Rojo azota chacha, chacha denuncia rojo. Abogado investiga a rojo, rojo despide a abogado

En par de añitos más ya ganan la pensión máxima, así que 0 problemas.
Además el chepas debe ser un rata de cojones,me acuerdo que en la declaración de bienes tenía ya 110.000 euros ahorrados en cuenta bancaria,y no lleva ni 4 años en política.
Ahora bien, cuando tenga que pasarle la pensión a los 3 retoños va a ser otra cosa...y ese momento llegará,vaya si llegara....abofé que si.

Además el chepas debe ser un rata de cojones

ClKhVf7XEAA21hN.jpg

Además de que se pone al lado del Rey o de Pedro Sánchez y es un minguilla. No tiene potencia física alguna.

Lo bueno de Podemos es que si vais a la web tienen los CV y la declaración de bienes a la vista. Otra cosa es que sea creíble.

Irene Montero tiene una licenciatura en psicología y vida laboral de un año en la tienda de electrodomésticos que he mencionado.

Este hilo no debería existir. Es una aberración en sí mismo, fruto de pajas mentales de cuatro menguados con el cerebro a medio desarrollar.
Todo se basa en denuncias, que no en sentencias. Y en le idea disparatada de que gente de ideas progresistas no deberia acceder a una vivienda de calidad y recurrir a servicio para tareas domésticas que no pueden atender por falta de tiempo. No se si os dais cuenta de lo barato y patético de estos pseudoargumentos de maruja.
Vamos a ver, so idiota.
Que la gente normal y con un mínimo sentido crítico, tiene asumido que la derecha no tiene ni ideología, ni moral ni patria, que no vaya mas allá del dinero y de chupar mamandurria todo lo posible, importándole una puta mierda si la gente se come un puño porque no tiene nada que echarse a la boca.

Pero que la "izquierda" que tanto llevan cacareando la igualdad y la justicia social, a la primera de cambio, se pase todo el discurso por el arco del triunfo pillándose un chaletaco a las afueras de la ciudad, traicionando de manera vergonzosa todo el discurso soltado durante años y engañando al mas desamparado con esa supuesta representación del pueblo "llano y trabajador".
Ser de izquierdas no eso solo que no quieras cagar en una taza de oro, sino que además tienes interiorizado que no es necesario ni coherente con tus valores y tu conciencia.

Ponéis bajo el microscopio nimiedades que no llevan a ninguna parte mientras el mundo es víctima del capital que fomenta golpes de estado y guerras (Bolivia, Venezuela, pronto Irán...) y miseria cuando un determinado gobierno no pasa por el aro. Vuestras mentes son pequeñas. Me dais asco.

Coño, que grandes ejemplos de paises ampliamente democráticos y garantes de disfrutar de una democracia plena has expuesto y sobre todo libres de golpes de estado, cuando en Venezuela los bolivarianos intentaron dos golpes de estado en el 92 antes de llegar al poder, o Evo y sus "Incas" llevan 14 años cambiado leyes y modificando la constitución a medida de los intereses del momento. Lo de Irán ya es de traca, no me jodas.

Y mas cojones tiene que digas esto, cuando vives en uno de los paises con el nivel mas alto de vida y que es exponente del capitalismo desde su mas tierna fundación; y con monarquía regente para mas "inri".
Ahora compárame el país al que has ido a buscarte la vida (supongo) tan malo y capitalista, con la mierda de ejemplos que te has marcado.

Al final va a resultar, que el que tiene la mente mas pequeña es su "vuecencia", y lo que es peor, ninguna clase de filtro moral ni intelectual para percatarse que esos a los que defiende, le están metiendo el dedito por el ojete, riéndose encima en su jeta.

Editado cobardemente:
Según ok diario hoy se celebra el juicio, toca esperar la sentencia poya en mano.De okdiaro nos podemos esperar cualquier cosa, lo mismo que de Iglesias y de la Montero.Esta gente es capaz de predicar una cosa y hacer la contraria como ya hicieron con la mansión.Creo que Irene le tiene el mismo respeto a sus principios que la pájara de la Marta Bitch, que chupaba nabo franquista y no decía nada mientras se le pagaba el coche, la farlopa, el alquiler etc...en cuanto se acabaron los regalos empezó el antifranquismo, pues con Irene lo mismo, con la mansión llegó el pijerio y vivir como la casta, por cierto,desde que se pillaron la mansión ya no hablan de casta

Y en le idea disparatada de que gente de ideas progresistas no deberia acceder a una vivienda de calidad y recurrir a servicio para tareas domésticas que no pueden atender por falta de tiempo. No se si os dais cuenta de lo barato y patético de estos pseudoargumentos de maruja.

No se, pregúntale a Pablo Iglesias, era su discurso. Era, antes de acceder a esa "vivienda de calidad", una vivienda digna

Como se dice en mi pueblo, y supongo en en el de todos, lo peor que hay es un pobre harto pan. O, es peor un pobre rico que un rico pobre.

El de, no sirvas a quien a servido, no se puede aplicar por qué los dos comunistas estos de pastel no han trabajado nunca.

Lo bueno de Podemos es que si vais a la web tienen los CV y la declaración de bienes a la vista. Otra cosa es que sea creíble.

Creíble o no, son datos desactualizados, sobre todo los fiscales, que se basan en la renta presentada en 2018, la cual a su vez es sobre ingresos del 2017. Y las cosas han cambiado bastante desde entonces. Si hasta el Errejón sigue apareciendo en la web.

Respecto a lo curricular, putapénico. Toda una casta (mira que dieron por culo con aquello y de la noche al día...) venida de lamer pollas en la Universidad, con bequitas estatales y tal. No han doblado el lomo en su puta vida.

Es gente que ha nacido para chupar del bote. Asquerosos.

Y porque no follaban, solo se chupaban la cara. La cara de placer de él es como si chupase un suggus de fresa. Si aumentais la imagen se ve la boca del él en modo lengua fuera, chupando como un chihuahua en un bebedero.

xavier-cima-kHpE--620x349@abc.jpg

La Inés no es tonta, este tiene que prometer entre sábanas, tiene la nariz grande y un buen cabezón, eso siempre son buenas señales.
Además que es grandote en general, buenos genes de furaco.

Irene Montero ya solo de pensar que se mete en la cama con Iglesias, en fin. Nuevos ricos que ya han tardado en comprarse el suv de marras. Qué ridículos son, me recuerdan a la familia de un novio que tuve yo de Coslada. Que habían montado una empresa y se habían forrado de la noche a la mañana, que vergüenza pasé yo en el hotel ese de benidorm, que salió en equipo de investigación porque solo van allí mafiosos.

Allí los sobrinos pegando voces sin que nadie les cruzara la cara y la madre luciendo manicura de esa rusa que no se puede ser más vulgar. Que Dios me libre.

Imagino que llamarán a testificar a los dueños de algunas de las tiendas a las que iba la escolta. Ahí ya no puedes mentir y la cosa se complica.
Penis.

En el terreno de lo laboral predomina la vagancia de las autoridades, la lentitud y las pajas.

Me refiero a que cuando se pone la demanda no te dejan ir a juicio si antes no te presentas a una mediación. En la mediación pueden ocurrir tres cosas:
1.- El trabajador se arrepiente de haber puesto la demanda y se va a su casa sin más dinero. (Poco probable, esto no lo hace casi ninguno).
2.- El trabajador acojona al empresario con pruebas que tiene contra la empresa (por ejemplo: fraude fiscal, trabajadores sin dar de alta, lo que sea...), entonces el empresario pone el culo y paga lo que sea con tal de que firme el despido, que se calle y no verlo nunca más, entonces ya no hay juicio y el currante se va a su casa con la pasta más dos años de vacaciones de regalo. (Esto es lo que más sucede)
3.- El empresario está seguro de que puede sodomizar al trabajador y se niega a soltar un céntimo.

La consecuencia de esta tercera vía es ir a juicio varios meses después. La consecuencias pueden ser gravísimas, teniendo en cuenta que los juicios laborales pueden tardar de 6 meses a un año, si el empresario pierde, tiene que pagar esos meses como si el trabajador hubiera trabajado, más la indemnización, más el finiquito y el trabajador se va al INEM a cobrar hasta dos años de prestación por desempleo.

Otra cosa que puede ocurrir es que el empresario readmita al trabajador para no soltar la indemnización, esto es como poner un zorro a cuidar gallinas, lo más seguro es que el trabajador tome nota de todas las irregularidades y esté siempre denunciando a la empresa, o monte un sindicato o se dedique a cogerse todas las bajas médicas que pueda para fastidiar al empresario.

Y finalmente si el juez reconoce un despido procedente, el currante se va a su casa sin indemnización pero con el regalo de cobrar hasta dos años de prestación.

En el caso de Irene Montero si la escolta ha sido lista, se supone que guardará SMS, whatsapp, facturas de compra, tickets y llevará testigos que ratifiquen su presunta explotación laboral, de lo contrario la única carta que tiene a su favor es asustarla en la conciliación y que Irene ponga un buen cheque encima de la mesa para zanjar el asunto.

Editado cobardemente:
La Inés no es tonta, este tiene que prometer entre sábanas, tiene la nariz grande y un buen cabezón, eso siempre son buenas señales.
Además que es grandote en general, buenos genes de furaco.

Irene Montero ya solo de pensar que se mete en la cama con Iglesias, en fin. Nuevos ricos que ya han tardado en comprarse el suv de marras. Qué ridículos son, me recuerdan a la familia de un novio que tuve yo de Coslada. Que habían montado una empresa y se habían forrado de la noche a la mañana, que vergüenza pasé yo en el hotel ese de benidorm, que salió en equipo de investigación porque solo van allí mafiosos.

Allí los sobrinos pegando voces sin que nadie les cruzara la cara y la madre luciendo manicura de esa rusa que no se puede ser más vulgar. Que Dios me libre.

Tener la nariz grande y ser cabezón es buena señal de que?

