Rojos Fashion

PAQUITO_CR

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
151
Reacciones
0
¿Por qué coño fascista=malo y rojo=bueno? ¿Por qué coño a cualquiera que exprese alguna idea conservadora se le llama nazi? ¿Es que todos tenemos que ser "rojo oprimido que lucha contra los malos de Franco"? ¿Es que la gente aún no se ha enterado que esas cosas murieron hace 60 años? ¿Qué Hitler fué un hijo de puta? Pues claro, no menos que Stalin, no te jode.
 
Correcto. Un post con mucho sentido.
Parece ser q muchas veces tendemos a hacer y decir lo q la masa hace y dice, pero no nos damos cuenta d q no por ello somos superiores o estamos más en lo cierto.
Lo mejor es q nos informemos profundamente sobre cualkier aspecto para poder aportar una opinión rica y objetiva sobre dicho aspecto.
 
En este pais no ser de izquierdas te hace el enemigo, sin embargo, las izquierdas siempre estan en minoria...

mi no entender...

por cierto pixi... mi gato puede con el tuyo...
 
LoKi[]por cierto pixi... mi gato puede con el tuyo...

Eso lo dices xq nunca has visto al mío enzarzarse en una pelea... ¿no ves q lleva corbatita? ¿no ves q es un mafioso y q ante cualkier gatucho q se salte SUS normas, sacará la Beretta y le llenará el cuerpo d plomo? No t metas mucho con él; SABE DONDE VIVES...
 
a ver si voy a tener que sacar yo a mi gato... 6,5 kg de pura malaostia felina cuidadín!!!!
... y además callejero!!!! :wink:
 
mafia.jpg


y como ves, el capo se ha puesto su equipo de combate...

mickeypistola.jpg


y el don es campeon de los pesos pesados... 8,75 kg xD
 
HOTWIKI rebuznó:
a ver si voy a tener que sacar yo a mi gato... 6,5 kg de pura malaostia felina cuidadín!!!!
... y además callejero!!!! :wink:

Habla mi gato, Rodolfo Carotone:

Si tu gatito es tan duro como dices, estará encantado de formar parte de mi MM (Mafia-Minina). Dile q le haré unas pruebas... pero nada d tucos, o acabará como estos patanes q intentaron jugárnosla...

deadcat.JPG

images
 
jaja menua paranoia q teneis jajaja

olle pixabrava, porke todo dios tiene puesto en el avatar esa gorra y esas gafas?¿?? es q me estao fijando y me kede trinkado con eso
 
LoKi[]
mafia.jpg


y como ves, el capo se ha puesto su equipo de combate...

mickeypistola.jpg


y el don es campeon de los pesos pesados... 8,75 kg xD

TU GATO LO QUE ESTA ES GOOOOORRRRDOOOOOO!!! seguro que tiene has ta mofletes :twisted:

Si tu gatito es tan duro como dices, estará encantado de formar parte de mi MM (Mafia-Minina). Dile q le haré unas pruebas... pero nada d tucos, o acabará como estos patanes q intentaron jugárnosla..

Mi gato da cabezazos, araña, escupe y demás suciedades gatunas no se si tu mafia estará a la altura.... pero se acepta la invitación :D
 
Pherseo rebuznó:
jaja menua paranoia q teneis jajaja

olle pixabrava, porke todo dios tiene puesto en el avatar esa gorra y esas gafas?¿?? es q me estao fijando y me kede trinkado con eso

Es una nueva moda q introdujo un nuevo forero (Loco Cosmico) hace unos días y q ha causado sensación. Si kieres gorrita y gafas, pídeselo a él o a Nako.
 
jajaja okis muy weno jajajaja
ya les dire pa ver si me dan las gafas y la gorra pa aserlo
 
paquito_cr , tienes TODA la razon .

