejor y poniendo una musica menos cargante y anticlimatica se hubiera mejorado en un 20% que no es mucho pero ya es mejor que esto

por cierto, veo que soy de los pocos que realmente le impresionó leia en 3d...no esta aún, pero ya queda poco para superar el uncaney

Cuota de monigotes digitales: 2

Los judios os estan preparando para los spin off del 2059, cuando todo el reparto de la original ya este criando malvas.

Aquí otro al que le da mucha pereza ir a verla. Aunque ahora por fin tengo algo de tiempo no quiero gastarlo en chorradas. ¿Es tan estúpida e incoherente como la anterior? ¿O en cambio es recomendable?

Aquí otro al que le da mucha pereza ir a verla. Aunque ahora por fin tengo algo de tiempo no quiero gastarlo en chorradas. ¿Es tan estúpida e incoherente como la anterior? ¿O en cambio es recomendable?

No deja cabos sueltos, eso yes como ya se ha dicho lo bueno viene a partir de la mitad

Pues vaya coñazo de pelicula, el episodio VII me gusto bastante al margen de ser una naderia, era una naderia bastante entretenida. Esto ha sido un poco mojon, me daba el sueño desde el principio hasta la mitad de la peli aproximadamente. Una vez que hacen el plan los rebeldes " too locos ahi " y van al planeta a por el USB, pues ahi se anima bastante el rollo, las escenas de accion estan curradas y molan, la batalla espacial esta MUY DE PUTA madre.

Ahora dejo una serie de Spoilers.

Fue una autentica mierda la voz de Vader, no me acordaba que Constantino Romero habia muerto, como pierde sin la voz de Romero, buf a ver como arreglan el desaguisado. Porque claro yo estaba ya todo emplamado en el cine, cuando va al Castillo ese molon de Vader, sale como de la ducha y se pone a hablar... joder joder, que basura.

Luego otro mojon bastante considerable fue la cantidad de negros, sudacas, chinos y su puta madre, y de regalo una mujer de protagonista, solo faltaba un niño o niña transexual o algo asi. Espero que en el episodio VIII..., bah que cojones dire. A mi Leia y y Van helsing a tope de CGI me parecio un detallazo, y estuvo genial, es cierto que se nota, pero queda de PUTA MADRE no seas quisquillosos con ese tema, que ademas Leia sale 4 segundos escasos

Ostia y al final cuando ...

Justo al final, cuando el USB con la carpeta de la estrella de la muerte, llega a una de las naves rebeldes, y en eso aparece Vader, saca la espada roja, y empieza a matar a todo quisqui, esquivando balazos, o dandoles con la espalda :121turbo::121turbo::121turbo: eso fue acojonante, que destreza Vader como los elevaba en el aire como escapaban despavoridos que ni se atreveian hacerle frente, ACOJONANTE de lo mejor de la pelicula

Última edición:
Justo al final, cuando el USB con la carpeta de la estrella de la muerte, llega a una de las naves rebeldes, y en eso aparece Vader, saca la espada roja, y empieza a matar a todo quisqui, esquivando balazos, o dandoles con la espalda :121turbo::121turbo::121turbo: eso fue acojonante, que destreza Vader como los elevaba en el aire como escapaban despavoridos que ni se atreveian hacerle frente, ACOJONANTE de lo mejor de la pelicula

Se me puso durísima con eso. De lo mejor de la peli. Por una puta vez consiguen transmitir el pedazo de bestia que es el haminjo del casco nigro.

Ibid. Practicamente me corrí con Vader masacrando rebeldes a punta de sablazos y estrangulamientos con la Fuerza.

Y como dijo @AdolfHipster, lo de la batalla al final, se me puso como un fierro desde el momento en que la flota rebelde aparece del ciberespacio justo en frente de los cruceros imperiales y de la Estrella de la Muerte. Tuve ahi un deja vu muy luna de Endor. Y luego cuando casi al final llega el crucero de Vader, aplastando naves rebeldes a su paso. Muy bien logrado todo esto.

Por cierto, ya ha pasado un huevo desde el estreno, asi que lo de poner todo dentro de spoilers pues como que ya no cuela.

y en eso aparece Vader, saca la espada roja, y empieza a matar a todo quisqui, esquivando balazos, o dandoles con la espalda :121turbo::121turbo::121turbo: eso fue acojonante, que destreza Vader como los elevaba en el aire como escapaban despavoridos que ni se atreveian hacerle frente, ACOJONANTE de lo mejor de la pelicula [/SPOILER]

Por una puta vez consiguen transmitir el pedazo de bestia que es el haminjo del casco nigro.

Ibid. Practicamente me corrí con Vader masacrando rebeldes a punta de sablazos y estrangulamientos con la Fuerza.

Qué sarta de comentarios más idiotas. Esto no es el puto Battlefront de DICE.

No deja cabos sueltos, eso yes como ya se ha dicho lo bueno viene a partir de la mitad

Pues mira: NO. La segunda mitad es un (mal) refrito de El Retorno del Jedi. Y sí que deja cabos sueltos porque no concuerda la escena final de esta película con la conversación que mantienen Vader y Leia al principio del episodio IV.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie