Rojo azota chacha, chacha denuncia rojo. Abogado investiga a rojo, rojo despide a abogado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el segundo 39 parece que dice "me ofenden sus mansiones" pero hagas caso. Seguro que dice "cansiones". Todo el vídeo es LOL visto hoy en día, la verdad.

Joder, pues por la boca muere el pez. La verdad que uno se acuerda de un estoico incorruptible como Anguita y llora. Muy mal es sorbelefas de Yglesias. Debe ser que la que te dije le ha secuestrado la voluntad.
Ahora que, hacer de esta mierda un tema de debate nacional e intentar desprestigiar con ello a toda una corriente política me parece más de marujeo del Sálvame que otra cosa.
En fin, que se jodå, por bocas.

Esto que dices tiene su lógica. Me pregunto si podrías aportar un link donde se vea a Yglesias decir tales cosas. Gracias.

Joder, sera que no hay videos por ahí rulando, que no los hayas visto dice lo puesto que estas. Que no estuvieras al corriente de este tipo de declaraciones, que no son pocas, me dice que no te informas adecuadamente y que debes de buscar otras fuentes de informacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si por la boca muere el pez, este se tenía que haber muerto cientos de veces ya

Última edición:
Hasta aquí no tengo nada que objetar. De hecho veo que tu pecho alberga aún más odio que el mío, y no haces distinción es soltar bilis a los cuatro vientos. Aún creo que te dejas cosas en el tintero, como judicatura, verdadero cáncer nacional. A casa de cada juez del supremo habría que entrar con caretas de personajes Disney y uzis y no parar hasta que sean pulpa.
Objetas poco porque no hago concesiones a nadie y procuro que me manipulen lo menos posible, ademas de que lo que digo, es cierto.

En los ataques personales pierdes mucho fuelle, desbarras, y muestras una ira sincera, más cerca del autismo que de discutir en pl. Y además sigues confundiendo comprar una puta casa con formar parte activa de organizaciones mafiosas, y parece que en el derecho de cada uno de vivir donde le salga del nabo tampoco nos vamos, a poner de acuerdo, e intentarlo sólo sería divagar en círculos como dos bestias rabiosas unidas por una pértiga.
Por cierto, yo vivo bastante estoicamente sin caer en trampas consumistas y gastándose mi dinero en lo que yo quiero, generalmente viajar, y ni ahora ni tampoco antes he hecho ostentación pública jamás de uniformes ni se me ha pasado por la cabeza manifestarme, y me cuido muy mucho de tratar con pancarteros o asambleístas, a los que tengo bastante asco, que de casa 10 hay 9 lilas y un listito. Tampoco trato con Nancy's ni con pijos. Mi círculo social es gente que se proyecta sobre la mugre mediante la verdadera libertad de pensamiento, así que en lo sucesivo te agradeceré que te abstengas de etiquetarme de esa manera. Los hinsultos están bien, pero otras cosas no tanto.
¿Ataques personales es llamarte "so imbecil" o "Tonti-progre"? Si tiene la piel fina, el amigo..... :lol::lol::lol:

Pero coño, si es que estás defendiendo al Coletas y su chaletaco sin tan siquiera conocer los videos que te han ido adjuntando, que lo dejan como un puto demagogo e hipócrita. Que se tiró 3 años con el por culo de "la casta", cojones....

Pongo de ejemplo países donde sus gobiernos, por un motivo u otro no han entregado sus recursos al capital y a consecuencia de ello sufren o van a sufrir ataques, golpes de estado o invasiones como represalia y para que alguien se asegure que todos esos recursos caen en las manos adecuadas generando 0 riqueza en la población local. Pero si, la lista es interminable. Así que puedes coger tus leccioncitas y petártelas en el puto culo.

Hombre, poco espero que conozcas de lo que se cuece en estos paises, cuando desconoces lo mas cercano que se cuece; igual es que llevas muchos años por tierras escandinavas y al no enterarte mucho de que va la cosa, hablas de oidas.
Latinoamerica es un inmenso "cortijo" donde terratenientes, militares y narcos (son lo mismo), llevan sangrando a estos paises de manera inmisericorde desde su misma fundación. Se llamen estos Pinochet, Videla, Perón, Noriega, Castro, Trujillo o Chavez.
Pero para deducir esto, tampoco hay que vivir en la muy capitalista Suecia o la tan capitalista y solvente Noruega.

Nunca he dudado de que lo llevaras puesto. Hablas demasiado en serio para no ir protegido.
Siempre me parto el ojete cuando se habla de las ingerencias y manipulaciones de los usanos en latinoamérica, cuando China, los soviéticos y hasta la muy democrática Europa, llevan metiendo mano, quitando y poniendo al que les conviene, en todo el puto mundo y toda la puta vida de dios.

Cuéntame ahora que Rusia no mete mano en oriente medio en la actualidad, que China no esta arrasando en el pacífico o en áfrica, o que los gobiernos europeos no bailan al son de la música e intereses de sus "gigantes" corporativos, a la hora de sus intervenciones militares.

Voy por el segundo café. Ayer por la tarde todo fueron pedos picantes y silenciosos, pero esta mañana ya me ha pegado un par de crujidos majos el bajo vientre. Espero acción fecal de calidad. Seguimos en contacto.

A sus "pieses", polla en mano.

Última edición:

Echando balones fuera, machismo blao blao blao que viene la extrema derecha blao blao, los comentarios son lol.

Me la imagino en su choza rompiendo las vasijas y dándole con la escoba al coletas al grito de hay que matarlos a todos ya Pablo.

Última edición:
Leer el post con la música del siguiente video:

Pablo es un feo que se fue con una guapa y que era casi veinte años más joven que él. Que ahora me diréis que la Marquesa no es guapa pero no está mal y cuando empezó y tenía que sorber y chupar seguro que se arreglaba más y siempre acudiría al Líder con miraditas y zorreando. Pablo no tuvo la más mínima oportunidad. Un feo un feo. Y un guapo se sabe siempre superior a un feo y está ahí en la relación dominando. Lo del chalet fue una idea de tía. Así que la culpa de todo la tuvo Yoko Ono. Gracias, Yoko, nos seguiremos ríendo, ya sois una fuente de LOL.

75643584_2653751811335032_6553991506670125056_n.webp

Nos caerá mal, pero gracias a la Marquesa ( en adelante también se le puede llamar Yoko Ono ) en España nos hemos librado de una buena. Que sí, que gobernarán, pero a esos ya no les hace caso nadie.

La de blanco siempre me ha parecido que tiene clase, una elegancia natural. Dudo mucho que se ponga a cuatro patas para follar.

Si le propones fornicar en una catedral, yo creo que se pone haciendo el pino puente si hace falta.

Y hasta lo mismo es capaz de fumar cigarrillos con el chocho, mira lo que te digo.

Joder, pues por la boca muere el pez. La verdad que uno se acuerda de un estoico incorruptible como Anguita y llora. Muy mal es sorbelefas de Yglesias. Debe ser que la que te dije le ha secuestrado la voluntad.
Ahora que, hacer de esta mierda un tema de debate nacional e intentar desprestigiar con ello a toda una corriente política me parece más de marujeo del Sálvame que otra cosa.
En fin, que se jodå, por bocas.
Se lo digan a la Aguirre por aquella infraccion de trafico.
La Comunidad de Madrid se iba por el garete por estacionar un momento en el carril bus.

Si, esta mal, pero manda narices eh.

Se lo digan a la Aguirre por aquella infraccion de trafico.
La Comunidad de Madrid se iba por el garete por estacionar un momento en el carril bus.

Si, esta mal, pero manda narices eh.

Que la señora feudal no la aceptase y se diese a la fuga sudándole el coño todo, moto al suelo incluida, eso carece de importancia, no?

La de blanco siempre me ha parecido que tiene clase, una elegancia natural. Dudo mucho que se ponga a cuatro patas para follar.

Me cae mal desde que fué a liarla a la capilla y se quedó en sujetador e hizo el ridículo con esa mierda de pechos subdesarrollados que se gasta, para hacer esas cosas hay que tener un buen par de tetas, para la mierda de producto que tenía que mostrar, mejor haberse quedado en casa ese día

Que la señora feudal no la aceptase y se diese a la fuga sudándole el coño todo, moto al suelo incluida, eso carece de importancia, no?
Jodo.

¿Se pidio la dimision de la Alcaldia de Zaragoza de Santiesteve por comprarse la gomina (De uso personal) con la tarjeta del Ayto. de Zaragoza? NO.
¿Se pidio la dimision de Cifuentes por dos tarros de crema? SI.

Vaya jeta que tiene la IZMIERDA en serio.

