romper despues de convivir.

He convivido dos veces con pareja en casa, se jodió el tema y después ni tan mal. Lo pasas un poco chungo y tal, pero bueno. El truco: la casa es mía, así que son ellas las que llegan y después se dan el piro. Y mi casa vacía es preciosa jejeje.

Ahora vivo solo, a tiempos han vivido colegas conmigo o alguna tía, pero acabo hasta los huevos de todo. Se ve que solo se me da bien compartir la casa una noche, y después adiós.
 
Yo si vivo con alguien es para estar a gusto si no mejor estar solo
 
Pues yo la comienzo este invierno ,gracias por los animos .Una de las cosas mas peligrosas que veo y o que realmente odio son a esas amigas de mi novia que son zorras putas que malmeten,feministas mal follás,imparciales,dominantes, que a la minima te ponen por debajo suya con una sola frase.Ese es un problema para la convivencia y tanta puta modernidad que se ve por la tele y que la sociedad se impone.Yo miro a mis abuelos y con 85 años todavia se quieren a mas no poder y se cuida el uno al otro mazo , isss que bonito ,y no solo los mios sino los que muchas veces puedes ver por la calle.
 
Ricar rebuznó:
Pues yo la comienzo este invierno ,gracias por los animos .Una de las cosas mas peligrosas que veo y o que realmente odio son a esas amigas de mi novia que son zorras putas que malmeten,feministas mal follás,imparciales,dominantes, que a la minima te ponen por debajo suya con una sola frase.Ese es un problema para la convivencia y tanta puta modernidad que se ve por la tele y que la sociedad se impone.Yo miro a mis abuelos y con 85 años todavia se quieren a mas no poder y se cuida el uno al otro mazo , isss que bonito ,y no solo los mios sino los que muchas veces puedes ver por la calle.

Creo que has elegido mal la palabra. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo sigo pensando que la convivencia solo beneficia a la lagarta en cuestion.... Porque yo no es que folle mas que antes (diria que menos), ademas de tener que escuchar todo el dia las tonterias que le pasan por la cabeza (teniendo en cuenta que toda mujer lleva una desequilibrada en potencia son muchas) y las ordenes de la jefa.
 
malgusto rebuznó:
Porque yo no es que folle mas que antes (diria que menos)
cuando se empieza a salir con una tipa en serio,hay que hacer la prueba de los garbanzos:se coje un bote bien grande vacío y cada vez que folleis metes dentro un garbanzo.
despues,cuando empeceis a convivir o os caseis,haces al reves:quitas un garbanzo del bote cada vez que haya ruido de muelles de colchon
y a ver si hay cojones de vaciarlo!!
malgusto rebuznó:
(teniendo en cuenta que toda mujer lleva una desequilibrada en potencia son muchas) y las ordenes de la jefa.

:137 :137
 
tony soprano rebuznó:
cuando se empieza a salir con una tipa en serio,hay que hacer la prueba de los garbanzos:se coje un bote bien grande vacío y cada vez que folleis metes dentro un garbanzo.
despues,cuando empeceis a convivir o os caseis,haces al reves:quitas un garbanzo del bote cada vez que haya ruido de muelles de colchon
y a ver si hay cojones de vaciarlo!!

Coño que bueno!
 
malgusto rebuznó:
Yo sigo pensando que la convivencia solo beneficia a la lagarta en cuestion.... Porque yo no es que folle mas que antes (diria que menos), ademas de tener que escuchar todo el dia las tonterias que le pasan por la cabeza (teniendo en cuenta que toda mujer lleva una desequilibrada en potencia son muchas) y las ordenes de la jefa.

bueno hay casos y casos yo hace unos 3 años empece a convivir con una en su casa que practicamente esta pagada :lol: asi el lagarto soy yo :x .

Pero el tema es que en eso de " toda mujer lleva una desequilibrada en potencia" es totalmente cierto aunque bueno la tengo controlada, las toallas mojadas en la espalda dan buen resultado y no dejan marca :lol: . la verdad que no me puedo quejar ella a sus cosas yo a las mias hay dias que apenas nos hablamos y estamos cada uno en un cuarto a lo nuestro y si me raya me pongo los cascos o cierro la puerta a ella le basta con hacerme oidos sordos, lo nuestro es la comunicacion :roll:
 
Pero es que lo que jamas entendere porque muchas veces alargamos la cosa... Si no te aguantas pues ya esta, cada uno por su lado y ya esta... Normal que se tenga cariño por la otra persona y todo eso despues de X tiempo y sea doloroso rompero, pero que se le va a hacer.
 
