Rojos Fashion

Patrick Bateman rebuznó:
Eux ponle las gafas y la gorrita a Alvaro Vitali.
...gorrita le puedo poner tal que así..
alvaro_vitali_1.jpg
...pero gafas no...que me pierde carisma...
 
DONKAMILO rebuznó:
jJOOOODERRRR!!. y volvemos con la misma gaita. pues ,mira, esta vez voy a contestar: A lo de derechas se os llama cabrones (o lo que sea )
porque apostais porque los trabajadores trabajen más por menos dinero (a ver si poniendolo tipo barrio sesamo nos enteramos), y como yo , aparte de otras consideraciones, soy un obrero, considero que si tu eres un obrero y eres de deerchas eres profuuuuuuuuundamente gilipollassssss!!!.

Por cierto , no me vengais con el rollo de la ignorancia porque:

-os llevo unos cuantos años de ventaja
- conozco perfectamente los principios de todas las tendencias politicas de españa.

-Soy militante de un partido político DE VERDAD, estoy hasta los huevos de tanto NS, SHARP, ,,,,,,,,,,,eso son PIIIIIIIIIIJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAADDDDDDDAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No vengas aqui en plan sobrao diciendo q conoces todas las tendencias politicas de España, pq t recuerdo q por ejemplo la falange es un partido de derechas, y socialista no-marxista, q como bien sabras lucha por el bienestar de todas las clases sociales (especialmente la obrera) y rechaza principios como la "lucha d clases", etc.
En cualquier caso, si millones d obreros han apoyado a este tipo de partidos, no creo q sean muy gilipollas...
 
DonKamilo, no se a que coño viene esa réplica tan agresiva. Yo no vengo diciendo que los fascistas sean buenos y los comunistas malos. Y yo no soy de derechas, sino de tendencias izquierdistas, aunque muy moderado.
Lo unico que yo he expuesto aqui es la radicalización de unos tanto como de otros. El hecho de ya sólamente haya nazis y rojos radicales. Cojones, esas ideas son comprensibles cuando uno tiene 15 años y piensa tenerlo todo absolutamente claro.
Despues, con los años, uno se va dando cuenta de que en la vida no solo hay rojos y azules, o blancos y negros, o buenos y malos, sino que que hay una gama enorme de colores, de grises y de puntos de vista, desde los cuales, las cosas no son totalmente buenas o totalmente malas, sino que cada uno tiene su razón, y a veces, nadie la tiene.

Te recomiendo que leas y entiendas los posts antes de echarte las manos a la cabeza y ponerte a insultar a la gente.
 
Venga política y mas politica....me encanta!!!!!!!!!!

Joer con los rojos, los moraos, los borrachos, los socialistas no-marxistas pro estalinistas en contra de telefonica..........pero que me estais contando???

Ala, yo soi de derechas.....y mu de derechas.....pq? Preguntale al mohammed o al Kulungele de vecino que tengo......el nunca lo haria!!!!!!!!
 
Clase política

En mi opinión eso de las derechas y las izquierdas lleva confundiéndose bastantes años ya. No me inspira confianza ninguna de las alternativas actuales.
Todos tienen fachada centrista, pero después todos miran para sí mismos como en cualquier currelo. Se olvidan del país cuando están acomodados ahí arriba en la gloria.
En fin, espero que esto cambie.

doncamilo for president!!!
 
que conste que yo he intentado desviar el post a un tema no politico... xD
 
Este es mi partido.
EL PARTIDO CANNABIS POR LA LEGALIZACIÓN Y NORMALIZACIÓN.
Esta es la peñita del partido.
pegada_carteles.jpg

Y este es nuestro logo.
logo_p.JPG

[/list]
 
PIXABRAVA rebuznó:
Correcto. Un post con mucho sentido.
Parece ser q muchas veces tendemos a hacer y decir lo q la masa hace y dice, pero no nos damos cuenta d q no por ello somos superiores o estamos más en lo cierto.
Lo mejor es q nos informemos profundamente sobre cualkier aspecto para poder aportar una opinión rica y objetiva sobre dicho aspecto.

Totalmente de acuerdo
 
A mi me importa un carajo si gobierna la derecha o la izquierda , el caso esque tanto como con unos como con otros voy a seguir teniendo mis "contactos" mafiosos y voy a seguir con mi organizacion mafiosa poniendome de billetes hasta el culo.
Menos mal que siempre nos quedaran politicos corruptos de todos los bandos!

¿Cappicci?..............
 
LoKi[]En este pais no ser de izquierdas te hace el enemigo, sin embargo, las izquierdas siempre estan en minoria...

mi no entender...

Yo si, ahora te lo explico. En este país de mierda en el que nos ha tocado vivir lo que se lleva es ser de izquierdas de cara a la galería porque es lo que queda bien y no por que esa sea tu verdadera forma de pensar.

Si te fijas en esto que te digo verás que e 75% de las personas aparentemente son de izquierdas pero no es así. A la hora de votar aflora su verdadera ideología y lo partidos de derechas gobiernan. Por eso las izquierdas están en minoría cuando parece que no es así.
Es un pseudoprogresismo que me provoca arcadas
 
Partiendo de la base de que derecha e izquierda es un concepto alienado, es dificil colocar diferentes tendencias ahí.
Por ejemplo, el concepto de fascismo, lo mas profundo de la idea de fascismo es que hay valores morales eternos (que no cambian con los años), por lo tanto es el antagonista del progresismo.
Cuando alguien piensa en F.E. (fei, fjons y similares) simplifica y les llama fascistas... cuando lo correcto sería llamarles nacional-sindicalistas o en su defecto sindicalismo nacional. Eso que es? pues muy facil, es la conjuncion del fascismo con el socialismo, un socialismo social partiendo del nacionalismo y el patriotismo (de ahí la carta de racionalizacion, es un claro ejemplo de socialismo.) Claro que si juntas nacionalismo con socialismo, ustedes creeran que sale la forma nacional-socialista. Pues bien, aunque en principio pueda parecerlo, el nacionalsocialismo no se creó en alemana, y de hecho ni llevo a cabo. En la epoca mal llamada nazi alemana, el sistema politica se debería llamar Hitleranismo. La parte mas nazi de Alemania murió la noche de los cuchillos largos (rohm entre otros.).
El sistema español franquista era nada mas y nada menos que un estado nacional-catolico, que mamaba del ideario nacional-sindicalista y católico, a no confundir jamas con el nazional-socialismo. Puede que a veces los nombres creen confusión. (puede que tu hayas olvidado que Franco benefició a los obreros con casas baratisimas y alquileres ruinosos para los aristocráticos-mobiliarios -nobiliarios no, Mobiliarios).

Por otra parte decir, que demonizar a unos y a otros por su pasado es una estupidez, siempre y cuando no se sea seguisionista.

No creo que haya muchos comunistas que apoyen, desde el anacronismo temporal, a Stalin. Al igual que no creo que haya un fascista de verdad que apoye a Hitler. Supongo que las mal interpretaciones ideologicas empiezan por la incultura. Me hace gracia ver a uno que habla de pacifismo con la camiseta del Ché, así como ver a uno diciendo viva hitler viva españa. Supongo que estos dos claros ejemplos del panorama ideologico de los "teenagers" están causados por la ignorancia. La misma ignorancia que el Troskista que se lleva bien con el Bakuniano, por decirlo de alguna forma.

Soy de los que opinan que aunque los extremos sean malos, son necesarios (son necesarios feministas, machistas, rojos, nacionalistas, separatistas, payasos, hombres del tiempo...)
 
Ante todo decir que eso lo he escrito despues de llegar de una fiesta que empezó el viernes y que aún no he dormido... me voy a dormir unas cuantas horas... que llevo dos dias de rave...

un saludo a todos!
 
muy interesante lo ultimo de lo_camano .

A mi todo este debate y disquisiciones politicas me parecen , como digo , muy interesantes sobre el papel , ahora bien ¿y en la practica ? , pues en la praxis hay algo comun a todas las ideologias , que NINGUNA ha funcionado ni funciona , y sabeis cual es el elemento en mi opinion que falla ? , el mismo que las crea , el hombre . Por eso no creo en ninguna , y cuando leo los periodicos ( nacional , internacional , local ) y veo la gentuza de tooodos los partidos politicos que gobiernan y/o quieren gobernar , lo tengo mas claro aun si cabe . Los sistemas/ideologias politicos son una utopia , la politica una farsa ( en esta sociedad mas que nunca ) y los politicos autenticos mentirosos demagogos y parasitos , y el capitalismo , el menos malo de los sistemas .
 
Joder, con mi primer post de este hilo, lo escribí llegando a casa con un pedal del 15, así que lo siento por las formas.
 
Hechemosle la culpa al alcohol... total, la culpa se la tiene que llevar alguien, no?

Jajaja, pos yo defiendo al pobre alcohol que no tiene opinion politica, si solo fueramos todos unos alcoholitos... (no alcoholicos, eh?)
 
lo_camano rebuznó:
Soy de los que opinan que aunque los extremos sean malos, son necesarios (son necesarios feministas, machistas, rojos, nacionalistas, separatistas, payasos, hombres del tiempo...)

A parte de haber escrito un magnífico post, debo decir que estoy totalmente de acuerdo con esto último que has dicho. Es algo que siempre he defendido y que los demás me han rebatido. De no existir dichos extremos, podemos dar por seguro que se produciría un desequilibrio tremendo que no desembocaría en nada beneficioso.
 
Mi basta experiencia en este foro me avisa de que el topic de este hilo va a volver a causar discordia, de la que yo me mantendre al margen para hacer apologia a mi apolitica forma de verlo
 
Partiendo de la base de que el PP sale por mayoria y a ojos de los demas todos somos rojos... Todos van de rojos y despues en las elecciones los partidos comunistas son los menos votados... hipocresia... moda???... seria triste mezclar ideologia con moda, hombre los neoderecharadical ya lo han hecho...
 
lo_camano rebuznó:
Partiendo de la base de que derecha e izquierda es un concepto alienado, es dificil colocar diferentes tendencias ahí.
Por ejemplo, el concepto de fascismo, lo mas profundo de la idea de fascismo es que hay valores morales eternos (que no cambian con los años), por lo tanto es el antagonista del progresismo.
Cuando alguien piensa en F.E. (fei, fjons y similares) simplifica y les llama fascistas... cuando lo correcto sería llamarles nacional-sindicalistas o en su defecto sindicalismo nacional. Eso que es? pues muy facil, es la conjuncion del fascismo con el socialismo, un socialismo social partiendo del nacionalismo y el patriotismo (de ahí la carta de racionalizacion, es un claro ejemplo de socialismo.) Claro que si juntas nacionalismo con socialismo, ustedes creeran que sale la forma nacional-socialista. Pues bien, aunque en principio pueda parecerlo, el nacionalsocialismo no se creó en alemana, y de hecho ni llevo a cabo. En la epoca mal llamada nazi alemana, el sistema politica se debería llamar Hitleranismo. La parte mas nazi de Alemania murió la noche de los cuchillos largos (rohm entre otros.).
El sistema español franquista era nada mas y nada menos que un estado nacional-catolico, que mamaba del ideario nacional-sindicalista y católico, a no confundir jamas con el nazional-socialismo. Puede que a veces los nombres creen confusión. (puede que tu hayas olvidado que Franco benefició a los obreros con casas baratisimas y alquileres ruinosos para los aristocráticos-mobiliarios -nobiliarios no, Mobiliarios).

Por otra parte decir, que demonizar a unos y a otros por su pasado es una estupidez, siempre y cuando no se sea seguisionista.

No creo que haya muchos comunistas que apoyen, desde el anacronismo temporal, a Stalin. Al igual que no creo que haya un fascista de verdad que apoye a Hitler. Supongo que las mal interpretaciones ideologicas empiezan por la incultura. Me hace gracia ver a uno que habla de pacifismo con la camiseta del Ché, así como ver a uno diciendo viva hitler viva españa. Supongo que estos dos claros ejemplos del panorama ideologico de los "teenagers" están causados por la ignorancia. La misma ignorancia que el Troskista que se lleva bien con el Bakuniano, por decirlo de alguna forma.

Soy de los que opinan que aunque los extremos sean malos, son necesarios (son necesarios feministas, machistas, rojos, nacionalistas, separatistas, payasos, hombres del tiempo...)

Hacia tiempo q no leia algo tan bueno sobre politica.
 
Arriba Pie