Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

Boyero cada dia habla con menos ganas de cine, eso si de porros y bares se viene arriba
 
Original_New_Yorker_cover.png


El New Yorker también le da pocos benitos a Rogue One
?Rogue One? Reviewed: Is It Time to Abandon the ?Star Wars? Franchise? - The New Yorker
 
La relación entre Gimli y Légolas solo puede llevarnos a concluir que El Señor de los Anillos es una buddy movie, aunque la relación entre Aragorn y Arwen sugiere que estamos ante una comedia romántica.

Rarito y Boyero son la misma persona. Todo apunta a ello, la wikipedia tampoco lo desmiente.

Sobre la película, creo que ha llegado el momento de plantearnos si son necesarios los protagonistas femeninos. ¿Quién puede sentirse identificado con una mujer de 20 años? Yo creo que nadie, una esponja, quizá.
 
Acabo de verla. Yo he salido satisfecho. No se trata de ir con la idea de que uno va a ver El Ciudadano Kane; después de todo, es un spin-off producido por Disney. Dicho esto, abajo algunas cosas que destacar.

Lo mejor, la batalla al final, que recuerda a la de la luna de Endor. Tarkin, aunque en CGI, bien también. Los AT-AT, los cruceros imperiales, y demás cacharros del Imperio. Los X-Wings. Los cameos: C3PO, "Gold Leader standing by," el Senador Organa (y su hija adoptiva), Vader, ... hasta el tío al que Obi Wan le corta el brazo en la taberna de Mos Eisley. No mola tanto la música, que viendo los créditos es del responsable de la música de Lost. En fín, voy a verla otra vez el finde y así tendré otras cosas que comentar.
 
Última edición:
@Leger al quotearte se veia el spoiler..menos mal, solo una pregunta , hay escena post-creditos?
 
@Leger al quotearte se veia el spoiler..menos mal, solo una pregunta , hay escena post-creditos?

Sí, y tomas falsas, no te jode :lol:

Rogue One no es una gran pelicula, pero al menos es mejor que los episodios I y II (no hay gungans, ni mocosos llorones como Anakin, ni historias de amor sonrojantes), y esta muy por encima de la mierda de spin-off que hicieron con los ewoks en los 80s.
 
Sí, y tomas falsas, no te jode :lol:

Rogue One no es una gran pelicula, pero al menos es mejor que los episodios I y II (no hay gungans, ni mocosos llorones como Anakin, ni historias de amor sonrojantes), y esta muy por encima de la mierda de spin-off que hicieron con los ewoks en los 80s.

Joder, ni que hubiese dicho un imposible

Me has herido en mis sentimientos
 
Bueno me voy pa lla, llwvo almendtas, chicle sin azucar y toallitas deliplus
 
Almendras, buena elección como picoteo "discreto". Lo combinas con millos aka maíz tostado y aumentas un 39% las posibilidades de que te expulsen de la sala. Esta película salvo que empiece a leer críticas (espero la tuya) buenísimas, no creo que vaya al cine a verla. Ya caerá cuando salga en Microhd.
 
Yo voy a verla luego, pero ya le he puesto un 7 en FA. Espero que no maten a Han Solo otra vez, qué disgusto me llevé el año pasado.
 
Vista, es una peli que va de menos a mas, le cuesta arrancar, los primeros 30-45 minutos me parecieron bastante mediocres y me hacian temer lo peor, unido a personajes con 0 carisma y actores que creo no se han enterado de que va el tema , si en vez de Diego Luna hubiesen puesto a otro....hubiese cambiado la cosa, y Daisy Ridley como Rey le da 100 vueltas a la Felicity... El villano principal da el pego, pero deberian haberlo puesto mas cabron Y ya no basta con poner personajes o hacer guiños al episodio 4, hace falta mas chicha en ese aspecto. Por cierto la música no me ha terminado de convencer y los FX muy buenos como son de esperar
Hubiese molado una lucha en tre el ciego y Vader por ejemplo
El personaje de Forrest Whitaker no se ni quien coño es ni lo que hace en fin

A partir de

La muerte de Mijkkelsen
, la cosa va a mejor, hay mas ritmo, y cuando
Aparece Vader, se agradece, y el doblaje que le han puesto no esta malo del todo

Lo mejor los 20 últimos minutos, no se dejan cabos sueltos y se puede poner a continuación el episodio IV sin problemas

Ese Vader pegando espadazos :pringui:
y por ultimo
Se han gastado todo los Fx en recrear a una Leila Joven :lol:

En definitiva, no desmerece a la saga, pero hay cosas muy mejorables, si yo fuese directivo de Disney y me ponen un pase privado, en los primeros 45 minutos me hubiese cagado en los muertos de alguien. tengo que darle otro revisado para ver si hay algun detalle que se me haya escapado

Se me olvidaba
La recreación de Cushing en algun plano muy buena, en otra me recordaba a los personajes de Beowulf

La volveré a ver, aunque no se si en el cine, eso yes si me invitan
 
Última edición:
Sí, y tomas falsas, no te jode :lol:

Rogue One no es una gran pelicula, pero al menos es mejor que los episodios I y II (no hay gungans, ni mocosos llorones como Anakin, ni historias de amor sonrojantes), y esta muy por encima de la mierda de spin-off que hicieron con los ewoks en los 80s.

Con ese listón, lo anormal sería no salir como mínimo moderadamente satisfecho.

A los que la vayan viendo: ¿Vale los horocs el verla en cine o nos la tragamos en panchiscreener en el camión?
 
Decir que la historia de los ewoks es mala... Wicket y Cindel son eternos.


star-wars-ewoks-the-battle-for-endor-1985-cindel-wicket-aubree-miller-warwick-davis-review-2.jpg

Leticia_Sabater.jpg
 
Atrás
Arriba Pie