Roms Mame recomendados

Shinobi

shinobi.jpg
 
Yo añadiria Shinobi, Teenage Mutant Ninja Turtles, Rainbow Islands, HyperOlimpics, Knights of the Round, P47, Toki.

Por cierto, recordarme el juego de un bicho rosa (creo) con cabezon capullo que disparaba por un ojo, que se hacia grande y a veces pequeño... ¡facil eh!

Ilustro.
juego0ug.jpg


gracias
 
El del bicho rojo ya se cual dices, ese estaba en un bar que hace esquina con los futbolines que hay (habia) en la calle Santarosia al lado de la biblioteca.


que tiempos.
 
Toejam & Earl

toejamandearl.jpg


Este es de la sega genesis, no se si lo recomende alguna vez pero este y el flashback fueron mis dos juegos favoritos de megadrive. Merece la pena tener el toejam y jugar con algun colega
 
Feverish rebuznó:
Toejam & Earl

toejamandearl.jpg


Este es de la sega genesis, no se si lo recomende alguna vez pero este y el flashback fueron mis dos juegos favoritos de megadrive. Merece la pena tener el toejam y jugar con algun colega

:1

siento la repesca, pero me acabo de pasar y me estoy poniendo al día con esto
 
Aqui una de las maquinas con las que yo mas disfrutaba:

Newzealand Story, The (japan)


11585.jpg


https://www.romnation.net/srv/roms/25672/mame/NewZealand-Story-The-Japan.html

Por cierto, a veces bajo las roms y no me las reconoce, por ejemplo, he descargado el Snow Bross como 3 veces y cuando le doy para que la ejecute me sale que falta esto o aquello. Me pasa con bastantes roms, alguien sabe la razon, quizas la version del mame (.90) ??
 
Dios ha pasado gran parte de mi juventud por delante de mis ojos al leer este post, coño ke patetica es mi vida ... :lol:
 
Joder, Altered Beast y Golden Axe, que no me he pegado yo vicios con la Mega Drive a esos juegos, e incluso el Golden Axe le tengo en cartucho.
Otros juegos como Breze Columns, Streets of Rage, Shinobi (puto juego, lo que me costó pasarle).. etc.
A recordar viejos tiempos :roll:
 
Voy a llorar, con solo ver Metal Slug y Los Simpsons posteados en este hilo ya tuve suficiente para mojar los pantalones. Que epoca! que epoca, cuanto dinero invertido en esas 2 maquinas, bufffff
 
Alguno ha conseguido hacer funcionar el raton en los juegos que usan lightgun?

Me baje como 10gb de la mula (son 4 elinks de 2,4gb cada uno. Se tiro la vida pero merece la pena) e instale la version 0.99 del win mame.
En la configuracion de los controles selecciono el pad para los juegos normales y el raton para los de trackball y lightgun, pero nada, en estos juegos el raton se queda siempre clavado en el centro de la pantalla, si lo muevo y lo suelto vuelve ahi.

Gracias majos.
 
TitoTricky rebuznó:
Alguno ha conseguido hacer funcionar el raton en los juegos que usan lightgun?

Me baje como 10gb de la mula (son 4 elinks de 2,4gb cada uno. Se tiro la vida pero merece la pena) e instale la version 0.99 del win mame.
En la configuracion de los controles selecciono el pad para los juegos normales y el raton para los de trackball y lightgun, pero nada, en estos juegos el raton se queda siempre clavado en el centro de la pantalla, si lo muevo y lo suelto vuelve ahi.

Gracias majos.

Eso me pasaba a mi.

Prueba a mirar en el foro de MAME, en inglés, si estas realmente interesado.
 
Habian un par de juegos que vi en los arcades hace casi 10 años, uno era de un dragon metalico que iba por corredores enfrentandose a otros monstruos parecidos, me parecia genial el decorado de metal.

Otro que era un poco extraño, era un scroll horizontal, donde manejabas un extraterrestre todo blanco, pero con un ojo azul XD, la cabeza parecia de fréjol jaja.
 
johnmanga rebuznó:
Habian un par de juegos que vi en los arcades hace casi 10 años, uno era de un dragon metalico que iba por corredores enfrentandose a otros monstruos parecidos, me parecia genial el decorado de metal.

Otro que era un poco extraño, era un scroll horizontal, donde manejabas un extraterrestre todo blanco, pero con un ojo azul XD, la cabeza parecia de fréjol jaja.

El del extraterrestre Mutant Night, ya lo pregunte por aqui.
 
No se si esto tendra que ver con MAME, o si estaran disponibles para el (si no es asi, disculpadme), pero este hilo me ha traido a la memoria tres juegos para Spectrum que fueron un vicio en mi infancia:

The great escape
greatesc.jpg



Saboteur (1 y 2)
saboteur2.jpg



School daze (y su continuacion, Back to school)
schoold.jpg



Ni yo mismo se cuantas noches en vela pase jugando a estos juegos, puesto que en aquella epoca no se podian guardar las partidas, o los terminabas del tiron o te dejabas el ordenador encendido. Si alguien sabe si estan disponibles para MAME u otros emuladores se lo agradeceria.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie