Roms Mame recomendados

si , era un jodido cerdo, de ahi que diga que se parece a Torbe, QUIERO ESA ROMMM
 
AlexCadiz rebuznó:
Lo chungo es que no se como se llamaba. Mas o menos era, un Arkanoid de toda la vida, pero con fondos de selvas, playas y to eso, y lo d abajo era un tio parecio a Torbe, pero con una bandeja en la cabeza.

Seria MUUU feliz si supierais cual és.

Se cual dices y seguramente lo encontraria pero por ser de Cadiz y no tener avatar que te den por culo :lol:
 
Y si soy nuevo y no se poner avatar, y el ser de cadiz (Ademas de no querer cambiarlo) no puedo cambiarlo... tampoco??
 
A la noche cuando vuelva a casa busco el cd y te subo el que creo que es.
 
Un consejo para buscar juegos.
Te bajas el mame y todas las capturas (snaps) en un zip. Lo metes sin descomprimir en la carpeta snap del mame.
Luego abres el mame y buscas el juego por su genero en Category.

En el caso este pues buscas en la categoria "Breakout".
 
No puedo bajar eso que pones... a TOLOGORDO me harias un gran favor si me dices el nombre del rom o si t la pegas y lo envias por mail.
 
Una vez visto el juego al que me refería me parece que no va a ser, yo hablaba de éste:

Toki:

toki-1.jpg
 
De donde puedo bajar todas las capturas (snaps) pa buscar el juego q digo?? en enlace q habeis puesto antes como q no funciona... al menos gratis
 
AlexCadiz rebuznó:
De donde puedo bajar todas las capturas (snaps) pa buscar el juego q digo?? en enlace q habeis puesto antes como q no funciona... al menos gratis
A o B
 
Hola a todos:

Lo mejor y mas rapido para conseguir los snaps y de paso todos los demas artworks para el MAME es pillarse el torrent: [FREE] MAME Extras v0.113

Busquenlo en esta pagina:

https://full.pleasuredome.org.uk/index.php

Se tendran que registrar pero merece la pena.

Ahi tambien podran conseguir el set completo de todas las roms para la ultima version del MAME.

Vayan con dios.
 
¿cómo se llamaba un juego de artes marciales que al principio iba a una academia para imitar los movimientos y luego empezaba combates? Después de varios combates había un extra de evitar tiestos, se jugaba con dos palancas, si algún jugón se acuerda
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿cómo se llamaba un juego de artes marciales que al principio iba a una academia para imitar los movimientos y luego empezaba combates? Después de varios combates había un extra de evitar tiestos, se jugaba con dos palancas, si algún jugón se acuerda

joder, este juego me suena un monton, puffff, que alguien lo diga. :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
¿cómo se llamaba un juego de artes marciales que al principio iba a una academia para imitar los movimientos y luego empezaba combates? Después de varios combates había un extra de evitar tiestos, se jugaba con dos palancas, si algún jugón se acuerda

joder, este juego me suena un monton, puffff, que alguien lo diga. :oops:

encontrado, es el Karate Champ

10305.jpg

https://www.romnation.net/srv/roms/23467/mame/Karate-Champ-US-VS-version.html
10304.jpg

https://www.romnation.net/srv/roms/23466/mame/Karate-Champ-US.html

menudo vicio de juego en su época
 
Ese es al que juega Van damme en Contacto sangriento. Lo iba a decir, pero no me senaba lo de la academia y demas
 
En https://www.underground-gamer.com/ ponen todos los packs de actualizaciones, etc.

Ahora mismo estoy bajando el paquete entero de roms actualizado hasta la versión 0.114 (15 gb). Bajando a 300 kb/s, quien lo quiera que se registre que merece la pena, va follado.
 
se puede instalar los juegos mame en una pad o en un movil de ultima generacion como el nokia n95?
 
Ares22 rebuznó:
Hola a todos.

Me he bajado la rom de Decathlete. es un juego de atletismo que sale un tipo inglés con pelo a lo afro.

No consigo emularlo querría saber si alguien lo ha conseguido

Buenos vicios me había pegado a esta máquina.

Es lo que en la Sega SAturn llamaron Athlete kings.

Si consigues emularlo, se agradecería información. La única putada es que con este juego destrozas el teclado en dos días. :x
 
Hola, buenas:

Me he recorrido las 9 paginas del hilo y aun asi no he visto 2 juegos que llevo tiempo buscando pero no encuentro porque no me acuerdo del puto nombre.

El primero era uno que empezabas manejando a un tio en monopatin y disparabas a naves y marcianitos. Esta solo era la primera fase, luego te montabas en una nave y por una pista tenias que alcanzar una cierta velocidad pa poder despegar, y si no lo conseguias te jodia la partida ya. El resto lo hacias manejando la nave. Detalles caracteristicos del juego:

- Cuando matabas a un malo, caian los puntos y si les disparabas se iban multiplicando.
- Uno de los monstruos de final de pantalla era una mosca fea, fea.
- Para esquivar los disparos de los enemigos debias hacer una vuelta circular.



El segundo era de un paisanete tipo Goku, con el que ibas cogiendo distintos disparos a medida que avanzaba la partida. El monstruo final era mas o menos igual que el muñeco que tu manejabas pero mas grande.


Gracias por adelantado.
 
Atrás
Arriba Pie