romper despues de convivir.

snow rebuznó:
Sadie rebuznó:

Para mi no lo sería Sadie, cuando quiero a alguien solo sé hacerlo de una forma.



Eso quedaría muy bonito en la carpeta de una quinceañera, pero la realidad es distinta.

No se si hay diferentes grados de amor o, yo al menos, no se cuantificarlo. Lo que si hay es distintos niveles de necesidad, confianza, cariño y dependencia. Además de un sentimiento terrible de responsabilidad respecto a lo que pueda pasarle al otro cuando no viva contigo y de miedo a quedarse solo.
 
pepi_juani rebuznó:
snow rebuznó:
Sadie rebuznó:

Para mi no lo sería Sadie, cuando quiero a alguien solo sé hacerlo de una forma.



Eso quedaría muy bonito en la carpeta de una quinceañera, pero la realidad es distinta.

No se si hay diferentes grados de amor o, yo al menos, no se cuantificarlo. Lo que si hay es distintos niveles de necesidad, confianza, cariño y dependencia. Además de un sentimiento terrible de responsabilidad respecto a lo que pueda pasarle al otro cuando no viva contigo y de miedo a quedarse solo.

:)

Yo no tengo miedo a quedarme sola ni siento más responsabilidad por los demás que la que ellos/as sienten por si mismos/as. Miedo me dan otras cosas, pero no la soledad. Esto es aplicable a todas las personas a las que quiero, amigos, familia, etc.

La realidad será distinta en tu caso o en el de otras personas, en el mio es esa y no tiene vuelta de hoja, no conozco a nadie con quien desearía convivir, pero me conozco a mi misma, bastante bien ;)
 
Si vives con alguien porque te hace falta parte de su sueldo para pagar la hipoteca no se llama amor, comunidad de bienes quizá.
 
yo me he comprado el pisito solo, me lo he comprado de acuerdo a mis vicios y lo que podia pagar de hipoteca.

vamos que puedo mantenerme solito de aqui a dos años, ahora tiro de vez en cuando de casa de mami para comida, todos los vicios no los puedo dejar.

convivir tiene que ser muy jodido y mas la gente que lleva un tiempo viviendo sola y tiene sus manias.
 
snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
(además de la dificultad de conocer tías que merezcan la pena, cosa que da para abrir un hilo al respecto), .

Haberlas haylas. No es cuestión de buscarlas sino de dejar que te encuentren :)

Apaga y vámonos, entonces.

Y hago los votos como el tipo de mi nick.
 
Jacques de Molay rebuznó:
snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
(además de la dificultad de conocer tías que merezcan la pena, cosa que da para abrir un hilo al respecto), .

Haberlas haylas. No es cuestión de buscarlas sino de dejar que te encuentren :)

Apaga y vámonos, entonces.

Y hago los votos como el tipo de mi nick.

Ya sabes entonces, espera sentado en el sillon de tu gran casa, que el dia que menos te lo esperes una mujer llamara a tu automatico y te robara el corazón.

Según la tierna snow el futuro esta en las comerciales. :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
(además de la dificultad de conocer tías que merezcan la pena, cosa que da para abrir un hilo al respecto), .

Haberlas haylas. No es cuestión de buscarlas sino de dejar que te encuentren :)

Apaga y vámonos, entonces.

Y hago los votos como el tipo de mi nick.

Yo que quieres que te diga... A dia de hoy me atraen sexualmente muchas (casi todas jejeje). Pero lo que es para compartir otras cosas puffff, creo que no conozco a ninguna. Otra cosa son las amigas, pero lo que es como pareja no aguantaria a ninguna. Entre otras cosas vivo en pareja y cada vez soporto menos tener que "distraer" a mi pareja, cojones, que se busquen un hobbie.
 
Jacques de Molay rebuznó:
snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
(además de la dificultad de conocer tías que merezcan la pena, cosa que da para abrir un hilo al respecto), .

Haberlas haylas. No es cuestión de buscarlas sino de dejar que te encuentren :)

Apaga y vámonos, entonces.

Y hago los votos como el tipo de mi nick.

No creo que sea tan dificil encontrarte.
 
vertigo rebuznó:
Ya sabes entonces, espera sentado en el sillon de tu gran casa, que el dia que menos te lo esperes una mujer llamara a tu automatico y te robara el corazón.

