Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha muerto R2

1471106047_310481_87004300_fotograma_3.jpg


https://cultura.elpais.com/cultura/2016/08/13/actualidad/1471106047_310481.html
 
A mi me da pena, RIP

Ya me han jodido el domingo
 
A mí también me matan esos anacronismos. Cada misil lanzado en lugar de un láser lo siento como si impactara en el corazón de mi infancia.

Deberían usar armas anacrónicas tuneadas. No sé, podría habérseles ocurrido algo así como un espada con láser.

O troncos de madera para cargarse el bicho metalizado de dos patas como los Ewoks.
 
Nos volvemos muy puristas, pero los ewoks con armas de la edad de Bronce, fueron capaces de destruir los bípedos blindados con un par de troncos, con hondas que les hacían tropezar, o con un camino de troncos, y ahora nos ponemos dignisimos por un misil guiado.

A mi me ha gustado el trailer.
 
Nos volvemos muy puristas, pero los ewoks con armas de la edad de Bronce, fueron capaces de destruir los bípedos blindados con un par de troncos, con hondas que les hacían tropezar, o con un camino de troncos, y ahora nos ponemos dignisimos por un misil guiado.

A mi me ha gustado el trailer.

Cierto, pero los ewoks son una sociedad primitiva y demas.
 
Cucharas de metal en la época del láser. Conmigo que no cuenten.



La época del láser
La época del láser
La época del láser

 
Dejar ya de dar por culo, que el trailer esta de puta madre, a ver los actores eso si, pero la estetica, las imagenes, la musica TODO esta genial es el universo Star Wars y tiene un pintaza enorme.
 
Hoy cuando volvía a casa he visto en un contenedor una barra de hierro y gustosamente se la estampaba en la cabeza varias veces a todos y cada uno de lo que aparecen en esa foto.
 
Piratas del Caribe del Espacio Multicultural.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mexicano va a morir muy chungo, que no se puede ir tan de simpático en una misión suicida. Al final sólo quedan la empoderada y el ciego hecho mierda en una cabina sanitaria, como en Aliens pero sin niña. A mí no me la dan.
 
El mexicano va a morir muy chungo, que no se puede ir tan de simpático en una misión suicida. Al final sólo quedan la empoderada y el ciego hecho mierda en una cabina sanitaria, como en Aliens pero sin niña. A mí no me la dan.

Todos van a morir conforme corresponde a su cultura en este planeta: el mexicano balaseado, el japo como un kamikaze, el moro hará un alajuakbar, al samoano se lo comerá un Wampa o un tiburón espacial y a la empoderada casi la mata el heteropatriarcado pero se queja tan fuerte que la salvan las propias instituciones del heteropatriarcado. Solo el robot sale indemne, dejando la reflexión final sobre qué entendemos por estar vivo y qué es un ser vivo. En el último plano veremos como Slimer avanza rápidamente hacia cámara, como dando a entender que puede haber una continuación.
 
Todos van a morir conforme corresponde a su cultura en este planeta: el mexicano balaseado, el japo como un kamikaze, el moro hará un alajuakbar, al samoano se lo comerá un Wampa o un tiburón espacial y a la empoderada casi la mata el heteropatriarcado pero se queja tan fuerte que la salvan las propias instituciones del heteropatriarcado. Solo el robot sale indemne, dejando la reflexión final sobre qué entendemos por estar vivo y qué es un ser vivo. En el último plano veremos como Slimer avanza rápidamente hacia cámara, como dando a entender que puede haber una continuación.



:lol:


Quería decir cabina médica, cabina sanitaria es otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie