Roms Mame recomendados

1943 :

y1943_The_Battle_Of_Midway.png


https://www.romnation.net/srv/download/rom/21659/mame/1943-The-Battle-of-Midway-US.html



super pang :

span0000.png


https://www.romnation.net/srv/download/rom/25252/mame/Super-Pang-World.html
 
recuerdo un juego al que jugue una sola vez, y delque jamas he oido hablar de el

uno de aviones, que llevaban un gancho colgando. El caso esque si el avion explotaba, caia el piloto al suelo y se montaba en otros vehiculos, coches, motos, y el otro avion con el gancho podia cogerlo. Pa la edad que tenia, fue una jartada a reir....

... algun alma caritativa óò ?
 
Pero como os dejais a las tortugas ninja en el tintero,por favor,que aberracion....
Esos vicios con tres amigos mas gritando como posesos y mandando a la mierda al que se cogia la pizza estando lleno de energia.... :lol:

5543.jpg
 
Amigos en la mula teneis todos los roms del mame (o mamá) en comodos fasciculos de 6 dvds con el mame incluido y con todas las movidas como los iconos,snapshots,data history,etc...algunos de mis predilectos:

gun smoke
guns0000.png


blood bros
arcade_0041_11.png


missing in action
mia_n2.png


phoenix
phoe0003.png


twin cobra
twin0002.png


double dragon
fase1.png


muchisimos,muchisimos,muchisimos...
 
Feverish rebuznó:
11374.jpg


Por cierto ahora que me fijo en la imagen... el tio este del yoyo que esta en una base española dando caña?

Esta en barajas :P ,justo cuando empiezas la partida sale un cartel que pone "madrid airport"
 
una lista de los que yo tengo:


Run and Gun: juego de nba, para mi de lo mejorcito.

ATENCION: para jugar a este la rom da error tienes que apretar el F2 y F3 a la vez y entonces la rom te cargara.

rungunua_3.png



Bomber Man: el juego de las bombitas
wBomber_Man.png



Chase HQ: persecucion policial que tenias 3 turbos.
chasehq-08.png



Soccer Brawl: futbol con mitad robots mitad humanos.
socbrawl_5.png



Superman: :oops:
superman_2.png



Euro League: primer juego futbol que jugue.
wc90b_2.png

wc90b_3.png



Wonder Boy: el mejor cavernicola.
wonder-boy-1.png




ATENCION: algunos juegos no os deben de salir en el avaliable y eso que los habeis bajado, ese se debe a que teneis que bajaros las BIOS, aqui os dejo la web de donde los podeis bajar todos.

https://users.acn.gr/lagakis/bk/files.htm

Se instalan en donde tengas las roms, igual que si fuera una rom, sin descomprimir ni nada, espero os sirva de ayuda.


espero tambien que os haya hecho recordar algun juego ya que vosotros a mi me hicisteir recordar de alguno, ya veremos si esto se anima y la gente colabora poniendo los juegos que para ellos eran los mejores pero pido una cosa, que pongan capturas asi para todos sera mas facil recordar cual era.
 
Mañana con tiempo pondre unos cuantos juegos de los q a mi me gustan para q os acordeis de ellos.
Estoy seguro q mas de uno se alegrara de verlos.
Saludos
 
A ver si me podeis ayudar,estoy buscando un juego de gangsters tipo "cabal" en el que se veia al prota de espaldas y "semi-transparente",con un punto de mira bastante grande.
No,no es el empire city :?
 
rammstein rebuznó:
Q poco exito he tenido :(
Yo me he bajado el UN Squadron, el Super Off-Road y alguno más. Tampoco hay que comentar mucho pq no se trata de ensuciar el hilo para la gente que busque ROMs
 
alguien sabe como jugar al world rally, se que malakaton puso algo pero no se si ya salio lo definitivo.


por cierto donde puedo encontrar el virtua NBA, se que es de sega, incluso creo que es de dreamcast, tambien tengo el emulador dreamcast, el virtua striker me va lento pero algo es algo, bueno, quien me dice algo del virtua NBA?
 
dimonio8 rebuznó:
alguien sabe como jugar al world rally, se que malakaton puso algo pero no se si ya salio lo definitivo.


por cierto donde puedo encontrar el virtua NBA, se que es de sega, incluso creo que es de dreamcast, tambien tengo el emulador dreamcast, el virtua striker me va lento pero algo es algo, bueno, quien me dice algo del virtua NBA?
No llegó a salir para Dreamcast, y la máquina que yo sepa no está emulada.
 
pues me cago en sus muertos, la maquina la tengo localizada aqui en mallorca, esta en el ocimax y me gusta mucho, lo malo es gastarse los euros, seguro que por algun lado esta emulada la maquina, a ver si alguien nos informa un poco mas.
 
Alguien se acuerda de un juego que era de lucha, en rounds, tipo street fighter. Te podias elegir dos luchadores, aunque en cada round solo podias luchar con uno, no podias alternarlos.

En cuantos a los habia dos gordos enormes, uno que se parecia a Toribio (el de chicho terremoto), un tipo con corbata y gafitas (que echaba ondas entre otras cosas), tb habia un bateador, un futbolista, una piba con un libro.
Se que por un lado los luchadores eran profesores o deportistas, pero no recuerdo como se llamaba. ¿Alguien se acuerda?
 
Alguien se acuerda de un juego que era de lucha, en rounds, tipo street fighter. Te podias elegir dos luchadores, aunque en cada round solo podias luchar con uno, no podias alternarlos.

En cuantos a los habia dos gordos enormes, uno que se parecia a Toribio (el de chicho terremoto), un tipo con corbata y gafitas (que echaba ondas entre otras cosas), tb habia un bateador, un futbolista, una piba con un libro.
Se que por un lado los luchadores eran profesores o deportistas, pero no recuerdo como se llamaba. ¿Alguien se acuerda?
 
Cometaros que la rom de neo turf master y street foof(baloncesto callejero) no me van para ningún emulador de mame.

Os pasa lo mismo?

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie