Rojo azota chacha, chacha denuncia rojo. Abogado investiga a rojo, rojo despide a abogado

Aparte de si miente o no esta persona...

Puede ser un problema para Pablo e Irene si han contratado a alguien que no cumple con los requisitos que pedian/ se piden para ese puesto.

Si tenía contrato con ellos y no con una empresa de seguridad, está claro que la chachaescolta tiene todas las de perder, a ver como demuestra que era escolta, cuando no se puede contratar directamente a uno, contratas con la empresa de seguridad.

Si no tenía contrato, mal para la parejita feliz, no por que fuera escolta, si no por tener a gente sin asegurar.

Jodo.

¿Se pidio la dimision de la Alcaldia de Zaragoza de Santiesteve por comprarse la gomina (De uso personal) con la tarjeta del Ayto. de Zaragoza? NO.
¿Se pidio la dimision de Cifuentes por dos tarros de crema? SI.

Vaya jeta que tiene la IZMIERDA en serio.

No tengo problema en decir que lo que comenta de Aguirre es un agravante. Que le tenia que haber caido la del pulpo y demas. ¿Usted quitaria a un buen gestor por un delito leve? ¿Le echamos de su trabajo por que ha pillado una melopea y ha derribado una señal de trafico el pasado finde? Y fulanos que parten la cara/ insultan a Gc/ CNP, todos los dias, multa por gilipollas y ya habra aprendido.
Pero la JETA tamaño Everest de la Izquierda de minimizar todo (Hara años hubo un accidente en un Pabellon de una infraestructura en Zaragoza y casi llegan a culpar a la persona herida de estar ahi en el accidente) y magnificar lo de los demas es digno de estudio, en serio.

La verdad es que ya te consideraba tonto perdido, pero te superas.

Si vas a comparar comprar un bote de gomina a cargo del ayuntamiento (que tenía en su baño del ayuntamiento, y te aseguro que el papel higiénico y la toalla tampoco los pagó él de su bolsillo), con robar en un supermercado como una rumana, es que directamente eres un puto subnormal como no hay otro.

Tú sigue apoyando a Vox o defendiendo lo indefendible de Aguirre o Cifuentes. Para todos ellos eres un tonto útil, que a pesar de ir de trabajo en precario a trabajo en precario porque ellos lo han permitido, tú ahí estarás comiéndoles la polla. Pobre hombre, que eres un pobre hombre.

La chacha-escolta seria del partido.
Pues como haran todos,antes de contratar a uno de fuera pillan a uno de casa (afiliado).Administrativos,etc.
Que para aguantar 30.000€ en horas extras hace falta tener cuajo.Que habra que ver como es la moza.
Que algo se habra estado llevando y habra estado agradecida.
Con Pablete ha estado un año sin aparentes problemas porque en distancias cortas sera un bendito.
Que el chalete y cuando parir es cosa de Irene.Que es la que manda.
Irene,ayyy Ireneeee.Esta nos desmonta la OTAN en 6 meses.

Última edición:
Ya sé que tú no te das cuenta, pero con hilos como este, y lo que es peor, con argumentos que giren en torno a la vivienda que un político limpio de corrupción paga con su sueldo, tu imagen de cretino con ínfulas sigue creciendo. Hay tanto retraso en tu post que me resulta imposible hacer un esfuerzo y ayudarte. Lo siento.
De corrupción estará limpio al no haber gobernado en su puta vida (ya ves tú qué meritorio, es como no tener ficha policial siendo un bebé), de lo que no está limpio es de hipocresia al haberse comprado una vivienda que hubiese criticado si se la hubiese comprado un político de derechas.
Que no se le llama ladrón, se le llama hipócrita.

Última edición:
Si tenía contrato con ellos y no con una empresa de seguridad, está claro que la chachaescolta tiene todas las de perder, a ver como demuestra que era escolta, cuando no se puede contratar directamente a uno, contratas con la empresa de seguridad.

Si no tenía contrato, mal para la parejita feliz, no por que fuera escolta, si no por tener a gente sin asegurar.
El hacer tareas fuera de lo estrictamente estipulado es ILEGAL en cualquier contrato.
La verdad es que ya te consideraba tonto perdido, pero te superas.

Si vas a comparar comprar un bote de gomina a cargo del ayuntamiento (que tenía en su baño del ayuntamiento, y te aseguro que el papel higiénico y la toalla tampoco los pagó él de su bolsillo), con robar en un supermercado como una rumana, es que directamente eres un puto subnormal como no hay otro.