Según la tierna snow el futuro esta en las comerciales. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Señor Calvo rebuznó:
¿Alguno ha roto con su pareja despues de llevar tiempo conviviendo juntos?

Relatad vuestras experiencias aquí.


Me dejó de querer. Lo hablamos y se fué. No hay terceras personas por parte de los dos.

Todo se acaba. Y si alguien dice lo contrario, miente.

Fin de la historia.
 
Por cojones tiene que haber otro final para esta historia, porque sino... para q seguir leyendo?
asi no vamos a ningun lao! :?
 
La mayorias de las historias acaban asi... De repente y poco a poco, Wireless.
 
Yo hace unos años si que pensaba en los rollos esos de amor eterno y mierdas de esas cursis.... Pero a dia de hoy y encima despues de convivir creo que todo caduca.

Otra cosa es que la gente quiera aguantarse despues, que no se lleven muy mal, vamos, muchos matrimonios no pasa de ser una convivencia (unas veces por obligacion, necesidad, porque les da la gana), pero de amor y rollos de esos poco tiene que haber y de pasion mejor no hablar, eso se pierde a los dos dias.
 
snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
(además de la dificultad de conocer tías que merezcan la pena, cosa que da para abrir un hilo al respecto), .

Haberlas haylas. No es cuestión de buscarlas sino de dejar que te encuentren :)

Apaga y vámonos, entonces.

Y hago los votos como el tipo de mi nick.

No creo que sea tan dificil encontrarte.

Gracias. :wink:
 
Existencia rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
La mayorias de las historias acaban asi... De repente y poco a poco, Wireless.

Debe estar en la primera fase de enamoramiento. :P

y que dure!

crossroad-wt.jpg
 
Existencia rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
¿Alguno ha roto con su pareja despues de llevar tiempo conviviendo juntos?

Relatad vuestras experiencias aquí.


Me dejó de querer. Lo hablamos y se fué. No hay terceras personas por parte de los dos.

Todo se acaba. Y si alguien dice lo contrario, miente.

Fin de la historia.

Despues de cuanto tiempo conviviendo?.
 
Hombre, al menos estando sólo tú en tu casita te puedes tirar los pedos que te venga en gana... :lol:

yo con lo que llevo unos días flipando es con una colega de mi hermana -20 añitos-: la tipa estaba muy puteada en su casa, así que el 1er mamón que le dio 4 mimos se la llevó de calle. Se acaban de casar. Él es imbécil. Ella lo hace porque no tiene donde caerse muerta. Ella es aún más imbécil.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Hombre, al menos estando sólo tú en tu casita te puedes tirar los pedos que te venga en gana... :lol:

yo con lo que llevo unos días flipando es con una colega de mi hermana -20 añitos-: la tipa estaba muy puteada en su casa, así que el 1er mamón que le dio 4 mimos se la llevó de calle. Se acaban de casar. Él es imbécil. Ella lo hace porque no tiene donde caerse muerta. Ella es aún más imbécil.

Dios, que casualidad, creo que los conozco (yo tb soy de Oviedo) aunque yo por parte del novio (que efectivamente es subnormal), ¿se casaron a finales de julio? ¿y el tío es albañil o algo así y la tía curra de camarera o en lo que le salga? ¿y la madre de la tía fue profesora de ballet?
Si es así son los que yo digo, es que también me quedé flipadísima con la historia.
 
-Oye maja!
-Dime!
-Tú no eres la hija de la Luci?
-Sí, sí, nos cambiamos hace poco
-Ay maja! En el pueblo nos acordamos mucho de ti, y tu hermano, como está?
-Bien, se casó con la Paqui
-Uy que alegría!

abuela.jpg
 
Hammett rebuznó:
-Oye maja!
-Dime!
-Tú no eres la hija de la Luci?
-Sí, sí, nos cambiamos hace poco
-Ay maja! En el pueblo nos acordamos mucho de ti, y tu hermano, como está?
-Bien, se casó con la Paqui
-Uy que alegría!

abuela.jpg

Bueeeeenoooo :oops:
 
dios..al final toda relacion es dinero..q asco por dios
la convivencia.pff tiene sus cosas buenas y horribles..eso de verle las bragas sucias en el bidep..diossss
pero bueno..al final si vives con otra tia es por necesidades economicasç
no me jodais q no es triste
 
Arriba Pie