Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

Pues claro. Con una tía no se razona. Se le somete, o un par de hostias y ya está :lol:

Ya fuera de coñas, cuéntanos más del aporte del universo expandido a Rogue One. Yo lo unico que se es que el personaje negrata ya había salido en una de las series de animación. El resto, ni idea.
 
Última edición:
Es justo lo contrario, Rogue One es universo expandido. Encontraron un punto muerto de historia en quien robó los planos de la primera estrella de la muerte y han hecho la película, si lo hiciesen de la segunda chocaría directamente con el guión del episodio VI, ya que en esa si dicen quien ha robado y muerto por los planos.

No sé en que serie sale el negro, lo ultimo que he visto ha sido "Las aventuras de los Freemaker" y es fuera del universo de Skywalkers y compañía.
 
si lo hiciesen de la segunda chocaría directamente con el guión del episodio VI, ya que en esa si dicen quien ha robado y muerto por los planos.

A mi se me fue justo la olla, pensando en que el escuadron del Rogue One serian los famosos bothans que menciona la tía Mon Mothma en ROTJ. Luego al final recordé que ella hablaba de la segunda estrella de la muerte.

Si dices que sale del extended yunivers, entonces que tanto salió de allí, y qué cosas le han insertado los de Lucasfilm en la pinicula?
 
A mi se me fue justo la olla, pensando en que el escuadron del Rogue One serian los famosos bothans que menciona la tía Mon Mothma en ROTJ. Luego al final recordé que ella hablaba de la segunda estrella de la muerte.

Si dices que sale del extended yunivers, entonces que tanto salió de allí, y qué cosas le han insertado los de Lucasfilm en la pinicula?

No sale, simplemente por mucho que quiera Disney o no Rogue One es universo expandido creado por ellos, ya que expande la historia de star wars.

La historia puedes expandirla al principio, al final o en el medio, eso da igual. Lo que he dicho en los primeros comentarios de lo que ha dicho Tileno es que el escuadron Oro al igual que el escuadrón picaro tienen muchas historias en el universo expandido ya creado ( Y según Disney no canónico) y no hay que esperar a esta película para saber lo que hicieron.

Del escuadrón pícaro tienes libros, comics, videojuegos... y del oro si no recuerdo mal, un libro. La historia de como el Ala-X formó parte de la alianza rebelde no es mucho antes de la primera estrella de la muerte, ya que el Ala-X era el avión de combate creado a punta de pistola para el Imperio.

Me puedo extender, pero ya esto va a parecer foro star wars :lol:
 
Sin ser maravillosa, al jugarse menos que los capítulos troncales y tener menos pretensiones ha salido algo bastante entretenido.

Quicir, para ser una de SW moderna (personajes sin carisma y sentido de la aventura nulo) pues no está mal. Por fin una puta batalla de naves digna, pilotos gritando antes de morir, buenos planos sobrios e impresionantes y no efectistas y llenos de cabriolas imposibles que te hacen desconectar de la acción.

Eso sí, cuando la cagan, lo hacen como con ganas.

Aún no saben lo triste que queda un personaje en CGI a estas alturas. Y el caramelito a los fans flipados de ver a Vader partiéndolo. Pero bueno, esto último aunque yo no lo huviera metido, es más aceptable que Yoda o el Emperador dando saltos. Pero es una flipada máxima, Vader no hace esas cosas al principio del episodio IV, es más un militar de alto rango que no se moja los pies (sí, al final pilla su nave y lucha pero quizá más porque siente la fuerza en su hijo).
 
Última edición:
Tiene varios modos de disparo: modo ráfaga presentación de personaje badass, modo neutro de tampoco es para tanto, y modo venganza por amigo muerto de disparos espaciados pero que hacen volar por los aires a quien pillan por delante por la fuerza de la rabia.
Hasta aparece el modo francotirador cuando van a cargarse al papa de ella.

Es justo lo contrario, Rogue One es universo expandido. Encontraron un punto muerto de historia en quien robó los planos de la primera estrella de la muerte y han hecho la película, si lo hiciesen de la segunda chocaría directamente con el guión del episodio VI, ya que en esa si dicen quien ha robado y muerto por los planos.
Estas dando pistas a Disney para otra pinicula, simplemente cogen esta, le cambian el nombre de Rogue I a Rogue II, dos escenas nuevas y a bañarse en dollars otra vez.
Y tu no veras un euroc.
 
Me ha encantado, tanto que me planteo verla de nuevo en el cine. Lo único que no me gustó es el doblaje cosa que me pasa casi siempre. En el original, el gran James Earl Jones es la voz de Lord Vader.