Tú sigue apoyando a Vox o defendiendo lo indefendible de Aguirre o Cifuentes. Para todos ellos eres un tonto útil, que a pesar de ir de trabajo en precario a trabajo en precario porque ellos lo han permitido, tú ahí estarás comiéndoles la polla. Pobre hombre, que eres un pobre hombre.

Para retrasado tu, que digo que si le tiene que caer una buena multa a la Aguirre que le caiga. Pero tu ea, como los ñus a entender lo que te pase por los cojones. Es que encima haces quote y sales a defender al Echenique que esta CONDENADO.

Ya que me digas que lo de la gomina era para uso personal no es malo, pero lo de la cifuentes que tambien mango las cremas para uso personal... es motivo de dimision ipso facto.
JODOPETACA, TELA MARINERA Y DEMAS. Tu veras.

Te sorprenderia saber que hay cosas de Vox que no me gustan (Y he comentado en este foro varias veces, pero pedir comprension lectora es un imposible) y otras de Podemos que si.

No me cuadra que la contrataran como a escolta...hubiera sido mas lógico un varón tipo armario. Creo que necesitaban una chica recadera, pero la Montero
empezó a propasarse con las tareas en horas intempestivas o chorradas como calentar el habitáculo del coche y la mujer que me parece que era del círculo
de podemos con menos luces que una cueva, les has metido una denuncia con lo primero que se le ha ocurrido.

La chacha cada mañana les servía un cafe bien mezclado con un gargajo y les metía un trozo de zurullo fresco en el cocido.

Nunca jodas con quien te prepara la comida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
47453907_289901154972196_6674857907923714048_o.webp

Irene Montero se niega a hablar:

Y aparece la censura y el apagón informativo:

Se puede hacer política con una sonrisa y un gracias, si nos lo hubieran avisado antes, muchos foreros seríamos diputados.

Ya suenan voces, de que la parejita volverá a hacer un Referendum, para consultar si deben dimitir
por hacer volver a la escolta a las 11 de la noche al telepizza, porque se había dejado la salsa barbacoa
de las patatas gajo.

Última edición:
eNTRO QUINCE MINVTOS ANTES a OVLIGACION LABORAL y CALIENTO SV MORRO dE FELATRIZ con eL CANTO dEL BATËR.

ME DEVES MONEDAS dE CVATRO CREDITS.

mOLESTO y SOMETO SEXVALMENTE A LA PVERCA poR eL CVLO dEL´VTERO, LA PREÑO dE SER HVMANO, RASCO LA SARNA dE SV CHIRLA dE PERRAPVTA ZURDA y ADEREZO cON ELLA LA PAeLLA dEL INFRAROJO CORNVDO, QUE COME MAS LEFAS QUE GUIsANTES.

rAPTO MELLIZOS TRANSGENICOS y LOS CRVZO A COPVLA GENERACION TRAS GENERACION coN PVTA INFANTIL ETIOPE DESnVTRIDA y OVTENGO eL ANIMAL DEFINITIVO dE COMBATE pARA REVENtaR Y SODOMIZAR PVTAS JVDIAS EN FOSo DE @Kano. LA VLTIMATE bESTIA CAVRONA, NEGRA dEFORME, SVBNORMAL y haMBRIENTA dE VULVA y DINERO PVBLICO.

QUE ME CAGO GORDO EN ROJO MOROSO PIOJOSO.

Reactivemos el tema chacha-escolta. Veremos de que morros se presenta.
A ver si la chacha se carga la hipotetica cartera de Irene en el hipotetico Gobierno de Sanchez...

chachairene2.PNG
chachairene.PNG

Última edición:
Si Irene ha sido citada como testigo en un juicio, tiene obligación según la ley de contar la verdad.

Contar la verdad va a ser muy duro para ella siendo marxista.:lol:

Eso se queda en agua de borrajas, la marquesa roja ya tiene una buena cara de cemento para resistir los envites que le vengan después por parte de algunos medios. Con decir que todo es un acto de la derecha cavernaria para desacreditar al nuevo gobierno progresista y que se ceban con ella por ser mujer, con eso ya los borregos de tuitter balarán más alto y a comer la hierba fresca del prado.

Nuevos despidos en potemos:

Por lo visto a Irene no le hace ninguna gracia que la investiguen y su actuación parece una purga stalinista. El bombazo será la sentencia judicial tras su declaración el día 20 de enero, reservaré unos polvorones para celebrar la ocasión.

Nuevos despidos en potemos:

Por lo visto a Irene no le hace ninguna gracia que la investiguen y su actuación parece una purga stalinista. El bombazo será la sentencia judicial tras su declaración el día 20 de enero, reservaré unos polvorones para celebrar la ocasión.

Los últimos quince segundos del vídeo con la pareja aplaudiendo a palma rota y con sonrisas son puro horo.

El hacer tareas fuera de lo estrictamente estipulado es ILEGAL en cualquier contrato.

Básicamente. La moza (o moce, o lo que quiera ser) lleva un año de correveydile amarrando pruebas de las putadas que tenía que hacer, asesorada por su abobao. Calculo que por ella misma, no caería en la cuenta. En cuanto arrejuntó chicha, a por la lideresa.

Mi opinión en el tema es simple, como yo mismo.

Firmo lo que sea - hago lo que me pidan - recabo pruebas - denuncio y me llevo la gallina.
No se lo creerán ustedes, pero el mundo está lleno de esto, tanto de los del látigo ágil, como de los de dame-dame-que-verás.
Y a este barco, al olor del vil metal, se empiezan a subir todas las ratas comunistas a varios kilómetros, porque ya sabemos todos que el comunismo se diluye en pasta a velocidad absurda.

No conozco a la Irenita, pero me huelo que la escoltachacha era más fea que pegar a un ciego.
Ya lo dice la mama, que con un alpha 4x4 como Pablemos en casa, mejor quitar las tentaciones.

Básicamente. La moza (o moce, o lo que quiera ser) lleva un año de correveydile amarrando pruebas de las putadas que tenía que hacer, asesorada por su abobao. Calculo que por ella misma, no caería en la cuenta. En cuanto arrejuntó chicha, a por la lideresa.

Mi opinión en el tema es simple, como yo mismo.

Firmo lo que sea - hago lo que me pidan - recabo pruebas - denuncio y me llevo la gallina.
No se lo creerán ustedes, pero el mundo está lleno de esto, tanto de los del látigo ágil, como de los de dame-dame-que-verás.
Y a este barco, al olor del vil metal, se empiezan a subir todas las ratas comunistas a varios kilómetros, porque ya sabemos todos que el comunismo se diluye en pasta a velocidad absurda.
Hay de todo en la viña del señor.
Pero hasta para lo que comenta, Irenita tendria que probarlo tambien.
Y aunque fuera asi, si se escapa a Irene mandar algo fuera de lo pactado en el contrato... no hay mas que decir señoria.

Si experiencia tengo en eso caballero.
Estuve currando de Koke (Conserje) en un afamado businescenter maño y me mandaban tareas FUERA de mi cometido, las cuales me negaba a realizar.

Unas por no estar en mis cometidos en el contrato y otras por no tener la formacion (Ni herramientas) para realizarlos.

Por lo que la experiencia me dice,los señores de Galapagar que vayan poniendo el culo en modo de tuerca de submarino, pues en España,ante una evidencia,o incluso duda razonable,el juez tiende a fallar a favor del trabajador.
Y son demasiadas mierdas a la vez para que escapen con cero daños.

Última edición:
Por lo que la experiencia me dice,los señores de Galapagar que vayan poniendo el culo en modo de tuerca de submarino, pues en España,ante una evidencia,o incluso duda razonable,el juez tiende a fallar a favor del trabajador.
Y son demasiadas mierdas a la vez para que escapen con cero daños.
A mí me da que no entran ni en la sala. La tipa busca pasta y la montero evitar la exposición mediática.30k o 40k y aquí paz y después gloria.

No seais necios, el votante que se ha quedado en Podemos va a creerse a pies juntillas cualquier explicacion de los zares de Galapagar en caso de condena. Si ya tragaron con la mansion en si pues tambien tragaran con una excusa del tipo: "Nosotros la tratamos bien, pero ella saco de contexto lo que le pedimos y se alio con la caverna mediatica para sacarnos el dinero". ¿Os los creeis?, pues yo no, pero un votante medio de Podemos si.

A mí me da que no entran ni en la sala. La tipa busca pasta y la montero evitar la exposición mediática.30k o 40k y aquí paz y después gloria.
Sería la primera vez que un testigo es al que le toca pagar

Atrás
Arriba Pie