Hasta aquí no tengo nada que objetar. De hecho veo que tu pecho alberga aún más odio que el mío, y no haces distinción es soltar bilis a los cuatro vientos. Aún creo que te dejas cosas en el tintero, como judicatura, verdadero cáncer nacional. A casa de cada juez del supremo habría que entrar con caretas de personajes Disney y uzis y no parar hasta que sean pulpa.
Objetas poco porque no hago concesiones a nadie y procuro que me manipulen lo menos posible, ademas de que lo que digo, es cierto.
En los ataques personales pierdes mucho fuelle, desbarras, y muestras una ira sincera, más cerca del autismo que de discutir en pl. Y además sigues confundiendo comprar una puta casa con formar parte activa de organizaciones mafiosas, y parece que en el derecho de cada uno de vivir donde le salga del nabo tampoco nos vamos, a poner de acuerdo, e intentarlo sólo sería divagar en círculos como dos bestias rabiosas unidas por una pértiga.
Por cierto, yo vivo bastante estoicamente sin caer en trampas consumistas y gastándose mi dinero en lo que yo quiero, generalmente viajar, y ni ahora ni tampoco antes he hecho ostentación pública jamás de uniformes ni se me ha pasado por la cabeza manifestarme, y me cuido muy mucho de tratar con pancarteros o asambleístas, a los que tengo bastante asco, que de casa 10 hay 9 lilas y un listito. Tampoco trato con Nancy's ni con pijos. Mi círculo social es gente que se proyecta sobre la mugre mediante la verdadera libertad de pensamiento, así que en lo sucesivo te agradeceré que te abstengas de etiquetarme de esa manera. Los hinsultos están bien, pero otras cosas no tanto.
¿Ataques personales es llamarte "so imbecil" o "Tonti-progre"? Si tiene la piel fina, el amigo.....

Pero coño, si es que estás defendiendo al Coletas y su chaletaco sin tan siquiera conocer los videos que te han ido adjuntando, que lo dejan como un puto demagogo e hipócrita. Que se tiró 3 años con el por culo de "la casta", cojones....
Pongo de ejemplo países donde sus gobiernos, por un motivo u otro no han entregado sus recursos al capital y a consecuencia de ello sufren o van a sufrir ataques, golpes de estado o invasiones como represalia y para que alguien se asegure que todos esos recursos caen en las manos adecuadas generando 0 riqueza en la población local. Pero si, la lista es interminable. Así que puedes coger tus leccioncitas y petártelas en el puto culo.
Hombre, poco espero que conozcas de lo que se cuece en estos paises, cuando desconoces lo mas cercano que se cuece; igual es que llevas muchos años por tierras escandinavas y al no enterarte mucho de que va la cosa, hablas de oidas.
Latinoamerica es un inmenso "cortijo" donde terratenientes, militares y narcos (son lo mismo), llevan sangrando a estos paises de manera inmisericorde desde su misma fundación. Se llamen estos Pinochet, Videla, Perón, Noriega, Castro, Trujillo o Chavez.
Pero para deducir esto, tampoco hay que vivir en la muy capitalista Suecia o la tan capitalista y solvente Noruega.
Nunca he dudado de que lo llevaras puesto. Hablas demasiado en serio para no ir protegido.
Siempre me parto el ojete cuando se habla de las ingerencias y manipulaciones de los usanos en latinoamérica, cuando China, los soviéticos y hasta la muy democrática Europa, llevan metiendo mano, quitando y poniendo al que les conviene, en todo el puto mundo y toda la puta vida de dios.
Cuéntame ahora que Rusia no mete mano en oriente medio en la actualidad, que China no esta arrasando en el pacífico o en áfrica, o que los gobiernos europeos no bailan al son de la música e intereses de sus "gigantes" corporativos, a la hora de sus intervenciones militares.
Voy por el segundo café. Ayer por la tarde todo fueron pedos picantes y silenciosos, pero esta mañana ya me ha pegado un par de crujidos majos el bajo vientre. Espero acción fecal de calidad. Seguimos en contacto.
A sus "pieses", polla en mano.