Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

Creía que la historia sería a raíz de aquello que decía en El retorno del jedi la misma señora que sale en el trailer de que muchos espías bothan habían muerto para conseguir llos planos de la segunda Estrella, pero resulta que estos van a por los de la primera. Creo que van a palmar todos y luego en Rogue One Two envía a los otros que también palman y lo dice apesadumbrada porque sabe que es una inepta que no hace más que mandar gente al matadero.

Me ha gustado la estética del trailer, esas armaduras y demás. Forest Whitaker muere seguro. Todos mueren seguro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A su hijo no lo envía a una muerte segura, lo tiene estudiando en Yale.
 
Esta peli tiene una pinta que os vais a cagar por la pata abajo, ¿que no?

Como han retomado todo el diseño y ambientación de la primera trilogía, los personajes...pajas a la crema con mucha leche y mucho gusto en los güevos mil.


Qué felizón fui yendo por la noche a la primera sesión a ver la otra y volviéndome con el frío de madrugada flipándome yo solo. Quiero hacer lo mismo cada navidad. Abrázame, nada podrá robarnos la ilusión.
 
En esta hay polémica con los actores negros o no?

Claro que no, porque tampoco Lando era negro y en los ochentas no había tales cosas como las cuotas raciales y feminismo. Nada de hacer a la Princesa Leia valiente tampoco, que los Nueces de la vida se mosquean con tanto feminismo y lo políticamente correcto.
 
No esperaba mucho de esta pelicula, pero oye, no pinta nada mal eh? Me ha dejado un buen sabor de boca, esperaremos mas trailers, pero de momento, perfecto. Alguien sabe cual es el presupuesto de esta pelicula?
 
A su hijo no lo envía a una muerte segura, lo tiene estudiando en Yale.

Jaque mate.

Claro que no, porque tampoco Lando era negro y en los ochentas no había tales cosas como las cuotas raciales y feminismo. Nada de hacer a la Princesa Leia valiente tampoco, que los Nueces de la vida se mosquean con tanto feminismo y lo políticamente correcto.

En ningún momento se dice que Lando sea humano, puede pertenecer a una especie alienígena, de ahí su color. Leia no es valiente, es gruñona, cosa bastante femenina. A la hora de la verdad son Luke y Han los que hacen todo el trabajo pilotando, disparando, cruzando fosos con una liana, salvando princesas, destruyendo estrellas de la muerte, etc.

Todo tu mundo se viene abajo.
 
Jaque mate.



En ningún momento se dice que Lando sea humano, puede pertenecer a una especie alienígena, de ahí su color. Leia no es valiente, es gruñona, cosa bastante femenina. A la hora de la verdad son Luke y Han los que hacen todo el trabajo pilotando, disparando, cruzando fosos con una liana, salvando princesas, destruyendo estrellas de la muerte, etc.

Todo tu mundo se viene abajo.

¿Es que Chewbacca no hace nada hijoputa? :mad:
 
Creía que la historia sería a raíz de aquello que decía en El retorno del jedi la misma señora que sale en el trailer de que muchos espías bothan habían muerto para conseguir llos planos de la segunda Estrella, pero resulta que estos van a por los de la primera. Creo que van a palmar todos y luego en Rogue One Two envía a los otros que también palman y lo dice apesadumbrada porque sabe que es una inepta que no hace más que mandar gente al matadero.

Me ha gustado la estética del trailer, esas armaduras y demás. Forest Whitaker muere seguro. Todos mueren seguro.

Pero si en Star Wars no muere nadie, es una peli para peques. La gente no se muere, salen volando, los congelan, dan graciosas volteretas, se caen estrepitosamente o pasan a vivir en otra dimensión, pero NADIE MUERE.
 
Última edición:
Pero si en Star Wars no muere nadie, es una peli para peques. La gente no se muere, salen volando, los congelan, dan graciosas volteretas, se caen estrepitosamente o pasan a vivir en otra dimensión, pero NADIE MUERE.

Una de las primeras escenas de la primera película de Star Wars es Darth Vader entrando en la nave caminando sobre cadáveres. Luego matan a los tios de Luke, Han dispara a bocajarro a un alien en el bar y así hasta el final donde los pilotos explotan con su nave en el ataque a la estrella de la muerte.
 