Menos gatitos y mas pussycats !!! , repetimos , menos gatitos y mas pussycats !!! ( de los que no tienen uñas , po supuetto ! )
 
jJOOOODERRRR!!. y volvemos con la misma gaita. pues ,mira, esta vez voy a contestar: A lo de derechas se os llama cabrones (o lo que sea )
porque apostais porque los trabajadores trabajen más por menos dinero (a ver si poniendolo tipo barrio sesamo nos enteramos), y como yo , aparte de otras consideraciones, soy un obrero, considero que si tu eres un obrero y eres de deerchas eres profuuuuuuuuundamente gilipollassssss!!!.

Por cierto , no me vengais con el rollo de la ignorancia porque:

-os llevo unos cuantos años de ventaja
- conozco perfectamente los principios de todas las tendencias politicas de españa.

-Soy militante de un partido político DE VERDAD, estoy hasta los huevos de tanto NS, SHARP, ,,,,,,,,,,,eso son PIIIIIIIIIIJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAADDDDDDDAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo mejor sería volver a los principios de la raza humana y que algún ente superior nos ponga un chip en la tarra para evitar que evolucionemos .
Tiempos en los que el hombre recolectaba y cazaba, el macho dominante se tiraba a todas las hembras(yo aceptaría ese rol encantado, aunque fuese un completo imbécil) y vivian como mucho 25 o 30 años. Con ese tiempo de vida, no da tiempo a que el corazón se desvirtúe, a que el ser alcance demasiado poder.
Las mayores preocupaciones serian entonces, comer, cagar, dormir y follar. El problema del ser humano esta en el tener cierto grado de raciocinio, que comienza a darle vueltas a las cosas, y progresa. Muy bien, progresa y va creando mentiras que se acaban convirtiendo en verdades, hasta que la misma sociedad está basada en la mentira absoluta de todas las cosas.
Si sumamos la inteligencia, la mentira y el egoismo, tenemos la diferencia entre un perro, un hamster, la abeja maya; y el ser humano.

No se si lo notareís, pero me averguenzo de mi propia raza, que cada día que pasa, me da más lastima y rabia. Hablo de la raza humana en general, no de las personas en particular. Que yo os quiero mucho eh! :lol: como la trucha al trucho
 
Comprendo a paquito_cr en el sentido de que ahora pulula mucho individuo que se autoproclama de izquierdas, preconizando la tolerancia, y que a lo que se dedica es a zumbar (dialécticamente) a todo aquel que no piensa como él (un claro ejemplo es Javier Sardá). Este clase de personaje es tan intolerante como aquellos a los que desprecia.
No defiendo la derecha, ni tampoco la izquierda, así que no me zumbeis ni me llameis facha ni rojo, defiendo mi derecho a expresar mis ideas de un modo respetuoso sin que nadie las eche por tierra alegando que las suyas son de una catadura moral de rango superior.
 
Bueno a mi eso de rojos y azules ... como que no me va ... yo soy del
partido liderado por este:
cid.ht2.gif


nuestro emblema:
tizona.jpg


nuestra bandera:
cruz_de_santiago.gif


:twisted:
 
NoW112 rebuznó:
Bueno a mi eso de rojos y azules ... como que no me va ... yo soy del
partido liderado por este:
cid.ht2.gif


nuestro emblema:
tizona.jpg


nuestra bandera:
cruz_de_santiago.gif


:twisted:

Estoy entre El cid y Pelayo, aunque esa espada me recuerde más a la tizona. aclarame la duda y si no es ninguno de los dos, me das una patada en los güebos 😢 :lol:
 
que gran partido...que gran emblema...que gran bandera....
...si es que don quijote era grande... :shock:
 
The Reaper rebuznó:
Estoy entre El cid y Pelayo, aunque esa espada me recuerde más a la tizona. aclarame la duda y si no es ninguno de los dos, me das una patada en los güebos 😢 :lol:

Bueno pues la estatua es del Cid y la espada es la Tizona ... y la patada
en los webos te la doy igual :85
 
Atrás
Arriba Pie