Roland Garros

Cupido rebuznó:
Para mi ha ganado el favorito, en tierra Nadal es el mejor del mundo. Ya veremos en Wimbledon como se merienda Federer a Nadal.
Por cierto, alguien mas piensa que este chico se mete algo?. No es normal los brazos que ha echado en tan poco tiempo.

El año pasado dijo que se iba a preparar Wimbledon a conciencia para ser el mejor jugador de hierba de España, cosa que no es dificil.

Vamos a ver donde llega este año. De este me lo espero todo.
 
Es normal que tenga el físico que tiene, mientras él se machaca y se rompe los brazos en gimnasios y pistas de tenis, nosotros los "terrenales" nos vamos por ahí de fiesta.

La verdad es que no envidio la vida de un deportista de élite hasta que se jubilan y viven de las rentas, ahí sí que dan envidia.
 
tologordo rebuznó:
Es normal que tenga el físico que tiene, mientras él se machaca y se rompe los brazos en gimnasios y pistas de tenis, nosotros los "terrenales" nos vamos por ahí de fiesta.

La verdad es que no envidio la vida de un deportista de élite hasta que se jubilan y viven de las rentas, ahí sí que dan envidia.

Si claro los deportistas de elite no se emborrachan, no follan a tutiplen, no estan de pachangueo dia si dia tambien y mas los tenistas.

En esto quiza Jimmy Connors haya sido el mas sonado. Su padre el megarico le pregunto a ver que queria ser de mytor. Su respuesta, tenista que se liga mucho. Tras comprarle un club de tenis y contratar al mejor entrenador de la zona el se convirtio en la ostia puta del tenis. Y las juergas que se pegaba debian de ser el desfase total, muy parecidas a las megafiestas de Errol Flynn.

Pero claro, tus juergas son tales, que no se pueden comparar a las de los jugadores de elite.
 
frenillo rebuznó:
tologordo rebuznó:
Es normal que tenga el físico que tiene, mientras él se machaca y se rompe los brazos en gimnasios y pistas de tenis, nosotros los "terrenales" nos vamos por ahí de fiesta.

La verdad es que no envidio la vida de un deportista de élite hasta que se jubilan y viven de las rentas, ahí sí que dan envidia.

Si claro los deportistas de elite no se emborrachan, no follan a tutiplen, no estan de pachangueo dia si dia tambien y mas los tenistas.

En esto quiza Jimmy Connors haya sido el mas sonado. Su padre el megarico le pregunto a ver que queria ser de mytor. Su respuesta, tenista que se liga mucho. Tras comprarle un club de tenis y contratar al mejor entrenador de la zona el se convirtio en la ostia puta del tenis. Y las juergas que se pegaba debian de ser el desfase total, muy parecidas a las megafiestas de Errol Flynn.

Pero claro, tus juergas son tales, que no se pueden comparar a las de los jugadores de elite.

Como no contestando lo que te parece... quitando excepciones un deportista de élite sale muchísimas veces menos que cualquiera de nosotros, que el día que sale se las agarra muy guapas, pues sí, que dinero tienen para montárselo de puta madre, pero pregúntale a Pedrosa o Alonso las chuzas que se agarran cuando están en cualquier país del mundo, entrenar, entrenar y entrenar.
 
A ver si te piensas que el que tu has dicho esta todo el dia dando vueltas con el coche o en el puto gimnasio. De todas formas no hay forma de hacerte pensar algo que ya no haces. Por desgracia no conozcoa ningun piloto de formula uno, si conozco a la hermana de uno que tiene el carnet especial para conducir formulas uno.


Pero tu piensa lo que tu harias, si fueses un tio joven, con muchisimo dinero, famoso. Ibas a estar en casita, llendo a la cama a las veintidos horas porque al dia siguiente tienes que entrenar, claro. Diciendo que no a las muchisimas fiestas privadas en las que aparte de follar, comer canapes y hacer lo que te salga del nabo no haras otra cosa. Porque claro no todo es drogay alcohol. Aunque puede que como tu dices, tus mangutas y tus desfasones sean trescientasmil veces mejores que las folladas que se pegan Alonso y Briatore.

Yo tambien prefiero empestuzarme 2 veces a la semana y pasar de todo dios.
 
Se ha follado a Mary Pierce en menos que dices chocho, que se joda la puta esta que nunca me ha caido bien.
 