Una de las primeras escenas de la primera película de Star Wars es Darth Vader entrando en la nave caminando sobre cadáveres. Luego matan a los tios de Luke, Han dispara a bocajarro a un alien en el bar y así hasta el final donde los pilotos explotan con su nave en el ataque a la estrella de la muerte.

Por no hablar de TODA la gente que vivía en el planeta Alderaan.

Aunque creo que THORNDIKE estaba siendo sarcástico.
 
Zorndaik ni dice que no muera gente ni es sarcástico, dice lo que dice. Aunque es verdad que a los tíos de Luke se les veía brosterizados hasta el hueso, pero ya estaban muertos, el resto se echan a dormir sin sangre de por medio para que los niños no nos traumatizáramos y nos pareciese más divertida la guerra. Abrams quiso cambiar esto en la primera escena de la nueva haciendo ver que los troopers sangran y que los disparos matan cuando le plantan la mano roja en el casco a Finn.

Las nuevas generaciones estarán más concienciadas. JJ cares. El Barto también.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hagáis caso de lo de la Segunda Guerra Mundial, es que es judío.
 
Nuevo trailer de 15 minutazos. Casi te cuenta la película entera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve que han grabado nuevas escenas en las que acertadamente han eliminado todo rastro de pilotos femeninos y han incorporado pilotos con el peso apropiado para pilotar un caza hiperespacial y que el forero medio se sienta identificado.

46d206dc9a52ee9bd8e35dcd498651bd.jpg
 
Siempre me pareció que llamar Porkins a ese cochino jabalí tenía muy mala leche. En el jedi también había uno, que le revientan de camino hacia el núcleo, no caigo en si era el mismo... En esta también va a haber cuota de gordo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para cuándo una piloto gorda, opresores.
 
Zorndaik ni dice que no muera gente ni es sarcástico, dice lo que dice. Aunque es verdad que a los tíos de Luke se les veía brosterizados hasta el hueso, pero ya estaban muertos, el resto se echan a dormir sin sangre de por medio para que los niños no nos traumatizáramos y nos pareciese más divertida la guerra. Abrams quiso cambiar esto en la primera escena de la nueva haciendo ver que los troopers sangran y que los disparos matan cuando le plantan la mano roja en el casco a Finn.

Las nuevas generaciones estarán más concienciadas. JJ cares. El Barto también.


https://www.youtube.com/watch?v=TzQNAHqu7MI

Alguien me entiende en este PUTO FORO.
:76
 
Última edición:
Pongo esto para deleite de Nueces.

tumblr_o59ir3toNL1v2vapvo4_r1_500.gif


Y sobre las muertes de Star Wars, hay algunas bastante gores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El motivo por el que no hay sangre es que la espada de luz cauteriza la herida al instante conforme atraviesa la carne, por eso la sangre no llega a aparecer por ninguna parte. Pero que sí, que todos los niños de esa generación maricones perdidos. A ver si en el episodio VIII hay algún combate que no de vergüenza ajena y tenemos al menos una escena de lucha decente.
 
A este le sangraba la nariz, era un momento bastante crudo.


e5s_key_105_6eda70be.jpeg




Resulta que aquí también sale Mads Mikkelsen en indeterminado papel. Se está volviendo muy mainstream.
 
Nuevo trailer de cuatro minutos. Se ve que han grabado nuevas tomas para hacerlo más cómico y divertido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿En qué momento pensaste que la primera vez que hiciste el chiste tenía gracia y has decidido hacerlo otra vez?
 
¿En qué momento pensaste que la primera vez que hiciste el chiste tenía gracia y has decidido hacerlo otra vez?

No te haces una idea de lo que me río yo solo con mis paridas recursivas. Es un metahumor muy de mi gusto.
 
Pongo esto para deleite de Nueces.

tumblr_o59ir3toNL1v2vapvo4_r1_500.gif

¿Y el que se está echando la siesta en el banco? Me recuerda a mi abuelo después de jalar. Que a veces pensábamos que había palmado.
:lol:


La piba parece una gitana-rumana de estas de falda colorida hasta los tobillos y churumbel en lo alto.
 
Última edición:
¿Y el que se está echando la siesta en el banco? Me recuerda a mi abuelo después de jalar. Que a veces pensábamos que había palmado.
:lol:


La piba parece una gitana-rumana de estas de falda colorida hasta los tobillos y churumbel en lo alto.

La pregunta es: ¿como evalua usted la violencia heteropatriarcal dentro del universo de Star AWACS?
 
Arriba Pie