Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con mochila y gorra xd, joder no lo veo para tanto ahora me haceis dudarMe gustaria ver la cara de la chica al verlo entrar con la mochila. Jajajaja
![]()
Espero que sea porque de normal sueles llevar gorra...jajajaCon mochila y gorra xd, joder no lo veo para tanto ahora me haceis dudar
Ah bueno al principio llevava una botella en la mano pero como me quedaba con sed y pasaba de ir asi pues las ultimas veces he ido con mochila y mas botellas , y en la misma casa.Espero que sea porque de normal sueles llevar gorra...jajaja
He de decir en tu favor, que yo he ido a dos citas con mochila, pero ya había confianza. En las primeras citas me da vergüenza aparecer con mochila jajajaja
Tío pídeles que te dejen ir al aseo... Pero, tanta agua necesitas? Qué eres, un pez?Ah bueno al principio llevava una botella en la mano pero como me quedaba con sed y pasaba de ir asi pues las ultimas veces he ido con mochila y mas botellas , y en la misma casa.
A veces salgo y me meo que flipas
Bueno, una vez venía yo de viaje con mi ex ( mi honda CBR 600RR ) , y aterricé a las tantas por valencia , aparqué en Waksman75 y subí allí con la mochila de la moto de encima el depósito, casco, todo mi equipo....Ah bueno al principio llevava una botella en la mano pero como me quedaba con sed y pasaba de ir asi pues las ultimas veces he ido con mochila y mas botellas , y en la misma casa.
Trato de no beber antes de irme porque cuando estoy nervioso suelo mear mucho y una vez me paso que llegue y 5 minutos antes pues mee en un bar, y me sacudi mucho la polla para que saliera hasta la ultima gota, pero fue llegar a la casa y me sente en el sillon a quitarme la ropa y la china se agacho para chuparmela y me salio una gota de meado, entonces, no quiero que me vuelva a pasar eso XD lo conte en el foro oscuroTío pídeles que te dejen ir al aseo... Pero, tanta agua necesitas? Qué eres, un pez?![]()
Ah bueno al principio llevava una botella en la mano pero como me quedaba con sed y pasaba de ir asi pues las ultimas veces he ido con mochila y mas botellas , y en la misma casa.
Trato de no beber antes de irme porque cuando estoy nervioso suelo mear mucho y una vez me paso que llegue y 5 minutos antes pues mee en un bar, y me sacudi mucho la polla para que saliera hasta la ultima gota, pero fue llegar a la casa y me sente en el sillon a quitarme la ropa y la china se agacho para chuparmela y me salio una gota de meado, entonces, no quiero que me vuelva a pasar eso XD lo conte en el foro oscuro
Si, yo siempre me limpio con papel, y me tiro un buen rato sacudiendomela, pero a veces estas cosas pueden pasar, tambien culpa de la china por no lavarme pero tampoco le importo, en estos sitios habran visto de todo yaPara eso uno lleva un papelito en el bolsillo. O si eres un guarro, te estrujas la chorra y te limpias la gota con el propio calzoncillo.
Por desgracia no jejeje
Pareceras un el utillero del Movistar jajajaja repartido aguaAh bueno al principio llevava una botella en la mano pero como me quedaba con sed y pasaba de ir asi pues las ultimas veces he ido con mochila y mas botellas , y en la misma casa.
@RampanaT eso para Karla es un extra a su favor jajajaja la última vez que fui a verla hablo con ella para concretar la cita y le comento "acabo de trabajar me doy una ducha y nos vemos" a lo que su respuesta es "ni te se ocurra ven directamente a mi casa con la ropa de trabajo que te la como nada más entres por la puerta". Pues eso hiceTrato de no beber antes de irme porque cuando estoy nervioso suelo mear mucho y una vez me paso que llegue y 5 minutos antes pues mee en un bar, y me sacudi mucho la polla para que saliera hasta la ultima gota, pero fue llegar a la casa y me sente en el sillon a quitarme la ropa y la china se agacho para chuparmela y me salio una gota de meado, entonces, no quiero que me vuelva a pasar eso XD lo conte en el foro oscuro
Ya se de quien es entonces, ese video que cuelga chuleando de currante sudado guarro que la va a ver.... y sale medio cuerpo de un currante conduciendo sobándose el paquete por encima de los pantalones preparando la artillería jajajjajaj@RampanaT eso para Karla es un extra a su favor jajajaja la última vez que fui a verla hablo con ella para concretar la cita y le comento "acabo de trabajar me doy una ducha y nos vemos" a lo que su respuesta es "ni te se ocurra ven directamente a mi casa con la ropa de trabajo que te la como nada más entres por la puerta". Pues eso hice![]()
Casi pero no llego a grabarme jajajaja hizo lo que dijo y no llegue a la habitaciónYa se de quien es entonces, ese video que cuelga chuleando de currante sudado guarro que la va a ver.... y sale medio cuerpo de un currante conduciendo sobándose el paquete por encima de los pantalones preparando la artillería jajajjajaj
No se que me pasa a mí con esta arma de destrucción masiva, que tampoco llegamos nunca a la habitación....Casi pero no llego a grabarme jajajaja hizo lo que dijo y no llegue a la habitación![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.