Roms Mame recomendados

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
2.695
Reacciones
0
Como he visto que algunos estabais pidiendo recomendaciones de juegos de mame, abro este hilo para que posteeis vuestras recomendaciones.
En https://www.romnation.net/srv/roms/mame.html hay una lista con todas las roms de Mame para bajar.
Lo bueno seria poner el link a la rom y una screenshot.

Empiezo yo.

Bullfight (bullfgt.zip)

bullfgt.png


Tapper (tapper.zip)

tapper.png
 
puff, yo me bajé un pack del mame con el Street fighter alpha 3 y el marvel vs capcom. No los subo porque son unos 40 y pico megas cada uno, pero están guapisimos.
 
Ahora estoy vago pero esta noche sobre las 11 o 12 subo algunos beat em up.
Enga, hijos de puta.
 
Alguien sabe como se llamaba un juego de baloncesto callejero de 3 contra 3 en el que podias elegir ser de España, Japon, EEUU, Alemania, Italia, etc.? Tenia tiros especiales como un triple de fuego o mates con saltos mortales que hacian estallar la canasta o algo asi. Estaba muy bien.
 
oTeCaLo rebuznó:
Alguien sabe como se llamaba un juego de baloncesto callejero de 3 contra 3 en el que podias elegir ser de España, Japon, EEUU, Alemania, Italia, etc.? Tenia tiros especiales como un triple de fuego o mates con saltos mortales que hacian estallar la canasta o algo asi. Estaba muy bien.

Street Hop

11459.jpg
 
copio y pego de otro hilo porque me había colado:

llevo tiempo buscando un juego de mame, de los q salen en los bares, es un juego de fútbol q cuando elegías equipo te aparecía dibujada la cara de un famoso futbolista de allí q también te aparecía cuando marcabas gol, el clásico era el de maradona, q salía con el pelo a lo afro y estiraba el puño cuando marcaba

alguien sabe q juego es y de dónde me lo puedo bajar?
gracias
 
Feverish rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Alguien sabe como se llamaba un juego de baloncesto callejero de 3 contra 3 en el que podias elegir ser de España, Japon, EEUU, Alemania, Italia, etc.? Tenia tiros especiales como un triple de fuego o mates con saltos mortales que hacian estallar la canasta o algo asi. Estaba muy bien.

Street Hop

11459.jpg

Muchas gracias, buen hombre.
 
No se si habreis puesto este o jugado, supongo que si, pero por si acaso lo pongo, pedazo de juego, que bonitas aquellas tardes enviciado perdido ( mi padre era distribuidor de maquinas recreativas, el sueño de todo niño )

Stryder

11460.jpg
 
Creo que es mejor que pongamos los enlaces de la pagina esta que de yousendit, por que asi no caducan a los 25 dias ni tenemos que estar subiendo ni nada...
Ahi va otro
Spin Master

11374.jpg


Por cierto ahora que me fijo en la imagen... el tio este del yoyo que esta en una base española dando caña?
 
Feverish rebuznó:
Creo que es mejor que pongamos los enlaces de la pagina esta que de yousendit, por que asi no caducan a los 25 dias ni tenemos que estar subiendo ni nada...
Ok, ya he editado el primer post y el titulo de hilo.
 
Os estais saliendo. Casi lloro al ver el Road Fighter. En esa maquina me gaste una vez 200 pesetas, un billete de aquellos naranjas :oops:
 
Minamoto rebuznó:
Yo no se a que server lo subís pero a mí no me van.

La cosa es entrar en los enlaces que ponemos ( al menos en los mios ) y poner DOWNLOAD THIS ROM, a continuacion te saldra otra ventana con un numero en un recuadreo en negro, escribes el numero en el cuadrito en blanco y le das a DOWNLOAD

Por cierto...
Three Wonders

9269.jpg


( este ya estaba :oops: )

Por cierto, el S.WA.T. que yo queria poner era otro... E-SWAT - Cyber Police

9886.jpg


Y ya que estamos con polis ciberneticos....

Robocop 2

11101.jpg
 
Atrás
Arriba Pie