- Registro
- 7 Sep 2005
- Mensajes
- 9.207
- Reacciones
- 9.541

Wikipedia rebuznó:Room 104 es una serie de televisión antológica creada por Jay y Mark Duplass. La serie, producida y emitida por HBO, emitió su primer episodio el 28 de julio de 2017. Se ambienta en una habitación de hotel y, en cada episodio, uno o varios personajes narran una historia única que no se conecta con las otras historias contadas. Cada episodio aborda un género diferente, drama, comedia, horror.
El 24 de agosto de 2017, la serie fue renovada para una segunda temporada.1
Personalmente me ha parecido entretenida, tiene pinta de aquella película de Tarantino llamada Four Rooms, pero en low cost. Las historias tratadas pueden ser del tipo WTF o sencillamente misteriosas con un aire a The Twilight Zone. Lo mas original es que lo único recurrente en la serie es el ambiente donde suceden los acontecimientos todo siempre en la habitación 104 de un motel que se encuentra cercano a un aeropuerto.
Hasta ahora he visto los primeros cuatro episodios y he bajado los primeros seis. Muy buena para entretenerse y pasarla bien.