Daniel Naprous

latest



y Spencer Wilding se ponen el yelmo de Darth

iphone-5-125.jpg


Los dos son de Juego de Tronos, la verdad es que a los dos metros del galés le falta anchura de hombros, yo habría cogido directamente a la montaña que realmente es uno con la fuerza.

photo.php


Por cierto, es la primera vez que literalmente se llama a los rebeldes terroristas y se ven técnicas puramente de combate guerrillero.
 
Última edición:
Creo que ya podéis dejar los spoilers al margen y destriparla sin problema. Quien todavía no la ha visto es mala persona, no le interesa el tema y no debería pasar por aquí.
 
Palabra de Nueces.

A ver, ¿soy el único al que le dio cosica la manera de cargarse dos destructores?
 
Estas dando pistas a Disney para otra pinicula, simplemente cogen esta, le cambian el nombre de Rogue I a Rogue II, dos escenas nuevas y a bañarse en dollars otra vez.
Y tu no veras un euroc.

A mi si me hacen una película sobre la aviación rebelde voy el primero a verla, lo que es la liberación de Incom por parte de los rebeldes y la fundación de la aviación privada imperial con los TIE.

Disney debería dedicarse a seguir sacando peliculas de mierda para princesas, puta mierda de monopolios en venta.


¿Cómo te los habrías cargado tú?

Como se hizo en la Batalla de Endor, cuando vayas a morir apunta con tu nave al puente de mando del destructor y te inmolas, eso si, que el escudo esté desactivado porque si no vas a morir en plan owned contra el campo de fuerza.
 
¿Cómo te los habrías cargado tú?

Teniendo en cuenta que todas las Estrellas de la Muerte habidas y por haber tienen un punto débil imagino que un Destructor también lo tendrá. Pero lo de empujar con un Martillo de esa manera me pareció un poco cutrecillo.
 
Teniendo en cuenta que todas las Estrellas de la Muerte habidas y por haber tienen un punto débil imagino que un Destructor también lo tendrá. Pero lo de empujar con un Martillo de esa manera me pareció un poco cutrecillo.

Pues con destruir el sistema de escudos de defensa es un trozo de chatarra desarmado, puedes reventarle el puente de mando, comunicaciones o meterte dentro por la salida de naves y reventarlo desde dentro, pero Disney no tiene guionistas que sepan de star wars mas allá de lo que les manden y tengan que reescribir mil veces lo que han escrito.

En serio, el dia que cojan para escribir las peliculas a gente muy fan de star wars y sepa todo ser harán piniculas dignas de ver.
 
Como se hizo en la Batalla de Endor, cuando vayas a morir apunta con tu nave al puente de mando del destructor y te inmolas, eso si, que el escudo esté desactivado porque si no vas a morir en plan owned contra el campo de fuerza.

Ah, como ya se hizo antes, sí, bien.

Teniendo en cuenta que todas las Estrellas de la Muerte habidas y por haber tienen un punto débil imagino que un Destructor también lo tendrá. Pero lo de empujar con un Martillo de esa manera me pareció un poco cutrecillo.

Claro, porque las primeras naves de la historia, los barcos, no llevaban espolones para embestirse unas a otras y llevarse a pique. Aplicar un concepto militar básico basado la más simple física con toques de realismo es cutre, sí, bien.

meterte dentro por la salida de naves y reventarlo desde dentro,

Como hizo aquel niño de seis años en el Episodio I, sí, bien.

Os cogía a todos y os hacía un Vader.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como hizo aquel niño de seis años en el Episodio I, sí, bien.

Os cogía a todos y os hacía un Vader.

Aplicate el vader cuando estás comparando entre episodios con una separación de 25 años dentro del universo SW, donde la tecnología avanza y depende del sistema que estés comparando.

Una base de control de droides de una federación privada y con un sistema de lasers como defensa comparada con un destructor imperial militar con un sistema de escudo independiente. Quitando que lo de anakin me parece una farfollada mal hecha en el episodio I el concepto de entrar y reventarlo desde dentro estaba bien porque no tenía escudo para no entrar.

En el destructor imperial es diferente, se tiene que hacer de pie y sin nave, entrar en el generador del destructor y volarlo. Puedes ver un ejemplo de como baja los escudos y la tracción Obi Wan en el episodio IV o jugar al battlefront 2 ( Hecho por lucasarts, eso yes ) y ver como es un destructor por dentro.
 
Aplicate el vader cuando estás comparando entre episodios con una separación de 25 años dentro del universo SW, donde la tecnología avanza y depende del sistema que estés comparando.

Una base de control de droides de una federación privada y con un sistema de lasers como defensa comparada con un destructor imperial militar con un sistema de escudo independiente. Quitando que lo de anakin me parece una farfollada mal hecha en el episodio I el concepto de entrar y reventarlo desde dentro estaba bien porque no tenía escudo para no entrar.

