Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

Un poco ya hasta los huevos de tías de 50 quilos que derriban a soldados con la fuerza del amor. Alguien debería hablarles sobre lo que el dimorfismo sexual y el entrenamiento militar puede suponer de ventaja en cinco hombres frente a una mujer se alimenta de alpiste. Espero que todo quede perfectamente explicado en Rogue Two.

Por una vez se puede decir que estoy completamente de acuerdo con Nueces.
 
Que parte de Los juegos del hambre es esta.
 
Dios para mi lo que ha sido crema es ver a uno de mis personajes preferidos de la saga : Moff Tarkin
Joder siempre que juego al Star Wars Armada lo meto en las listas imperiales por lo mítico que és.
 
Tampoco es que tenga nada en especial el señor Tarkin no? Un funcionario malote a las ordenes del emperador y.... ilustradme.
 
Visto el primer trailer. Ni fú ni fá. No puedo evitar ver una cosa así pensando "Pero a mí qué me importa esto, si el bacalao se cuece en la saga principal".

Eso si, la BSO de Williams adaptada con otros sonidos mola.
 
Yo con ver al ingeniero que diseñó el punti de autodestrucción ya me conformo.

Veinte años esperando.
 
Pues a mí me vale.

Que hagan más. Una cada año. Si cuidan mínimamente la estética y el guión, bienvenidas sean.
 
Pues que quereis que os diga...será seguramente correctita y poco más....pero este trailer me la ha puesto más dura que el del ep VII
 
No se como lo tienen estructurado, pero me suena que el señor Ewan es la primera persona interesada en un spin-off de Obi Wan que creo que es precisamente lo que todos esperamos pollaenmano.

Suscribo el comentario 100%. Ver lo que pasó con Obi Wan entre los episodios III y IV daría para muchas pajas

Los primeros en echar bilis, los primeros en verla. Todo correcto

Esto es Ejjpaña. Lo raro sería que los comentarios negativos fueran minoría...

Un poco ya hasta los huevos de tías de 50 quilos que derriban a soldados con la fuerza del amor.

Claro, claro. Lo de Yoda teniendo el peso y medidas de un castor, y siendo a la vez el Jedi más poderoso, no se te ha pasado por la cabeza, parece.
 
Claro, claro. Lo de Yoda teniendo el peso y medidas de un castor, y siendo a la vez el Jedi más poderoso, no se te ha pasado por la cabeza, parece.

Con Franco si comparabas al gran Yoda con un castor no solías irte de rositas.
 
No se como lo tienen estructurado, pero me suena que el señor Ewan es la primera persona interesada en un spin-off de Obi Wan que creo que es precisamente lo que todos esperamos pollaenmano. Lo demas es pura mierda.

Suscribo el comentario 100%. Ver lo que pasó con Obi Wan entre los episodios III y IV daría para muchas pajas


Bueno, de momento sois dos. Poco a poco.

No, en serio, la verdad que daría para una apasionante nueva trilogía. El primer episodio sería la llegada a Tatooine, elegir la parcela del desierto...esas cosas.
El segundo explicaría como sobrevivir comiendo raíces en el desierto y la elaboración de una casa-cueva de adobe, todo alternando con escapadas a Mos Eisly de incognito y alguna que otra discusión vecinal con un tusken despistado.
El tercero sería el más brutal, con todo el trabajo ya hecho se centraría en observar a Luke desde la lejanía y ver como le crece la barba.

MONTONES DE PAJAS!!!1!!ONE!
 
Yo con ver al ingeniero que diseñó el punti de autodestrucción ya me conformo.

Veinte años esperando.
Moff Calatravin.

Pues tampoco me ha dicho gran cosa, para mi Star Wars ya no es lo mismo. Será la edad.

Me ha gustado más el trailer de El Cazador y BlancaNieves o qué sé yo, menudas hostias se meten.
 
Bueno, de momento sois dos. Poco a poco.

No, en serio, la verdad que daría para una apasionante nueva trilogía. El primer episodio sería la llegada a Tatooine, elegir la parcela del desierto...esas cosas.
El segundo explicaría como sobrevivir comiendo raíces en el desierto y la elaboración de una casa-cueva de adobe, todo alternando con escapadas a Mos Eisly de incognito y alguna que otra discusión vecinal con un tusken despistado.
El tercero sería el más brutal, con todo el trabajo ya hecho se centraría en observar a Luke desde la lejanía y ver como le crece la barba.

MONTONES DE PAJAS!!!1!!ONE!

:lol::lol::lol: Qué hijoputa más salao.
 
Yo con ver al ingeniero que diseñó el punti de autodestrucción ya me conformo.

Veinte años esperando.

Fue un trabajo de equipo:

numerobis_mit_pyramide.jpg
latest
Y el coordinador del proyecto:

rvkrp1.gif
 
Pues a mí con el primer póster ya me han convencido.

aptOKu8.jpg
 
Es un Teaser Poster, para crear expectación para el oficial ;)

Cosas del marketing moderno
 
La era de los teaser del teaser del último y definitivo teaser :lol::face::lol:
 
Se acerca el día en que habrá que pagar para ver los trailers o, en su defecto, que estos puedan visualizarse única y exclusivamente en plataformas VOD como Amazon, Netflix o Wuaki. Previo pago de la cuota mensual, por supuesto.
 
Claro, claro. Lo de Yoda teniendo el peso y medidas de un castor, y siendo a la vez el Jedi más poderoso, no se te ha pasado por la cabeza, parece.

Yoda estaba aliado con la Fuerza, no con Loreal, hijo de puta.
 
Vosotros seguid dando papeles protagonistas a mujeres y negros, ya veréis que bien nos va a ir.
 
Arriba Pie