Roland Garros

bulibuli rebuznó:
Creo que aún no hay ningún post sobre el tema, caso contrario a chapar.

Para ver todos los partidos en directo https://www.rolandgarros.com/es_FR/scores/index.html

Hagan sus apuestas sobre los ganadores:
Rafa Nadal, sería su confirmación como uno de los grandes.
Maria Sharapova porque esta muy buena :D

Bueno, si no gana Nadal tampoco pasa nada, tiene toda la vida por delante. Lo digo porque en este país somos muy dados a pasar del endiosismo al desprecio, y no he parado de ver entrevistas y reportajes sobre el niño.

Si gana de puta madre, pero cuanto más lejos llegue mejor y ya está.
 
Nadal seguramente no gane, y casi seguro que lo hundan en la miseria por no ganar todos los torneos de este año, y todo porque ellos mismos lo han endiosado.
 
pues yo creo que ganara, el tio esta hecho de otra pasta y se le nota....
 
Ya tenemos en cuartos a Moya, aunque ha eliminado a F. Vicente :cry:

Nadal y David Ferrer lo tiene practicamente hecho, cerca del 2-0 en sus partidos.

En chicas tenemos en octavos a Nuria Llagostera e Anabel Medina.


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla a conquistar la France :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
bulibuli rebuznó:
Ya tenemos en cuartos a Moya, aunque ha eliminado a F. Vicente :cry:

Nadal y David Ferrer lo tiene practicamente hecho, cerca del 2-0 en sus partidos.

En chicas tenemos en octavos a Nuria Llagostera e Anabel Medina.


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla a conquistar la France :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Nadal ha pasado fácil en la central contra un autóctono de RG:
R. Nadal - - - 6 6 6
R. Gasquet - 4 3 2
 
Acaba de finalizar el encuentro de David Ferrer con victoria suya:

H. T. Lee - 3 1 5
D. Ferrer - 6 6 7
 
atta rebuznó:
bulibuli rebuznó:
Ya tenemos en cuartos a Moya, aunque ha eliminado a F. Vicente :cry:

Nadal y David Ferrer lo tiene practicamente hecho, cerca del 2-0 en sus partidos.

En chicas tenemos en octavos a Nuria Llagostera e Anabel Medina.


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla a conquistar la France :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Nadal ha pasado fácil en la central contra un autóctono de RG:
R. Nadal - - - 6 6 6
R. Gasquet - 4 3 2

Mientras me machacaba un ratito en el gimnasio he visto el partido (es decir, que me he machacado poco, hehe), impresionantes algunos puntos suyos al final del segundo set.

Este paisano tiene madera para ser un campeón mejor que Moyá (de quien nos jodíamos de niños en el colegio por ser un matao que siempre estaba dándole a la raqueta en las pistas - me cago en mi vida y ahora gana más pasta de la que nunca verán mis ojos)
 
Ferrero hara algo porque lleva una racha, desde que gano el roland garros no ha hecho nada mas.
 
Partido interesante en octavos: Federer-Moyá.
Creo que Federer aunque es el número 1, en tierra baja algo en su juego y Carlitos tiene posibilidades
 
SuPeR rebuznó:
Ferrero hara algo porque lleva una racha, desde que gano el roland garros no ha hecho nada mas.


A Ferrero que le jodan y vaya a pedirle agua a su puta madre.

Jornada de hoy:

10:15 _ F. Volandri
______ J. Acasuso

10:30 _ M. Puerta
______ S. Wawrinka

11:00 _ J. C. Ferrero
______ M. Safin

11:30 _ T. Haas
______ N. Davydenko

11:30 _ T. Robredo
______ D.Sanchez

13:30 _ G. Coria
______ J. Melzer

13:30 _ I. Andreev
______ N. Kiefer

14:15 _ P-H.Mathieu
______ G. Canas
 
Menuda paliza le ha dado Nadal al gabacho. Ya lo ponían como campeón los hijosdeputa (así, todo junto) de L'Equipe.
 
Venga Ferrerín, a tomar por culo a casa.
 
Pana rebuznó:
Joder! Tampoco lo ha hecho tan mal el chaval.

Tanto si juega bien como si juega mal, le deseo una triste derrota en todos y cada uno de sus partidos.
 
Primer español a cuartos DAVID FERRER eliminando al cabeza de serie nº 5

D. Ferrer 2 6 7 5 6
G. Gaudio 6 4 6 7 4

Y ahora le toca el turno a Nadal q va a encular al gabacho Grosjean y luego le toca a Robredo q lo tiene jodido contra Safin

Lastima que no nos queden chicas en el cuadro...
 
Nadal se ha follado a Grosjean en 4 sets. Grande.


Lo de las chicas es normal, hoy he flipado al ver el contraste entre la última que nos quedaba, Llagostera, y la diosa Sharapova (o como diablos se escriba), a parte de lo maciza que está la rusa, es que le sacaba como tres palmos.
 
ese tommy!!!!!

que se note que es del atleti coño!!!!

Buen gesto del ruso con el saque de robredo diciendo que habia entrado.
 
Vaya partidazo si, pero de los dos. Casi 4 horas y 8-6 en el quinto.
 
Nadal primer semifinalista español, le ha pasado por encima al tambien español David Ferrer.

Su rival en semi el nº1 del mundo Federer, sin duda será el partidazo del torneo, ganará el español :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Arriba Pie