Roland Garros

Nadal es tu día, suerte que tienes enfrente a un hueso duro de roer.

Yo creo q pasa a la final el español y vosotros?

Menudo partizado, ya me he pillado fiesta esta tarde :pla :pla :pla :pla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
bulibuli rebuznó:
Nadal es tu día, suerte que tienes enfrente a un hueso duro de roer.

Yo creo q pasa a la final el español y vosotros?

Menudo partizado, ya me he pillado fiesta esta tarde :pla :pla :pla :pla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que sea mucha suerte tener enfrente la nº 1 del mundo.
De todas formas creo que pasará Nadal por que esta superficie se adapta mejor a sus características.
 
Nadal tiene que tener el día perfecto y Federer uno malo o como mucho normal, cualquier otra combinación será victoria de Federer
 
Queda una hora para el partido pero está lloviendo en París y puede aplazar el choque.
 
Cupido rebuznó:
Pues que llueva hasta las 6.30 que llego a casa

Han conectado con París y me da que te vas a perder casi todo el partido, se está jugando el Davydenko-Puerta sin problemas.
 
Einherjer rebuznó:
Nadal tiene que tener el día perfecto y Federer uno malo o como mucho normal, cualquier otra combinación será victoria de Federer

No creas que es asi, Nadal tiene mas opciones de las que te piensas.

Nadal hoy por hoy es el mejor jugador del mundo en tierra batida, y a Federer en ocasiones se le atraganta esta superficie.

Si el partido fuera en hierba o en superficie sintetica te diria, sin duda que el favorito es Federer, pero en Tierra el que mejores números tiene esta temporada es Nadal.

Y no hay que olvidarse que de los 2 ultimos enfrentamientos, en uno le ganó Nadal y en el otro en la final de Indian Wells, Federer necesitó de 5 sets para batirle.

A ver si tiene suerte el chaval y nos alegra la tarde.

Davydenko y Puerta comienzan a jugar ahora el 5º set, la 2 a las 20:15 se supone que da el Madrid- Estudiantes, no creo que den el comienzo del basket, ya que el partido de hoy promete serl argo.
 
Puta mierda que estamos tragando con estos 2 inútiles, son malos con avaricia.
 
Por fin ganó el argentino de mierda. Seguro que el partido de Nadal se acaba suspendiendo en los mejores momentos.
 
Qué grandes los de Tve1, han cortado de sopetón la mierda de culebrón que había para ratransmitir el partido de tenis.

Cupido, al final sí que vas a poder verlo entero.
 
tologordo rebuznó:
Qué grandes los de Tve1, han cortado de sopetón la mierda de culebrón que había para ratransmitir el partido de tenis.

Cupido, al final sí que vas a poder verlo entero.

buff ,vereis las marujillas ahora que las han quitado la novela para dar el tenis
 
Y empieza rompiendo el servicio, vaya maquina el tio.

Aupa Nadal

A las 7 salgo de una puta vez de la oficina, creo que solo me voy a perder el primer set.
 
Ya veo la portada de marca de mañana... Nadal comiendose un suizo(bollo, para los no iniciados).
 
A ver si le puede ganar aunque lo veo muy chungo
 
SI SEÑORRRRRRRRRRRR

Que gran punto para ganar el segundo set. Ahora la presion para el suizo.
 
Para mi ha ganado el favorito, en tierra Nadal es el mejor del mundo. Ya veremos en Wimbledon como se merienda Federer a Nadal.
Por cierto, alguien mas piensa que este chico se mete algo?. No es normal los brazos que ha echado en tan poco tiempo.
 
Hoy Nadal ha jugado muy bien pero creo que Federer no ha estado a su nivel. Cuidado con Puertas en la final, es un pedazo de jugador sobre tierra

Cupido rebuznó:
Por cierto, alguien mas piensa que este chico se mete algo?. No es normal los brazos que ha echado en tan poco tiempo.

entpec2.jpg
 
Con 19 años y hace estas cosas...

He desperdiciado mi vida... :cry:
 
Arriba Pie