Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.


635754320295346779-1915070485_trying%20to%20talk%20gif.gif
 
Detras de las camaras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya PEPINACO de película va a ser esta. Polla en mano ando esperando a que la estrenen. Espero que no hicieran la cagada de convertirla en algo menos belicoso.
 
Falta que aparezca por una esquina el Hummer de Horatio Caine.
 
Qué ganas tengo de que en el Episodio VIII inventen algo nuevo. No sé, el Cubo de la Muerte o el Asteroide de la Muerte o la Estrella de la Agonía. Algo que siga la línea de originalidad del poster.

Para la originalidad hay que esperar a que la parodien.

c7edd8c24927f5822401c070c95b9f35.jpg
 
Se ha filtrado en baja resolucion el nuevo trailer de la película, como estoy en el Bar tomandome una Cruzcampo fresquita, que venga otro y lo ponga plox
 
Todas las buenas sensaciones que tenia con El despertar de la Fuerza no las tengo con esta
 
A tomar por culo la infancia. Demasiadas cosas diferentes, le falta mas autoplagio para ser Star Wars.
 
Pues a mí me gusta.


Y vais a ir al cine a verla, perrillas.
 
Mira a ver si te vuelven las buenas sensaciones. A mí no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Psché no me pegan ni con cola los actores salvo ella, el resto entre las rastas y que parece que no han duchado dan demasiado el cante. ¿No podrían haber puesto soldados de la resistencia sin más?

Iré a verla porsupu.
 
Mira @SPETNAZ a ver si te vuelven las buenas sensaciones. A mí no.

https://www.youtube.com/watch?v=frdj1zb9sMY

Como dice @Lord Balaguer a mi tampoco me convence el reparto, a Forrest Whitaker no me lo veo ya para muchas escenas de accion, es que los veo a todos muy blanditos, ojo que lo mismo me equivoco y sale ahi una Daisy Ridley haciendolo bien, pero es que no llega a subirme el Hype como hace un año

lo que no quiere decir que no vaya a verla a medianoche, que esa sensacion no me lo quita nadie

ah se me olvidaba, Darth Vader saldra un segundo mas de lo que hemos visto en el trailer
 
¿Dónde está el Maestro Palo? No me jodas que es lo que han eliminado en el nuevo rodaje cuando era lo que daba sentido a todo.

Tiene pinta de ser una mezcla de Transformers, Independens Dei, La Casa de la Pradera, Suicide Squad, Los Doce del Patíbulo, Sexo en Nueva York y muchísima mierda líquida.

Le falta más humor.
 
Arriba Pie