No tengo problema en decir que lo que comenta de Aguirre es un agravante. Que le tenia que haber caido la del pulpo y demas. ¿Usted quitaria a un buen gestor por un delito leve? ¿Le echamos de su trabajo por que ha pillado una melopea y ha derribado una señal de trafico el pasado finde? Y fulanos que parten la cara/ insultan a Gc/ CNP, todos los dias, multa por gilipollas y ya habra aprendido.
Pero la JETA tamaño Everest de la Izquierda de minimizar todo (Hara años hubo un accidente en un Pabellon de una infraestructura en Zaragoza y casi llegan a culpar a la persona herida de estar ahi en el accidente) y magnificar lo de los demas es digno de estudio, en serio.

Última edición:
5c0vIIT5_400x400.jpg

- Cariiiiiii
- Quéeeeeeeeeeee
- Comprame un chalet cariiiiiii
- Que nooooooooo
- Vengaaaaaaaaaaaaaa

Nadie dice que no puedan tener lujos, pero si los tienes no critiques la capacidad o la honradez de otros que también los tienen y están tan limpios, o más, que ellos. Esa es la cuestión.
Lo dicho; nimiedades.

No son nimiedades, hijo de puta, es la realidad. No se puede criticar algo y hacerlo después y encima negar la evidencia. Si no eres capaz de ver algo tan sencillo te mereces una buena paliza. Ojalá alguien te pegue pronto.

Esto se pone interesante:

Pues la supuesta escolta lo tiene bastante crudo A parte del cacao que tienen, no me entero ni tampocona.

No tiene acreditación
Iba por empresa de seguridad o por su cuenta?
Tenía contrato?
Que tipo de contrato?

A ver como demuestra que estaba de escolta, si es que estaba de eso?

No son nimiedades, hijo de puta, es la realidad. No se puede criticar algo y hacerlo después y encima negar la evidencia. Si no eres capaz de ver algo tan sencillo te mereces una buena paliza. Ojalá alguien te pegue pronto. Y ese alguien sea un ciudadano nórdico con orígenes magrebís.

Fixed

Pues la supuesta escolta lo tiene bastante crudo A parte del cacao que tienen, no me entero ni tampocona.

No tiene acreditación
Iba por empresa de seguridad o por su cuenta?
Tenía contrato?
Que tipo de contrato?

A ver como demuestra que estaba de escolta, si es que estaba de eso?
Aparte de si miente o no esta persona...

Puede ser un problema para Pablo e Irene si han contratado a alguien que no cumple con los requisitos que pedian/ se piden para ese puesto.

Yo creo que los Hamados Líderes contrataron a una simple asistente personal para que les sirva y les atienda en las cosas mundanas mientras ellos reflexionan en el sillón orejero sobre la exitosa lucha obrera libertadora que lideran con su preclara mente.
Como el perfil predominante en Podemos es el de pelimorada adicta y fanática, no les fue difícil captar a una acólita de pocas luces para tenerla como sierva del Politburó, a la cual endulzaron las orejas diciéndole que iba a ser una escolta de la Lideresa por su lealtad y el cursillo de seis horas de defensa antiviolaciones que hizo en aquella casa ocupada, ocultando el verdadero rol que iba a desempeñar: el de chica para todo a las órdenes del mal bicho de la Irena.
Lo típico de cualquier secta, vamos.
Los líderes hacen el favor a sus mejores acólitos de servirles y contemplar su aura iluminada, gozando del éxtasis de ser el escupidero de Dios.

Cuando las humillaciones y abusos, unido a las cosas que seguramente haya visto en la casa, la hicieron caerse del guindo, la mezquindad izmierdosa se abatió sobre ella comandada por los torpes abogaduchos militantes de la Secta.
Los obreros y el pueblo tienen derechos, pero los militantes y supporters no; hay que tragar lo que te echen por militancia, por lealtad...y si te revuelves, al Gulag.

Si le regalaron un reloj o una cadena, collar o pulsera como finiquito, le quedan un par de meses hasta que el cáncer de huesos acabe con éste problemilla ridículo que apenas incomoda al Soviet Supremo.

Pobre...

Última edición:
Irene Montero debe seguir en sus cargos y con su papel.Haga lo que haga.
¿Habeis oido a alguien de VOX decir algo del tema? Toooodos callaos como putas.
Es una inversion.Los resultados estan ahi.
Chalets,chachas,escoltas o mear encima de macetas.
Si el enemigo se equivoca hay que dejarle que siga.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie