Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

Siendo sinceros los soldados imperiales nunca han tenido muchas mas luces que los masillas de los Power Rangers.

A la répública le pegaron el palo malamente los espárragos hablantes del planeta aquel.
 
Me permito recordar que los soldados imperiales llevan puesto un CASCO MILITAR ESPACIAL y aun así una mierda humana de 50 quilos les provoca la inconsciencia golpeándoles de pasada con un palo. Única conclusión válida posible: el palo es un caballero jedi.
 
Me permito recordar que los soldados imperiales llevan puesto un CASCO MILITAR ESPACIAL y aun así una mierda humana de 50 quilos les provoca la inconsciencia golpeándoles de pasada con un palo. Única conclusión válida posible: el palo es un caballero jedi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora todo cobra sentido:

star-wars-movie-marathon-review-disneyexaminer-yoda-luke.jpg


felicity-jones-rogue-one-a-star-wars-story.jpg


El maestro palo.
 
:lol:


Lleva dos, doble poder. Además serán palotes de energía como el del macarra que llama traidor a Finn.
 
Nuevo trailer en el que se aclara un poco quién es el protagonista de la película:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si la peli cuaja y sacan su buena tajada pueden estirar el chicle pero bien:

- Rogue One, cómo pillaron los planos de la primera Estrella de la Muerte con la indicación de su punto débil.

- Rogue Two, cómo pillaron la posición de la segunda Estrella de la Muerte para destruirla antes de estar operativa; aunque ahí el imperio casi se la cuela doblada ya que estaba funcional pero se les olvidó no mencionar su punto débil, one more time (exceso de confianza, imagino).

- Rogue Three, cómo pillaron los planos, posición y puntos débiles de la tercera Estrella de la Muerte a tope de esteroides; bueno, aquí ya es que el Imperio o es masoca, o le sudan los cojones de todo porque pillan recursos al por mayor y los del seguro una panda de gilipollas que tragan con todo.
 
Poster de arte conceptual, en julio convención de Star Wars en Londinium

star-wars-rogue-one-arte-conceptual_1-615x615.jpg
 
RUMOR:

Star Wars': 'Rogue One' no está gustando en los pases de prueba y podría volver al rodaje

Según recoge Page Six, medio algo amarillista pero que fueron los primeros en desvelar que Alden Ehrenreich sería el nuevo Han Solo, afirma que la película ya está terminada y que se han realizado una serie de pases previos para testear, y no están dando los resultados esperados. "Los ejecutivos de Disney no están contentos con la película, y 'Rogue One' tendrá que volver al rodaje durante cuatro caras semanas de julio", dice una de sus fuentes.

Cierto es que casi un mes más de re-rodajes a pocos meses del estreno no es ni buena señal ni es un parche barato para solucionar los problemas de una película, pero según otra fuente de Disney "el equipo y el estudio siempre han previsto rodajes adicionales y trabajo de la segunda unidad para hacer la mejor película posible, y los actores sabían que podría haber rodaje adicional. Venir después de 'El despertar de la fuerza' supone que hay un listón muy alto para esta película y tenemos una responsabilidad con la franquicia y con los fans para ofrecer la mejor película que podamos".

https://www.ecartelera.com/noticias...er-rodaje-primeros-pases-prueba-no-positivos/
 
Star Wars': 'Rogue One' no está gustando en los pases de prueba y podría volver al rodaje

No jodas, vaya sorpresa. Será que a la película le faltan negros, que metan más negros, negros por todas partes. Igual por eso no gustó tampoco Batman v Superman, demasiado caucásica y demasiado masculina. Más negros y mujeres, por favor, hasta que no quepan más en pantalla.
 
Una película sin shemalos ni gayers a punta pala es indigna de ser estrenada.
 
Bonita forma de hacer publicidad. La gente, deseosa de ir a verla para despellejarla luego en twitter.
Meh.
 
Pues de rumores nada de nada, que el Ratoncito Cabrón ha ordenado varias semanas de rodaje adicional por sus cojones:

https://www.lashorasperdidas.com/in...semanas-adicionales-de-rodaje-para-rogue-one/

Este texto concretamente va a hacer que arrecie la tormenta de cacaceite hasta huracán fecal:

Rogue One, concebida desde sus inicios como una película bélica, cuya primera imagen de concept art revelada hace dos Comic Con nos anticipaba una tensa batalla en plena tormenta, resulta que necesita ahora, cito textualmente, “aligerar el tono, una historia más leve y restaurar la sensación de diversión”, según fuentes del estudio.

También podría ser bulo publicitario, quién sabe.

Bueh, tanto da, si van a llenar las salas igual... A esta todavía no he decidido si iré o no, lo más probable es que suspire "que pereza" o "¿no hay otra cosa?".
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es decir, que no les gusta que sea más seria que truñaco VII y que las dosis de corrección política no son suficientes como para asegurarse bañarse en dólares. Para que arriesgar, pudiendo hacer un refrito.

Inspira confianza, si señor. Otra mierda prefabricada de la factoría Abrahms nos espera.
 
Última edición:
La protagonista tiene ojos de herbívora y cara de votante de Podemos.
 
Si vuelve Dark Vader los americanos lo tienen guay porque aún tienen a James Earl Jones, con su portentosísima voz rompe-montañas.

¿Pero qué coño vamos a hacer los españistanís? Porque hace ya tiempo que Constantino Romero pasó a ser miembro del Club del Fenecido Clásico.

Capaces son de meter a Dani Rovira.
 
Esto lo he visto escrito así muchas veces y tengo curiosidad si es intencional o qué. ¿Hay alguna historia por la que escribáis así ese nombre? Hablad, el pueblo quiere saber.

Por los demás no puedo hablar.

En mi caso es que siempre pienso en 'Casco Oscuro' (Dark Helmet) de la peli 'Spaceballs' de Mel Brooks y lo mezclo, sumado al escribir deprisilla sin revisar el texto y añadido también mi evidente retraso, porsupu. :lol:

Por si sirve de algo, prometo enmendarme de aquí en adelante. Sorry.
 
Por los demás no puedo hablar.

En mi caso es que siempre pienso en 'Casco Oscuro' (Dark Helmet) de la peli 'Spaceballs' de Mel Brooks y lo mezclo, sumado al escribir deprisilla sin revisar el texto y añadido también mi evidente retraso, porsupu. :lol:

Por si sirve de algo, prometo enmendarme de aquí en adelante. Sorry.

Si no era una crítica ni nada, era curiosidad. :oops: Mira, lo de Dark Helmet es una buena explicación de por qué tanta gente lo escribe así.
 
¿Pero qué coño vamos a hacer los españistanís? Porque hace ya tiempo que Constantino Romero pasó a ser miembro del Club del Fenecido Clásico.

En el juego de El Poder de La Fuerza le pudieron una voz en español que sonaba bastante bien, si has jugado al COD Modern Warfare 3 es la misma que la que tiene el general de los Delta Force

Pero claro no es lo mismo que de Constantino, eso yes
 
Pillaran una voz grave y teniendo en cuenta que la voz de Dark Vader ya de por si esta distorsionada es cuestion de meterle filtros mas graves y dejarla parecida la de Constantino. Vaya que con la tecnologia de hoy en dia es que directamente te podria poner su voz, otra cosa es que por derechos de autor y lo cutre que quedaria no lo vayan a hacer. Dejaran algo muy parecido y no se notara mucho la diferencia.

Bueno, eso si son profesionales, porque ultimamente los estudios de doblaje son una autentica verbena.
 
Arriba Pie