Y a nadie se le ha ocurrido compartir un piso de alquiler con un colega? Dos habitaciones, buen rollo, y normas claras desde el dia uno, se alivia el tema de pasta y tampoco se convive tanto, coño. Si yo en mi casa (por ahora vivo solo y tan contento) apenas estoy para cenar y un par de horas antes de irme a dormir...
Las tias todo lo complican, todo lo quieren cambiar, hay cosas que no pueden soportar, y en definitiva: Están todas locas (o lo estarán).
 
Vaserqueno rebuznó:
Y a nadie se le ha ocurrido compartir un piso de alquiler con un colega? Dos habitaciones, buen rollo, y normas claras desde el dia uno, se alivia el tema de pasta y tampoco se convive tanto, coño. Si yo en mi casa (por ahora vivo solo y tan contento) apenas estoy para cenar y un par de horas antes de irme a dormir...
Las tias todo lo complican, todo lo quieren cambiar, hay cosas que no pueden soportar, y en definitiva: Están todas locas (o lo estarán).

Si fueran tres, pero dos es casi una relacion homosexual.
 
deividi rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Y a nadie se le ha ocurrido compartir un piso de alquiler con un colega? Dos habitaciones, buen rollo, y normas claras desde el dia uno, se alivia el tema de pasta y tampoco se convive tanto, coño. Si yo en mi casa (por ahora vivo solo y tan contento) apenas estoy para cenar y un par de horas antes de irme a dormir...
Las tias todo lo complican, todo lo quieren cambiar, hay cosas que no pueden soportar, y en definitiva: Están todas locas (o lo estarán).

Si fueran tres, pero dos es casi una relacion homosexual.

Hombre, tampoco es eso...
No se que entiende la peña por relación homosexual, pero...
Dos colegas compartiendo piso, que apenas se cruzan, que los fines de semana salen por los mismos sitios (o no) y que tienen sus normas para no entrar en la habitación cuando hay planecillos...
No creo que tenga que haber roce cebolletil!
Tres ya es mas en plan piso de estudiantes, y siempre hay problemas de convivencia. Siempre hay uno que no cumple. (Con las normas!!!)
 
Es de puta madre ese plan que dices. Pero en mi caso todos mis amigos han caido en las redes de la convivencia mutua...
 
Vaserqueno rebuznó:
Y a nadie se le ha ocurrido compartir un piso de alquiler con un colega? Dos habitaciones, buen rollo, y normas claras desde el dia uno, se alivia el tema de pasta y tampoco se convive tanto, coño. Si yo en mi casa (por ahora vivo solo y tan contento) apenas estoy para cenar y un par de horas antes de irme a dormir...
Las tias todo lo complican, todo lo quieren cambiar, hay cosas que no pueden soportar, y en definitiva: Están todas locas (o lo estarán).

Soy la novia de Vaserqueno y lo siento pero no se puede ir de marcha, tiene muchas cosas que hacer.
Muchacha%20de%20risa%20loca%20con%20cientos%20de%20testimonios%20recortados%20para%20La%20Aventura%20de%20Vivirla.jpg
 
el tema es muy jodido, yo llevo viviendo con mi novia casi 5 años y voy pa los 30, y aunque la quiero y nos llevamos muy bien, me jode mucho q la pasion se haya acabado, con lo del juego de los garbanzos habria llenado un bote de olivas de 10kg y a dia de hoy ni viviendo 100 años lo vaciaria, lo cual q me crea un problema cuya solucion es irme de vez en cuando, quizas cada 5 o 6 meses, con un colega y follarnos unas putas; preferiria no hacerlo, peeeero prefiero eso a follar poco.

Si conociera a una tia que me gustara, quizas me la follaria una temporada pero casi seguro que jamas dejare a mi novia, pq tal como esta la cosa mas vale malo conocido.........
 
el tema es muy jodido, yo llevo viviendo con mi novia casi 5 años y voy pa los 30, y aunque la quiero y nos llevamos muy bien, me jode mucho q la pasion se haya acabado, con lo del juego de los garbanzos habria llenado un bote de olivas de 10kg y a dia de hoy ni viviendo 100 años lo vaciaria, lo cual q me crea un problema cuya solucion es irme de vez en cuando, quizas cada 5 o 6 meses, con un colega y follarnos unas putas; preferiria no hacerlo, peeeero prefiero eso a follar poco.

Si conociera a una tia que me gustara, quizas me la follaria una temporada pero casi seguro que jamas dejare a mi novia, pq tal como esta la cosa mas vale malo conocido.........
 
kokaine rebuznó:
Si conociera a una tia que me gustara, quizas me la follaria una temporada pero casi seguro que jamas dejare a mi novia, pq tal como esta la cosa mas vale malo conocido.........

Eso es muy triste y muy cobarde.
 
kokaine rebuznó:
Si conociera a una tia que me gustara, quizas me la follaria una temporada pero casi seguro que jamas dejare a mi novia, pq tal como esta la cosa mas vale malo conocido.........

Eso es muy triste y muy cobarde.
 
cobarde????, yo quiero a mi novia, pero me encanta follarme otras tias; asi que solo hay dos opciones posibles o ellas transigen con lo que nuestras hormonas nos gritan o hacemos esta "vida" en paralela y todos felices.
 
Señor Calvo rebuznó:
¿Alguno ha roto con su pareja despues de llevar tiempo conviviendo juntos?

Relatad vuestras experiencias aquí.

Sí, después de casi 10 años.

En el último año, conoció a otra persona y durante algún tiempo estuve llevando cuernos. Según él el amor se terminó y se enamoró de otra persona.

Ahora, y después de pasarlo bastante mal, ya no estamos juntos y, lo que creyó que era amor lo que sentía por esa chica, era solo un capricho o yo qué sé. Me está comiendo la oreja para que volvamos juntos.

Pensar en una nueva relación me entran todos los miedos.
 
kokaine rebuznó:
cobarde????, yo quiero a mi novia, pero me encanta follarme otras tias; asi que solo hay dos opciones posibles o ellas transigen con lo que nuestras hormonas nos gritan o hacemos esta "vida" en paralela y todos felices.

Pues ya te ha costado responder :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Señor Calvo rebuznó:
¿Alguno ha roto con su pareja despues de llevar tiempo conviviendo juntos?

Relatad vuestras experiencias aquí.

Tras llevarme casi tres años de convivencia nos mandamos a freír esparragos mutuamente.

La cosa se empezó a torcer a mediados del verano del año pasado. Quise creer que era culpa mía, que tenía que poner más de mi parte en esa relación, y acabé hasta las narices. Me di cuenta de que yo era otra pieza más del engranaje de su perfecta vida. Así que hala, a perfeccionarse por ahí.

Y me había ido a vivir con ella ( a un piso a medias) pq cuando amas a una persona lo que quieres es estar con ella cuanto más tiempo, mejor. Así que cuando vuelva a caer otra chica, pues volveré a intentarlo.
¿Qué pasa si resulta que cuanto más tiempo pasas con ella, menos la soportas? Pues me temo que "no sois compatibles". Así que a seguir jugando.
Si es que las mujeres (y los hombres) son como los autobuses: no te eches a llorar por perder una, si enseguida aparece otra...
 
No Mind rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
¿Alguno ha roto con su pareja despues de llevar tiempo conviviendo juntos?

Relatad vuestras experiencias aquí.

Sí, después de casi 10 años.

En el último año, conoció a otra persona y durante algún tiempo estuve llevando cuernos. Según él el amor se terminó y se enamoró de otra persona.

Ahora, y después de pasarlo bastante mal, ya no estamos juntos y, lo que creyó que era amor lo que sentía por esa chica, era solo un capricho o yo qué sé. Me está comiendo la oreja para que volvamos juntos.

Pensar en una nueva relación me entran todos los miedos.

Debes hacer dos cosas:
1.- Putéalo pero a base de bien. No sé, pídele ir de tiendas, de restaurantes finos, tenle a pan y agua dos meses mínimo y luego despídele con un "no creo que hayas cambiado". Todo ello rodeada de un montón de amigos, que coja celos.
2.- No tengas miedo a una nueva relación: no todas las tíos son unos picaflores veletas como tu ex.
 
Yo los casos que conozco a pesar de que la relacion estaba muerta el tio siempre queda de malo. A menos que haya evidentes infidelidades, si la relacion a perdido todo la cosa es que que el tio es muy malo y blabla... Son unas pedazo de putas.
 
Arriba Pie