¿Ron?

• Iniciador del tema Iniciador del tema algarrobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

algarrobo

Guest
Hola muy buenas.
Pues me preguntaba yo por un roncito aceptable pa la noche ahí por el nivel del Barceló y tal.
¿Cúal me recomendáis?

Brugal, pero también te diré que el ron tiene mucho peligro, entra muy bien, pero te puede dar una resaca con un dolor de cabeza de cojones.
Cambiate al Gin-tonic: La Reina Madre no se equivocaba.

Ron Zacapa Centenario. Carillo pero si te gusta el buen ron te gustará.
Es guatemalteco, de 23 años en barril de roble

Para mí es mejor el Barceló que cualquier otro.
Do no poder ser Barceló optaría por Havanna 7.

Ron, ron, ron, la botella de ron.
Quince hombres van en el cofre del muerto,
y un gran trago de ron,
ja, ja, ja.
El diablo y la bebida se encargaron del resto,
y un gran trago de ron,
ja, ja, ja.
R.L. Stevenson, "la isla del Tesoro".

Como dice onanista el gin tonic es lo mejor, mira a la reina madre vivio 101 años tomandose todos los dias su gin tonic.

Ron bueno es el Havana club reserva que esta mejor que el 7 años y cuesta poco mas, eso si echale un poco de jugo de limon porque le da un sabor cojonudo.

A ver... os aconsejo Ron Barceló Imperial. Es difícil de encontrar pero muy suave, muy bueno. Y no cometáis el error de mezclarlo con coca-cola. Ese se toma "a las rocas", como dicen allí.

Si no, una buena alternativa es el brugal añejo. O el extra añejo, comparable al Barceló Imperial. También el Barceló añejo es bueno, y ese sí es tolerable mezclarlo con cola.

El pampero "aniversario" es también delicioso.

Hale, a disfrutarlo

Havana,con coca,trocito limon y en copa ancha.
Hay uno jamaicano,dificil de encontrar,se bebe solo o en compañia pero no en el vaso,se llama Capitan Morgan.

Un saludo.

ron cacique de toda la vida... o ron arehucas con cocacola claro. :pla

Yo me quedo con el cacique o el Havana7, asi me va, que llevo un dolor de cabeza importante pPFFFFF.

PaTriZia rebuznó:
Yo me quedo con el cacique o el Havana7, asi me va, que llevo un dolor de cabeza importante pPFFFFF.

Y luego me dicen que no aprueban maquinas electricas..........que cuesta mucho de aprobar...........que és muy dificil.........

algarrobo rebuznó:
Hola muy buenas.
Pues me preguntaba yo por un roncito aceptable pa la noche ahí por el nivel del Barceló y tal.
¿Cúal me recomendáis?

Lerdo, si cuando se haya tomado 3 no sabría distinguir un puto Brugal de un chupito de Agua Brava, ¿para que hostias pregunta?.

Nofollador rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Y luego me dicen que no aprueban maquinas electricas..........que cuesta mucho de aprobar...........que és muy dificil.........
Quién está sufriendo también este verano la tortura de las máquinas eléctricas???????

Comparto el dolor de cabeza glglglglglgllglglglgl yo me la pillé a base de un brebaje llamado VAT 69, ahí, con clase.

Scottish Grocer rebuznó:
Nofollador rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Quién está sufriendo también este verano la tortura de las máquinas eléctricas???????

Comparto el dolor de cabeza glglglglglgllglglglgl yo me la pillé a base de un brebaje llamado VAT 69, ahí, con clase.

YO!!!!! mierdatrafos... sigh

PaTriZia rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:
Nofollador rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

YO!!!!! mierdatrafos... sigh
Trafos son los transformadores no? Allí los llamais así? A mi también me tienen quemadísimo...Tu tb estudias industriales? Q rama? Q bien encontrar una coleguita de estudios, no abundan.

Yo hayer me e bebido una de brugal, reserva familiar, joder ke bueno esta, eso si hoy estoi jodido, ke mala es la resaca, pero komo mola el ron, soy un pirata, ron ron ron el cubata de ron.

Depende del tipo de Ron y para lo que se quiera. Para beber sólo perfiero un "Ron Matusalén " de 15 años, añejo. Fuerte, con cuerpo... Si lo probais no os sobreis demasiado, sube muy rápido y muy fuerte y la tajada puede ser indecente.

Si quereis un cubata le metéis un havana de 5 años, que va muy bien, el de siete años me parece mucho (opinión personal) utilizar algo demasiado añejo para una mezcla.

Una de las cisitas que tengo es que soy catador de ron, entonces me encanta a pelo.

Por otro lado es mejor diferenciar entre el ron cubano (Havanna, Matusalén, Arechavala...), el venezolano (cacique por ejemplo, muy acafetado para mi gusto) y el resto (bacardi... no me gustan tanto).

Donde esté el Ron Arehucas de 7 euros la botella de 1 L. que se quite lo demas

:lol:

Habeis probado el legendario?

https://www.legendario.com/

Es algo carillo pero el sabor que tiene es incomparable. Mi segunda opción es el barceló añejo que tampoco está mal.

Y ya de gama más baja me quedo con el Pampero.

etaxys rebuznó:
Hay uno jamaicano,dificil de encontrar,se bebe solo o en compañia pero no en el vaso,se llama Capitan Morgan.Un saludo.

Dios!! eso es veneno. Sabe a alcohol 96.
Para mi Bacardi 8 o en su defecto 5 si encuentras algun sitio donde no sea de garrafon.

ron

Te recomiendo el ron Arehucas 100% canario de caña de azucar y ademas no muy caro, pero si quieres cream de la cream Santa Teresa añejo o Cacique 500. Si te gustan los rones dulzones prueba el ron Capitan Morgan etiqueta negra, para mi este ultimo es el mas sabroso aunque no sea de la calidad de los anteriores pero no deja resaca y te puedes levantar al dia siguiente como una flor.

Atrás
Arriba Pie