Roms Mame recomendados

Pero una vez bajado el emulador como hago para que vayan las roms??
 
JoNnY7 rebuznó:
Pero una vez bajado el emulador como hago para que vayan las roms??

Metes los juegos en la carpeta "roms" (sin extraerlos. metes el .rar tal cual).
Luego pinchas en el ejecutable, le das al F5 para actualizar y a jugar.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:



No será el Thunder Hoop, amijo??


Me acaba de alegrar usted mi existencia. ¡Muchas gracias!

Por cierto, estoy pensando en comprarme un arcade stick. Hay varios modelos, desde los mas pros hasta los artesanales.

Este es una autentica maravilla pero su precio lo hace prohibitivo.

Entre los intermedios esta este otro que he visto en ebay y que viene a salir por unos 42€.

¿Que opinais?
 
again & again rebuznó:
Metes los juegos en la carpeta "roms" (sin extraerlos. metes el .rar tal cual).
Luego pinchas en el ejecutable, le das al F5 para actualizar y a jugar.

Pero ejecuto el .exe de Mame y em sale la pantalla en negro y un aviso si quiero ver el documento de opciones,le digo que si o no y se me cierra el .exe :?
 
JoNnY7 rebuznó:
again & again rebuznó:
Metes los juegos en la carpeta "roms" (sin extraerlos. metes el .rar tal cual).
Luego pinchas en el ejecutable, le das al F5 para actualizar y a jugar.

Pero ejecuto el .exe de Mame y em sale la pantalla en negro y un aviso si quiero ver el documento de opciones,le digo que si o no y se me cierra el .exe :?

El archivo al que él se refiere es este: MAME 0.116

EDITO, que me habia confundido de archivo.
 
herna rebuznó:
Jabba_the Hutt rebuznó:



No será el Thunder Hoop, amijo??


Me acaba de alegrar usted mi existencia. ¡Muchas gracias!

De nada, hombre.


Por cierto, en Romnation he encontrado también la Rom del Squash que tantas tardes de entretenimiento me dió en sus dias y funciona a la perfeccion. Decir que Gaelco es de las compañias que mejor terminan sus productos y que debido a ellos la susodicha rom pesa 192mb, pero merece la pena.

A jugaaaaaaar!!!!
 
Neo Bomberman
Neo_Bomberman-1.png



Pop 'n Bounce / Gapporin

Pop_n_Bounce__Gapporin-1.png



Super Sidekicks / Tokuten Ou

b4.png



Super Sprint (rev 4)

Super_Sprint_(rev_4)-1.png



Waku Waku 7

Waku_Waku_7-1.png



World Heroes 2

wWorld_Heroes_2.png





Por cierto, me he decidido por este arcade stick. En cuanto lo tengan disponible me lo pillo.
 
bueno, como ninguno los ha posteado aún, yo recomiendo:


Boogie Wings, en las primeras páginas preguntaba alguien por él... sí, es ese de los aviones con el gancho, que te puedes montar en todo lo que salga, desde coches hasta bicis:

boogwing.png




1049545501.jpg



El Cabal y su secuela, Blood Bros

1181242065189.png


118124206156.png


Mutant Fighter / Death Brade, impresionante Wrestling mitológico:

118124219528.png


1119087703.jpg


Hippodrome para mí es una precuela del Death Brade

1181242122161.png


1181242122160.png


Heavy Smash, la alternativa futurista al Soccer Brawl, aunque éste era más balonmano

1136470461.jpg


1136470477.jpg
 
Subiendo el hilo a ver si alguien sabe que diferencia hay entre un room normal y un "phoenix edition" Esto viene a una version nueva del "Street Fighter Alpha 3" que he visto en planet emu. Ademas no es el unico. Hay algunas rooms que tambien cuentan con esa version.

Edito ya para saber que diferencia hay entre las roms set1 y set 2. Y que significa bootleg. Y ya hago la gracia entera.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
bootleg es una edición pirata

O contrabando. Depende. Pero tiene usted razón. Normalmente ese término se aplica a grabaciones de conciertos que no son oficiales o a vulgares filtraciones de discos.
 
¿Qué juego es?

Hola a todos. ¿Alguien sabe cómo se llama este juego que paso a describirles a continuación? El juego es muuuuuuuuuy viejo, quizás de unos 20 años. Era tipo space invaders, pero en vez de una nave abajo lo que había era un robot que andaba nada más a izquierda y derecha, disparaba hacia arriba, podía dar saltos y tenía que matar unos bichos que iban bajando desde arriba. Los bichos se podían esconder en agujeros. Recuerdo el final boss, era un monstruo con una gran boca y muchos dientes, el monstruo moría cuando perdía todos los dientes de los disparos que le tirabas.

Desde ya muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie