Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

Cogiendo sitio para lo que sea que venga en un año.
 
otra vez LA PUTA ESTRELLA DE LA MUERTE?????????????????????????????????????????????:face:
 
Teaser que grabaron hace tiempo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
10407066_924434711001000_1070384999826037122_n.jpg
 
Todavía no se ha estrenado y ya me he olvidado de ella.
 
Lucas es JUDEN pero le ha dado el chiringuito a Rubinstenins y Horowitzs. Vamos a ir patron de: pelicula de DC, pelicula de Marvel, pelicula de Star Wars por año.

Que se joda Lucas por ser un Judio tonto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Genial, un trailer del trailer, es decir, un metatrailer. El mundo es cada día un lugar mejor con cosas como esta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta peli tiene una pinta que os vais a cagar por la pata abajo, ¿que no?

Como han retomado todo el diseño y ambientación de la primera trilogía, los personajes...pajas a la crema con mucha leche y mucho gusto en los güevos mil.
 
A mí de momento me va bien, así los de Lego volverán a re-lanzar el modelo de AT-AT que este año se me escapó ya que tuve que escoger entre él o el Halcón Milenario.

Sobre el teaser trailer, pues jugada segura por parte de Disney:

- Chica de prota fuertota, valiente, decidida y rebelde (una rebelde, rebelde, nótese la redundancia), tirar de nostalgia para que papis y tíos arrastren a hijos y sobrinos al cine, multiculturalidad para pillar toda la cuota de mercado posible y añadir algunos personajes/vehículos/escenarios nuevos para expandir el universo y contraer los bolsillos con el merchandising.

¿Les fallará la jugada?

Estoy bastante convencido de que no y de que Tito Lucas se está dando de cabezazos en la pared porque esperaba un fracaso absoluto sin él a los mandos y se ha dado cuenta de que le han guindado la franquicia por un plato de lentejas (que se joda).
 
Estoy bastante convencido de que no y de que Tito Lucas se está dando de cabezazos en la pared porque esperaba un fracaso absoluto sin él a los mandos y se ha dado cuenta de que le han guindado la franquicia por un plato de lentejas (que se joda).

Plato de lentejas = 4.000 millones de dólares. OK.
 
Última edición:
En esta hay polémica con los actores negros o no?
 
Pues me gusta lo que he visto. Por lo que entiendo es como una especie tambien de escuadron suicida no ? Es que me parece que ella va esposada
 
No sé si me gusta o no...o sea vamos a ver, ¿un ninja dando de palos a un Soldado Imperial?. La tía metida con calzador que parece buena pero luego sale con uniforme del Imperio y dos katanas (o sea me cago en dios con ese detalle).

Lo bueno, alarma de la Estrella de la Muerte (como escarpias) y lo que se deja entrever como Moff Tarkin y Darth Vader.

Me espero al siguiente tráiler para dar el veredicto final.
 
Un poco ya hasta los huevos de tías de 50 quilos que derriban a soldados con la fuerza del amor. Alguien debería hablarles sobre lo que el dimorfismo sexual y el entrenamiento militar puede suponer de ventaja en cinco hombres frente a una mujer se alimenta de alpiste. Espero que todo quede perfectamente explicado en Rogue Two.
 
En el nuevo mundo de Star Wars un polvo cósmico ha convertido a todos los hombres en bufones, segundones o maricones.

La galaxia es un peligroso nido de locas del coño al volante de una nave y un blaster en el bolso.
 
Rogue One. The Hype Awakens
 
Al parecer, como en la trilogía original solo aparecen dos mujeres (y la segunda apenas un rato) ahora hay que compensar o algo.

En cuanto al trailer, ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente no me llama la atención esta película. Star Wars, vale, pero derivados como que no.
 
Arriba Pie