Roland Garros

creo que las semis son el viernes.


Edito: Confirmo que son el viernes porque mañana juega robredo contra davidenko.
 
Cupido rebuznó:
ese tommy!!!!!

que se note que es del atleti coño!!!!

Buen gesto del ruso con el saque de robredo diciendo que habia entrado.
es coleguita y entrenan juntos en valencia
 
Me alegro por España...

... lástima que Nadal sea tan chulo.

No hay quién lo soporte en las entrevistas. ¿Alguién que lo aguante?
 
pepi_juani rebuznó:
¿A qué hora juega Robredo?


Imagino que cuando finalice el Cañas-Puerta que va por el primer set ahora mismo, 5-2 para Puerta.
 
Chachi, lo veremos a la hora de comer.


Menudo repaso a la guarra de la Sharapova, yeahh. Me alegro un montón de que eliminen a estas jugadoras (echo de menos la parte lúbrica) que juegan con el factor grititos para desconcentrar a la rival, a Seles la odiaba a muerte, porque encima era fea.
 
Menudo repaso a la guarra de la Sharapova, yeahh. Me alegro un montón de que eliminen a estas jugadoras (echo de menos la parte lúbrica) que juegan con el factor grititos para desconcentrar a la rival, a Seles la odiaba a muerte, porque encima era fea.

Pues si Sharapova ha ganado en Wimbledon no creo que sea por sus gritos,no crees?hay que tener algo mas.
 
Namekiano rebuznó:
Menudo repaso a la guarra de la Sharapova, yeahh. Me alegro un montón de que eliminen a estas jugadoras (echo de menos la parte lúbrica) que juegan con el factor grititos para desconcentrar a la rival, a Seles la odiaba a muerte, porque encima era fea.

Pues si Sharapova ha ganado en Wimbledon no creo que sea por sus gritos,no crees?hay que tener algo mas.

Todo viene del producto Kournikova...
 
Namekiano rebuznó:
Menudo repaso a la guarra de la Sharapova, yeahh. Me alegro un montón de que eliminen a estas jugadoras (echo de menos la parte lúbrica) que juegan con el factor grititos para desconcentrar a la rival, a Seles la odiaba a muerte, porque encima era fea.

Pues si Sharapova ha ganado en Wimbledon no creo que sea por sus gritos,no crees?hay que tener algo mas.


Ni de coña, es un pedazo de jugadora, eso no lo pongo en duda. Lo que quiero decir es que esas cosas deberían ser sancionables, que le pregunten a alguna que juegue contra ella, debe de poner de los putos nervios.
 
pepi_juani rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Menudo repaso a la guarra de la Sharapova, yeahh. Me alegro un montón de que eliminen a estas jugadoras (echo de menos la parte lúbrica) que juegan con el factor grititos para desconcentrar a la rival, a Seles la odiaba a muerte, porque encima era fea.

Pues si Sharapova ha ganado en Wimbledon no creo que sea por sus gritos,no crees?hay que tener algo mas.


Ni de coña, es un pedazo de jugadora, eso no lo pongo en duda. Lo que quiero decir es que esas cosas deberían ser sancionables, que le pregunten a alguna que juegue contra ella, debe de poner de los putos nervios.

Ya te digo, yo he jugado contra tíos que gritan y es para meterles la puta raqueta por el culo. Coño, que lo haga una tía (no se por ni para qué) pero que ya lo haga un pavo, es para verlo... y sentir vergüenza ajena entre otras cosas.
 
En un esfuerzo puntual, un juego muy largo, un drive muy fuerte... Es admisible que se suelte. Lo que critico es el hacerlo por norma y de una manera que a veces suena incluso antinatural, es que parece que ya lo fuerza. Un toque de atención si le deberían dar.
 
Ni de coña, es un pedazo de jugadora, eso no lo pongo en duda. Lo que quiero decir es que esas cosas deberían ser sancionables, que le pregunten a alguna que juegue contra ella, debe de poner de los putos nervios.

Eso ya es otra cosa.Lo de los gritos no sé si será legal o no,pero si todavía no la han sancionado será porque se permite.Mientras tanto,si a sus rivales les afectan esos gritos,que busquen la manera de que no les afecten(como hizo Nadal contra Grosjean).
 
Namekiano rebuznó:
Ni de coña, es un pedazo de jugadora, eso no lo pongo en duda. Lo que quiero decir es que esas cosas deberían ser sancionables, que le pregunten a alguna que juegue contra ella, debe de poner de los putos nervios.

Eso ya es otra cosa.Lo de los gritos no sé si será legal o no,pero si todavía no la han sancionado será porque se permite.Mientras tanto,si a sus rivales les afectan esos gritos,que busquen la manera de que no les afecten(como hizo Nadal contra Grosjean).

Ya se le advirtió en un partido que se le sancionaría dado que la oponente se quejo y se calló como una puta con lo cual puede jugar sin hacer la imbécil.

Pero si el oponente no se queja no se puede hacer nada.
 
Ganó Puerta en el quinto 6-4.

De momento en el Robredo-Davydenko, 4-3 en el primero para Tommy.
 
atta rebuznó:
Ganó Puerta en el quinto 6-4.

De momento en el Robredo-Davydenko, 4-3 en el primero para Tommy.

Pues por desgracia, me da que Robredo va a caer, espero equivocarme.
 
Einherjer rebuznó:
atta rebuznó:
Ganó Puerta en el quinto 6-4.

De momento en el Robredo-Davydenko, 4-3 en el primero para Tommy.

Pues por desgracia, me da que Robredo va a caer, espero equivocarme.

3-3 en el cuarto con ventaja de dos sets a uno para Davydenko, camino lleva si.
 
atta rebuznó:
Einherjer rebuznó:
atta rebuznó:
Ganó Puerta en el quinto 6-4.

De momento en el Robredo-Davydenko, 4-3 en el primero para Tommy.

Pues por desgracia, me da que Robredo va a caer, espero equivocarme.

3-3 en el cuarto con ventaja de dos sets a uno para Davydenko, camino lleva si.

No es sólo por eso, es que le está costando la de dios ganar sus servicios, aunque el ruso ha comenzado a flaquear un poco y se le ve más cansado.

Supongo que si consigue llegar al quinto se folla al ruso.
 
Robredo fuerza el quinto set. De puta madre.
 
Al carajo Robredo, ha fallado algunas bolas fáciles y definitivas y le ha costado el partido.

Ha dejado que el ruso respire cada vez que lo tenía contra las cuerdas y éste se lo ha follado de lo lindo.
 
Después de remontar un 0-2, ponerse 3-2 y 15-40 para 4-2 la ha ido cagando continuamente.

Y el ruso con sus 67Kg no podía ni con la raqueta. Que pena coño.
 
Bueno,pues ya solo nos queda Nadal,esperemos que mañana gane a Federer,aunque va a estar muy dificil.alguien sabe a que hora es?
 
Namekiano rebuznó:
Bueno,pues ya solo nos queda Nadal,esperemos que mañana gane a Federer,aunque va a estar muy dificil.alguien sabe a que hora es?


Mañana son las semis femeninas y de los dobles masculinos y mixtos. Las semifinales masculinas son el viernes.
 
Namekiano rebuznó:
Las semifinales masculinas son el viernes.

Joder,es verdad.Pero se sabe a que hora es?

Todavía no se sabe, al menos en la web oficial del torneo sólo pone los horarios del jueves.

Seguramente el jueves ya se sepan los del viernes.
 
Si la primera semifinal es la 1, pues calcula que nadal jugará sobre las 4.30 mas o menos.
 
Arriba Pie