Cupido rebuznó:
Se ha follado a Mary Pierce en menos que dices chocho, que se joda la puta esta que nunca me ha caido bien.


pero ésa no le pegaba a los bollos??
 
tologordo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Se ha follado a Mary Pierce en menos que dices chocho, que se joda la puta esta que nunca me ha caido bien.


pero ésa no le pegaba a los bollos??

Esta no lo sé, pero a la que le van las tijeritas es a la Emilie Mauresmo

00-MAURESMO.JPG
passpic.jpg


Si es que parece un tío
 
Tiene toda la pinta. Yo me quedo con crhis evert o gabriela sabatini que son de mi epoca :oops:
 
Nadal es AMO :lol:

P.D Y eso que yo creo que al argentino le han puesto anabolizantes en el vendaje de la pierna...
 
Es el puto amo, lo ha pasao mal en el primer set hasta que se "ha acordado" que es un campeón (que repetitivo el Sanchez-Vicario)

nadal_tumbado_campeon.jpg
 
Estaba claro que iba a ganar, me gustó mas el partido contra Federer.
 
efectivamente, Flavio Briatore es un folaldor nato.....se estuvo cepillando a Heidi Klum una buena temporada, que es una de las jacas más impresionantes sobre la tierra

quien decis que se ha follado a Mary Pierce?
 
Increible Nadal menudo futuro tiene el chaval.
 
rusas-macizas rebuznó:
efectivamente, Flavio Briatore es un folaldor nato.....se estuvo cepillando a Heidi Klum una buena temporada, que es una de las jacas más impresionantes sobre la tierra

Le dejo la lefada en el conejo y le dio la suela. Como todos deberian de hacer
 
frenillo rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
efectivamente, Flavio Briatore es un folaldor nato.....se estuvo cepillando a Heidi Klum una buena temporada, que es una de las jacas más impresionantes sobre la tierra

Le dejo la lefada en el conejo y le dio la suela. Como todos deberian de hacer

ya..lo que pasa es que no todos lefan conejos de lujo como el de Heidi Klum
 
frenillo rebuznó:
A ver si te piensas que el que tu has dicho esta todo el dia dando vueltas con el coche o en el puto gimnasio. De todas formas no hay forma de hacerte pensar algo que ya no haces. Por desgracia no conozcoa ningun piloto de formula uno, si conozco a la hermana de uno que tiene el carnet especial para conducir formulas uno.


Pero tu piensa lo que tu harias, si fueses un tio joven, con muchisimo dinero, famoso. Ibas a estar en casita, llendo a la cama a las veintidos horas porque al dia siguiente tienes que entrenar, claro. Diciendo que no a las muchisimas fiestas privadas en las que aparte de follar, comer canapes y hacer lo que te salga del nabo no haras otra cosa. Porque claro no todo es drogay alcohol. Aunque puede que como tu dices, tus mangutas y tus desfasones sean trescientasmil veces mejores que las folladas que se pegan Alonso y Briatore.

Yo tambien prefiero empestuzarme 2 veces a la semana y pasar de todo dios.

Bueno, digáis lo que digáis, yo estoy cansado de encontrarme a Carlos Moyá de marcha. Beber no sé si beberá, pero aguanta como un campeón hasta el amanecer.
 
Y aunque esto no sea tenis, Aitor Gonzalez "ganador de la vuelta a España 2002" dos semanas despues de ganarla estaba con otro chico TOTALMENTE BORRACHO por la noche en Alicante (en la zona del barrio por si alguien la conoce) y diciendole a las tias "¿no me has visto en la tele? soy el campeon de españa..." y alguna incauta caia... :-o
 
chavodel8 rebuznó:
Y aunque esto no sea tenis, Aitor Gonzalez "ganador de la vuelta a España 2002" dos semanas despues de ganarla estaba con otro chico TOTALMENTE BORRACHO por la noche en Alicante (en la zona del barrio por si alguien la conoce) y diciendole a las tias "¿no me has visto en la tele? soy el campeon de españa..." y alguna incauta caia... :-o

después de competir y más aún habiendo ganado puede celebrar lo que quiera, lo que estamos discutiendo es durante la temporada.
 
NADAL CAMPEÓN

Me habeís jodido el puto hilo cabrones marujas, ya no pongo fotos :evil:
 
Arriba Pie