En el destructor imperial es diferente, se tiene que hacer de pie y sin nave, entrar en el generador del destructor y volarlo. Puedes ver un ejemplo de como baja los escudos y la tracción Obi Wan en el episodio IV o jugar al battlefront 2 ( Hecho por lucasarts, eso yes ) y ver como es un destructor por dentro.

Todo tu discurso de MIERDA se cae con solo mencionar las armas de iones, que llevaban equipadas hasta los Y-wing.
 
Madre mía, que se discuta lo del barco martillo cuando es una de las mayores sacadas de rabo de toda la película tiene cola.
 
Madre mía, que se discuta lo del barco martillo cuando es una de las mayores sacadas de rabo de toda la película tiene cola.
El mayor lol de la batalla es...

Una nave rebelde va a saltar al hiperespacio, y se da el porrascazo padre contra un destructor imperial que aparece por ahi. :lol::lol::lol::lol:
 
El mayor lol de la batalla es...

Una nave rebelde va a saltar al hiperespacio, y se da el porrascazo padre contra un destructor imperial que aparece por ahi. :lol::lol::lol::lol:

Uy, ojalá.

1.-La prota y el otro quedándose a ver cómo les estalla el apocalipsis en la cara a lo Melancholia en vez de intentar salir a por patas.

2.-Los personajes muriendo por el lol en cuanto acaban su función.

3.-Y ya propiamente de la batalla hipergaláctica sí, eso es lo que da más vergüenza ajena.
 
1.-La prota y el otro quedándose a ver cómo les estalla el apocalipsis en la cara a lo Melancholia en vez de intentar salir a por patas

¿En serio? Si no les da tiempo a escapar.

2.-Los personajes muriendo por el lol en cuanto acaban su función.

¿En serio? Vaya forma más torticera de interpretarlo. Es precisamente cumplir su misión lo que exige sacrificar la vida. Están en mitad de una batalla en medio de una guerra.

3.-Y ya propiamente de la batalla hipergaláctica sí, eso es lo que da más vergüenza ajena.

¿En serio? Exijo que te expliques.
 
Aquí había un mensaje mío explicando cómo debía haber sido la escena de la nave haciéndole ramming al destructor para molar al menos un 50% más y no lo veo. Se me pasaría darle a enviar. Da igual, la conclusión era que toda idea que metan y no sea como Haskelark dice que tiene que ser ya me va bien.
 
Sobre la película, creo que ha llegado el momento de plantearnos si son necesarios los protagonistas femeninos.

Rotundamente NO.

Fíjate en la original. Tienes a Han Solo, que es un mercenario intergaláctico folleti acompañado de una bestia peluda de 2 metros de altura, qué más necesita una película para funcionar? La respuesta es que probablemente nada. La inclusión de todo el storyline de la princesa Leia y esa morralla obedece a razones de márketing para atraer las féminas del entorno geek (sus hermanas y sus madres) a ver lo que esencialmente es un western de tiros, acción y obediencia puramente masculina. Intercalar historias de amor totalmente redundantes y absurdas es considerado completamente necesario por ciertos directores para dar un contrapunto femenino a la historia y es algo que no ocurre a la inversa, por ejemplo, sustituyendo a la puta subnormal de Bridgette Jones por un demente con un estanque lleno de tiburones o Julia Roberts en cualquiera de sus papeles por un androide musculado con ametralladoras browning en lugar de antebrazos.
 
¿En serio? Si no les da tiempo a escapar.

No hablo de que puedan o no puedan porque es imposible, pero que lo intenten. No es un error capital, pero se añade con el segundo punto, y hay una distorsión de un tema que podría ser interesante hacia una línea como mínimo confusa. Ese romanticismo dentro del plano antes del momento Melancholia tampoco ayuda: Rogue One debería ir precisamente sobre la desmitificación de ese "sacrificio necesario", y acaba hilvanando (con los añadidos estampados uno tras otro de extra) el discurso contrario.

¿En serio? Vaya forma más torticera de interpretarlo. Es precisamente cumplir su misión lo que exige sacrificar la vida. Están en mitad de una batalla en medio de una guerra.

No hablo del qué, hablo del cómo. Aquí el problema está en la mecánica: véase la muerte del piloto, o bien del japo después de la muerte del tipo de la fuerza (no hablo del androide o del japo que acompaña a Donnie Yen). ¿Qué sentido tienen? La realidad es que no hay ninguno: se quiere sacar la épica trágica porque sí, y en casos como estos no cuela.

¿En serio? Exijo que te expliques.

El mensaje empieza en el spoiler de Tocha de más arriba, y el problema que tengo es que eso huele a epatación gratuita desde Alpha Centauri. Argumentalmente tiene un pase; visualmente, no tanto. No es un error tan tocho como el segundo, pero...
 
Atrás
Arriba Pie