Romina

lucas2500

Aborto de Forero
Registro
26 Abr 2026
Reacciones
9
Hola conoces a una tal Romina que está por calle san Vicente 373

‪+34 631 81 21 83‬

Editado cobardemente:
Hola, Sí...
La conocemos todos pero nos da vergüenza hablar de ella por aquello que pasó. Si vos sois nuevo y no tenéis prejuicios al respecto escribid una ft explicandónoslo. En caso contrario dejad el canal libre.

Hola, Sí...
La conocemos todos pero nos da vergüenza hablar de ella por aquello que pasó. Si vos sois nuevo y no tenéis prejuicios al respecto escribid una ft explicandónoslo. En caso contrario dejad el canal libre.
No sé qué comentas, quería hacer una visita y por eso pregunto

Es más no veo ningún comentario por ningún lugar. Me podías explicar?

Editado cobardemente:
No sé qué comentas, quería hacer una visita y por eso pregunto

Es más no veo ningún comentario por ningún lugar. Me podías explicar?
Aquí se viene preguntado de casa, distinguido caballero.

¿Quizás nos habéis tomado por vuestros secretarios particulares todos esperando a que vos tengáis una duda y resolvérosla?

En el Foro valenciano se viene a explicar. Id a por la tal Romina, subvencionadla, haced cuanto os plazca y nos lo explicáis. Pero tened presente aquello que pasó

Como la canción de Camilo Sesto: preguntas sin respuesta, llenas de esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por vuestros consejos, mejor me monto otro plan.

Que tiempos aquellos de hotrelax en que nos ayudábamos entre nosotros

Gracias por vuestros consejos, mejor me monto otro plan.

Que tiempos aquellos de hotrelax en que nos ayudábamos entre nosotros
Así es, lo que NOSOTROS no tenemos para nada claro es cual es para vos el concepto NOSOTROS porque no hay duda alguna en que vos NO estáis en el NOSOTROS que engloba a quienes compartimos Ft's.

Hot relax o Hot Fórum?? Yo en esa época estaba! Cuando Camila Rubia brasileña, las hermanas Munike, y la fila de putipisos de avenida Francia y Alameda. Que tiempos!
Hotrelax. Fui de los que más indiana hice, creo que yo soy saqué lo de indi, pero por circunstancias me fui al extranjero y ahora estoy de regreso por estos lares

Editado cobardemente:
Pues a @lucas2500 se le habrán entumecido los dedos pues busco sus ft's y no aparecen ¿A qué lo achacáis, distinguido @Red.Planet?
Estamos hablando de una reliquia de la paleontología putera. Ya que hotrelax o Hotforum equivaldrían a una piedra de rosetta de la civilización egipcia!

Yo me hacía llamar Griind…oscuros tiempo, aunque recuerdolos con plena ternura, mi capitán.

Editado cobardemente:
🤣🤣🤣...Pues nada, a darse una vuelta y cuando queráis un consejo aquí estamos:

-Consejo en pepitoria
-Consejo a la brasa
-Consejo al ajillo
-Paella de polla y consejo

-Consejo en pepitoria
-Consejo a la brasa
-Consejo al ajillo
-Paella de polla y consejo
Consejo? Más que consejo yo me imagino, como a mí mismo, en una especie de sanedrín gatuno cósmico. En donde deliberamos quien debe ser merecedor de nuestros sagrados manuscritos o venerados consejos.

Algo así, capitán. 3FAEBAC8-75DD-48DD-A8A9-518512219C54.webp

Consejo? Más que consejo yo me imagino, como a mí mismo, en una especie de sanedrín gatuno cósmico. En donde deliberamos quien debe ser merecedor de nuestros sagrados manuscritos o venerados consejos.

-Consejo en pepitoria
-Consejo a la brasa
-Consejo al ajillo
-Paella de polla y conse
Algo así, capitán. Ver el archivos adjunto 222014
Pues nada , gracias por vuestros amables comentarios
Volveremos a hacer de indiana , ya os contaré o no las aventuras o desventuras

Tan viejo no soy …. O si, pero que seguramente algunos de los FT de hotrelax os han abierto y descubierto tesoros . Laura y su hermana , Mónica , Daniela etc etc
Ahora en serio, por mi parte, des bienvenidos. No tengo idea de la señora por la que vuesas mercedes preguntan. De esta manera, puedo invitaros a que probéis suerte, que nunca está demás!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tan viejo no soy …. O si, pero que seguramente algunos de mis FT de hotrelax os han abierto y descubierto tesoros . Laura y su hermana , Mónica , Daniela etc etc
Por supuestísimo!! Hacíamos reuniones secretas esperando que aperecieráis por aquí pues, sin vos, todo cojeaba.

Alabado sea el Señor que nos trae a Su Santidad 🦁 Leon y a @lucas2500 en la misma semana.

Una pregunta, @Hardit76...Era Al Bano de Tirana?

Pues nada , gracias por vuestros amables comentarios
Volveremos a hacer de indiana , ya os contaré o no las aventuras o desventuras
Eso, eso, lo esperamos o no, porque vuestras aportaciones hasta hoy no sabiamos si apostar por el Nobel o el Cervantes.

Igual lo de "Toysobao" no era sustantivo sino definición.

Screenshot_20260608_161749_Samsung Browser.webp

Atrás
Arriba Pie