La Montero es una analfabeta funcional y no me sorprende absolutamente nada. La pena es que acabará siendo la secretaria del partido porque Podemos no va a permitir que Ciudadanos tenga una líder mujer (Inés confirmada al 99,99%) y ellos no.

Es que en cuanto a carreras nadie puede contigo ¿verdad?

Editado cobardemente:
Este tío va dejando un sendero de cadáveres tras de sí, ya no queda nadie de los que fundaron el partido, solo él y Nueces(en las sombras como siempre). Ha vendido por un plato de lentejas hasta a su mejor amigo. No debe de ser agradable llevarle la contraria al tipo este, es taimado y malo como él solo. Más falso que un euro de plástico. Pero el que a hierro mata, a hierro muere. Y este se ve colgado de lo alto de una rama bailando al son del viento.

Sabiamente editado por un moderador:
Después aparece la Irene montero con zapatillas piojosas en el congreso, como en un intento desesperado de mantener su antigua imagen de chica de barrio. Una tía con chófer y asistenta. Es que es lamentable.

¡Y niñera! ¡Y una pareja de la Guardia Civil en la puerta!
Que os digo yo que ni el Amancio Ortega tiene ese sequito mañana,tarde y noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el terreno de lo laboral predomina la vagancia de las autoridades, la lentitud y las pajas.

Me refiero a que cuando se pone la demanda no te dejan ir a juicio si antes no te presentas a una mediación. En la mediación pueden ocurrir tres cosas:
1.- El trabajador se arrepiente de haber puesto la demanda y se va a su casa sin más dinero. (Poco probable, esto no lo hace casi ninguno).
2.- El trabajador acojona al empresario con pruebas que tiene contra la empresa (por ejemplo: fraude fiscal, trabajadores sin dar de alta, lo que sea...), entonces el empresario pone el culo y paga lo que sea con tal de que firme el despido, que se calle y no verlo nunca más, entonces ya no hay juicio y el currante se va a su casa con la pasta más dos años de vacaciones de regalo. (Esto es lo que más sucede)
3.- El empresario está seguro de que puede sodomizar al trabajador y se niega a soltar un céntimo.

La consecuencia de esta tercera vía es ir a juicio varios meses después. La consecuencias pueden ser gravísimas, teniendo en cuenta que los juicios laborales pueden tardar de 6 meses a un año, si el empresario pierde, tiene que pagar esos meses como si el trabajador hubiera trabajado, más la indemnización, más el finiquito y el trabajador se va al INEM a cobrar hasta dos años de prestación por desempleo.

Otra cosa que puede ocurrir es que el empresario readmita al trabajador para no soltar la indemnización, esto es como poner un zorro a cuidar gallinas, lo más seguro es que el trabajador tome nota de todas las irregularidades y esté siempre denunciando a la empresa, o monte un sindicato o se dedique a cogerse todas las bajas médicas que pueda para fastidiar al empresario.

Y finalmente si el juez reconoce un despido procedente, el currante se va a su casa sin indemnización pero con el regalo de cobrar hasta dos años de prestación.

En el caso de Irene Montero si la escolta ha sido lista, se supone que guardará SMS, whatsapp, facturas de compra, tickets y llevará testigos que ratifiquen su presunta explotación laboral, de lo contrario la única carta que tiene a su favor es asustarla en la conciliación y que Irene ponga un buen cheque encima de la mesa para zanjar el asunto.
Pero si han dicho por todas partes que la mediación ha sido hoy y no han llegado a ningún acuerdo :53:

Una pena que ya no publiquen sus cenas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los influencers de Podemos® promocionando chorizos españoles...

¿Es un enigma? :pensativo:

Le ha quedado regular el tuit.
Para que llegue a todo el espectro social de podemos tenía que haber puesto esa cena en un Renault 5, no en un tren.
Mal.

De verdad que es que la gente es la polla.Pero es que todos.
Aqui el Alcalde de Madrid tambien partiendose el pecho con el temita.
Si a esta mujer la derecha lo que tendria que hacerle es una estatua donde ella quiera.

Editado cobardemente:

Pablo es como yo, un tipo que compra charcutería en plastiquete, pan bimbo y se lo hace él mismo, un tio real, de la calle. Me ha ganado su humildad, tiene mi voto para siempre.

Otro que me gusta mucho, es del Cantabria que es muy campechano, es ese profesor que tuvimos, del que guardamos buen recuerdo y aún se acuerda de nosotros cuando nos ve, es ese hombre sabio que se agarra a sus raíces, es chanquete, es David el nomo, es todo eso y mucho mas.

wtf?
la noticia es que su escolta la ha denunciado y la acusa de XXXX, la sentencia pues ya es otra cosa.

o me estas diciendo que no hay que sacar ninguna informacion de nada hasta que haya una sentencia firme?

Segun ellos era falso lo que ha publicado diario, pero cuando aportas la denuncia, lo falso es la denuncia en sí. Pero lo comprendo, es como cuando analizan un penalty en la tele.

Atrás
Arriba Pie