romper despues de convivir.

Señor Calvo

RangoVeterano
Registro
20 Nov 2003
Mensajes
1.862
Reacciones
2
¿Alguno ha roto con su pareja despues de llevar tiempo conviviendo juntos?

Relatad vuestras experiencias aquí.
 
Yo lo he pensando millones de veces... Pero por ahora aqui sigo.
 
Siempre me han dicho, que si lo vas a dejar es mejor tener algo a mano. Pero la verdad lo que menos apetece es meterte en el pozo otra vez.
 
Francamente, lo que más me frena a iniciar una nueva relación estable (además de la dificultad de conocer tías que merezcan la pena, cosa que da para abrir un hilo al respecto), es el rollo de volver a empezar desde el principio.
 
Señor Calvo rebuznó:
Siempre me han dicho, que si lo vas a dejar es mejor tener algo a mano. Pero la verdad lo que menos apetece es meterte en el pozo otra vez.

Quita!!! Quita!!! Ir de una novia a otra? Ni de coña. Si acabase con mi novia ahora seria para tener una temporadita de libertad.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Francamente, lo que más me frena a iniciar una nueva relación estable (además de la dificultad de conocer tías que merezcan la pena, cosa que da para abrir un hilo al respecto), es el rollo de volver a empezar desde el principio.

Cierto es Jacques, las tias padecen cada vez mas un sindrome de idiotez y estulticia que asusta... Y cuanto mas mayores peor.
 
No se, me estoy pegando 2 semanas de vacacione sen casa de mi novia a cuerpo de rey...ya os contare cuando vuelva a casa.. :?
 
Son cosas distintas. Lo tuyo es puntual, como unas vacaciones. Para mi la convivencia es una puta mierda, no se que diran los demas.
 
malgusto rebuznó:
Son cosas distintas. Lo tuyo es puntual, como unas vacaciones. Para mi la convivencia es una puta mierda, no se que diran los demas.

Ya ya, si lo decia de coña.Nunca he convivido con una tia mas que situciones como esta pero supongo q romper una relacion tras vivir juntos sera bastante peor que sin haber convivido.Mas que nada por lo visto con colegas y tal, que juegan a ser mayores con 21 años (os hablo de hace años) y tras 3 años de convivencia lo dejan y se acabo todo tipo de relacion con la pareja.Hasta el punto de una ex de un colega mio que desaparecio del pueblo y nadie la ha visto en 4 años. :shock:
 
thebiggestfan rebuznó:
No se, me estoy pegando 2 semanas de vacacione sen casa de mi novia a cuerpo de rey...ya os contare cuando vuelva a casa.. :?

T0511S36.gif


Inocente. :lol:
 
A mi lo que mas me jode es tener que vivir con alguien para poder independizarte, que los pisos sean tan caros.
 
Es ley de vida, todos pasamos por el aro hipotecario. Yo tengo una a 30 años, YA SOLO ME QUEDAN 27!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un tio con sueldo medio, tirando a alto, no se puede permitir comprarse un piso solo.
 
cuando volvi a casa, despues de mi primer paso en falso en la convivencia...no sabia donde meter todas las mierdas q tenia...dos Tv en el cuarto, una nevera, y mil cosas mas, q me habian tocado en la repartija de bienes.


lo demas es fenomenal, uno sale a follar con mas ganas q nunca...
 
A mí me quedan ocho años de hipoteca.

La gran putada es que la casa es demasiado grande para mí solo. Necesito una mujercita que para que me la limpie (en todos los sentidos). Hehehehehehe.
 
INTI rebuznó:
cuando volvi a casa, despues de mi primer paso en falso en la convivencia...no sabia donde meter todas las mierdas q tenia...dos Tv en el cuarto, una nevera, y mil cosas mas, q me habian tocado en la repartija de bienes.


lo demas es fenomenal, uno sale a follar con mas ganas q nunca...
Si te has tirado 3 años como yo ya pierdes la practica en tirar la caña...cagüenlaputa! :x
No me como un torrao :oops:
 
maestro_dolor rebuznó:
INTI rebuznó:
cuando volvi a casa, despues de mi primer paso en falso en la convivencia...no sabia donde meter todas las mierdas q tenia...dos Tv en el cuarto, una nevera, y mil cosas mas, q me habian tocado en la repartija de bienes.


lo demas es fenomenal, uno sale a follar con mas ganas q nunca...
Si te has tirado 3 años como yo ya pierdes la practica en tirar la caña...cagüenlaputa! :x
No me como un torrao :oops:



ojo, me costo bastante, despues de tanto tiempo de no salir en plan destroyer...el alcohol era mas fuerte q yo...y si me pasaba de copas...terminaba dormido en el auto, mientras el resto de los colegas que si tenian cultura alcoholica, si corrian mujeres...
 
y no os ha pasado convivir con alguien y pensar en alguien mas?? eso si que una puta mierda y un lio, aparte de un sentimiento de culpabilidad bestial
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
y no os ha pasado convivir con alguien y pensar en alguien mas?? eso si que una puta mierda y un lio, aparte de un sentimiento de culpabilidad bestial


pero eso pasa...cuando convives, estas casado, de novio hace dos dias...


es tan natural como la leche...
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
y no os ha pasado convivir con alguien y pensar en alguien mas?? eso si que una puta mierda y un lio, aparte de un sentimiento de culpabilidad bestial

Pues se lo cuentas.No? :1
 
Yo nunca he convivido con nadie, no soy buena compartiendo espacio y demasiado tiempo, pero si alguna vez lo hiciera y después quisiera romper para mí sería emocinalmente igual de complicado o duro que hacerlo sin convivir.
 
Jacques de Molay rebuznó:
(además de la dificultad de conocer tías que merezcan la pena, cosa que da para abrir un hilo al respecto), .

Haberlas haylas. No es cuestión de buscarlas sino de dejar que te encuentren :)
 
Arriba Pie