Rojos Fashion

La derecha y la izquierda murieron ya hace tiempo, ahora prácticamente todos los partidos políticos con ciertas aspiraciones de poder son casi del centro, con alguna tendencia, pero del centro.
Por esa razón, como mucha gente que hablo con ellos me comentan que, mientras les vaya bien en los negocios, y no tengan ningún problema seguirán votando al partido que está en el poder. Yo soy de la misma opinión, a mi desde que está el bigotes me ha ido mejor. Posiblemente haya otro que lo haga igual o mejor que él pero prefiero malo conocido que bueno por conocer.
Además tengo mis dudas con respecto a todos los sinverguenzas que gobiernan, al final termina aprovechándose de todos nosotros.

Si quieres conocer a alguien dale poder y dinero.
 
adict creo que confundes terminos... es cierto que cuando se creo la camara francesa (montañars y los sans culotte entre otros) se diferencio izquierda y derecha para facilitar las cosas, pero hay que ser mas profundo. Quien ayuda mas a un obrero? el que le hace trabajar durante 10 horas por el bien del proletariado, avocandole a el no-futuro o el que apoyando a a la empresa como base del desarollo economico y social (que pueden ir de la mano). de todas formas los conceptos ixquierda o derecha no estan claros, yo estoy mas con la idea de: izquierda progresista y derecha reaccionaria.
Un obrero no va a estar mejor en derecha o izquierda, sino en segñun que corrientes, no seamos simplistas. en la derecha tenemos a populistas, nacionalistas-regionalistas, nacional sindicalistas, nacional socialistas, nacional revolucionarios, centro derecha, carlistas... (eso sobre el papel, puesto que casi ninguno de estos dira ser de derechas, sino leed a jose antonio) y en la izquierda tendriamos a marxistas troskistas, abertzales, socialistas, progresistas neoliebrales... En fin, que visto así la diferencia entre izquierda y derecha es clara, pero que diferencia hay entre un abertzale y un nazi? creo que los dos son nacionalistas, estremistas, exigen el poder para el pueblo que ha vivido mas tiempo en la tierra (llamalo raza, llamalo cultura, llamalo X)... observamos grandes parecidos entre los extremos, pero tambien así en las moderaciones. Por lo tanto no se podría hablar de una clara diferenciacion entre derecha e izquierda.
Probemos con ver el metodo de enriquecimiento de la cuidadania. Unos luchan por abajo, y otros por arriba. Unos, simplificando mucho, enriquecen desde la base, es decir, esperan el progreso a partir del progreso de las clases mas humildes, y otros desde el progreso de la economia en general, que repercutirá a los de las clases humildes.
Si haces un esquema simple, veras que la forma mas facil, sin conocimientos de macroeconomia ni nada, seria eriquecer primero subiendo sueldos y demas. Pero es mas complicado, puesto que esto, a corto plazo (a corto plazo es el filtro de las empresas, puesto que muchas caen) arruinaria a las empresas. Personalmente votaria por un desarrollo paulatino, sobre todo primero llevado por la propia empresa, para luego beneficiar hasta llegar abajo. Muchos de vosotros direis que nunca llega abajo, pero eso es una respuesta facil y sumamente erronea, aunque comprensible, puesto que se podrian dar ejemplos como brasil o argentina.
Claro está que estoy hablando en el supuesto que todo fuese mas bonito (que los hombres no fuesemos tan humanos y fuesemos mas justos.)


no sé si se entiende, estoy con la resaca
 
Lo único claro es que TODOS van a robar.

Pero estoy con DonKamilo en que me parece absurdo que un trabajador vote a la derecha.

Por una razón muy sencilla, los ricos favorecen a los ricos, y no tenemos más que ver las leyes educativas, que no favorecen al proletariado, precisamente...
 
Lo único claro es que TODOS van a robar.

Pero estoy con DonKamilo en que me parece absurdo que un trabajador vote a la derecha.

Por una razón muy sencilla, los ricos favorecen a los ricos, y no tenemos más que ver las leyes educativas, que no favorecen al proletariado, precisamente...
 
Lo único claro es que TODOS van a robar.

Pero estoy con DonKamilo en que me parece absurdo que un trabajador vote a la derecha.

Por una razón muy sencilla, los ricos favorecen a los ricos, y no tenemos más que ver las leyes educativas, que no favorecen al proletariado, precisamente...
 
En fin, yo también pienso que todos los partidos se emborrachan de poder en cuanto ganan unas elecciones.
Y que para ganarlas han de ser necesariamente lo más parecido a un partido de centro, y contentar a la mayoría sin grandes propuestas que definan su ideología de izquierda o de derecha (sólo pequeñas cositas sutiles lo hacen notar, por ejemplo viva la Religión en la educación de un país laico!). Como bien ha dicho sim, muchas personas votan al partido que está en el poder mientras a ellos les vaya bien, triunfa el conformismo y el poco pensar... Yo seguiré votando en cuanto a mi ideología, aunque cada vez cueste más elegir el partido al cual votar.
Un apunte muy gracioso: en las locales de Valencia, de 16 partidos, el sexto partido más votado (por ejemplo por encima de Esquerra Republicana) fue el Partido del Cannabis. Si se presentan a las generales, igual les voto.
 
Lo-Camano, quería decirte que el Partido Carlista no es derecha de ninguna manera.Participó en la lucha armada contra el Franquismo en los años 60 a través de los G.A.C. (grupos de acción carlista), sufrió ataques y asesinatos de la ultraderecha en la transición (crímenes de Montejurra), fué miembro fundador de la Platajunta, algunos de sus miembros dieron el impulso definitivo a Comisiones Obreras y en 1986 junto a otras formaciones de izquierda como el PCE formó Izquierda Unida.

En la actualidad es una federación de partidos que apuesta por el socialismo de autogestión, el confederalismo como solución al problema del nacionalismo español centralista y al separatista y por la autodeterminación de los pueblos de las Españas como base a esa confederación.
 
Roquito gracias pero vuelve a leerme anda que no has entendido bien el post.
 
lo-camano, en tu disertación metes a los carlistas en derecha antes de hacer tu sublimación en dos opciones: izquierda progresista y derecha reaccionaria.

Lo único que discuto es que metas al carlismo en la derecha cuando no lo es de ninguna manera.Cuando ha sufrido ataques terribles y sangrientos de los mismos con los que los clasificas.
 
Todo lo que dices es cierto, solo te digo que la gente los divide así, nada mas, no yo.
 
Ami me parece ke mi gato os puede a los dos :shock:
de la raza no estoy seguro......................aaaaaaaaa coño ya caigo puede ser hydraulico?????????? :D
 
Entonces fenómeno lo-camano.

En otro orden de cosas, cuándo echamos unos guantecillos????
 
Atrás
Arriba Pie