Hace tiempo que no escribo una experiencia debido a la falta de actividad, entre otras cosas, debe ser cosa de la edad que me hace algo perezoso.
Hace mas de 10 dias, haciendo caso a Bor3Val del foro oscuro, me decidi a descubrir su descubrimirnto (valga la redundancia) de Wallapop, no voy a dar datos porque la chica no se anuncia y dice tener su cliemtela fija.
La chica en una colombiana pelirroja que te enamora (recomiendo que no vaya el del taxi). Hace masaje combinado deportivo y luego erótico; el sitio es un local de estilistas situado cerca de la avda Cid y ella trabaja en una especie de altillo en el propio local sin aire acondicionado, solo ventilador.
El masaje dura una hora al módico precio de 50 €, solo ofrece final manual, lo hace desnuda si se lo pides y se deja tocar, peeero nada de introducir dedos. Durante la parte erótica te pone a 100 y se le escapa algun beso y gemiditos, se nota que disfruta ella también, te masturba con diferentes intensidades hasta que explotas.
Fisicamente es una chica no muy alta, pelirroja, usa gafas (aún la hacen más atractiva), tetas preciosas, culo y piernas duros como el cemento. Yo repetiré sin dudarlo en cuanto vuelva a Valencia ya que estoy fuera.
El que quiera mas datos que busque donde la cobra.