Ropa. ACHTUNG!!!!! Hilo voguero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corchea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corchea

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2007
Reacciones
1
Voy a ser breve. He observado que criticáis mucho la forma de vestir de las españolas (que si no somos elegantes...) y también que le dáis bastante importancia a eso, pero, por otro lado, nos criticáis que nosotras nos preocupemos tanto por eso. Me gustaría saber como puñetas os gusta que vista una mujer y cual es vuestra idea de mujer "elegante". También críticas puntuales hacia el vestuario de las ejpañolitas.

Ale, despacharos a gusto.

Bechis.

P.D. Os eché de menos. Que verano tan largo sin JD, EN o como se llame ahora...

Edito para decir que os ahorréis el comentario de que esto no es el Vogue. Que a veces os ponéis muy predecibles

a mi hay una tienda de tia me encanta : mango.
me gusta que la tia vista muy femenina.aunque unos vaqueros gastados tampoco me desagradan.
mas que elegante debeis ser femeninas

Yo te puedo dar mi opinión.

Empezando por el interior, que eso también importa:

A mí particularmente me gustan los culottes, esos blancos de algodón me ponen palote:

Los encuentro mucho más sexys y elegantes que el manido tanga, que me resulta chabacano y vulgar y si no es en un culito duro de adolescente, no se lucen nada más bien afean la colita, que dicen los argentinos.

img

62a56fe7e1321b00i3.jpg

img

v260254.jpg

411Q668CR7L._AA240_.jpg

Descartados los sujetadores cutres de mercadillo y esos de verano de tiras transparentes. Ahora hay auténticas joyas en encaje negro:

wonderbra.jpg

wonderbra.jpg

wonderbra-rebell-black-bh.jpg

wonderbra.jpg

Luego un fetiche que tengo que creo que adorna mucho a la mujer, si tiene las piernas bonitas, son unas medias blancas de lana hasta la mitad del muslo. A ver si encuentro fotos...

150136358256_1.jpg

5b95719805b2e65791f6e8a46e5a0060_1155092004707.jpg

Eso ya de ropa interior.

Para vestir, vestir: faldas cortas obviamente que dejen ver vuestras bonitas piernas, enfundadas en medias, a mí me gusta la última moda de zapatitos de bailarina, para las bajitas es una ful, pero son muy monos y femeninos.

Blusas de seda blancas casi transparentes que dejen traslucir vuestros wonderbras, las faldas negras u oscuras que contrasten con las medias, o claras o color pastel que que contrasten con medias oscuras.. Chaquetillas o jerseicillos si hace más fresco y gabardinas o abrigos cortos si tenéis más frío o llueve.

Y hay que maquillarse mucho no, pero pintarse los labios y los ojos, y un poco de colorete.

Y no me gustan las melenas largas, sino las medias melenitas cuidadas.

Y vamos como hombre te puedo decir que ese es mi gusto.

Un saludo.

Ah y un complemento esencial: EL PERFUME. Una mujer sin perfume es como una flor sin aroma.

No hay que abusar de él, pero es embriagador cuando se usa bien, y da muy buena sensación.

¿Y que más? Nada de decir tacos, y ser femenina y eso, que muchas lo han perdido. No se es menos que el hombre ni tontita, por ser femenina. A mí una tía que está fumando como un carretero y bebiendo como un cosaco y hablando como un camionero, soltando tacos, es el antimorbo total. Eso no es ser guay, es ser una chabacana.

Y sonreid más, que no os van a violar por eso. Y una mujer bonita con una sonrisa abre todas las puertas.

Y abrazaos a vuestro chico y besadle, sorprenderle, no seais tan jodidamente pasivas a veces.

Y rubirozaos que nos pone malísimos, entrad al chico que os guste poniendoos coloradas mienras os tiemblan las piernas, pocos se resisten a eso.

Y no sé si se me ocurre algo más así a bote pronto, iré editando.

El compañero ha dado la clave a mi juicio SER FEMENINAS.

Ah también es una cuestión de actitud, NO NOS MOLAN LAS TÍAS AGRESIVAS NI SUPERSEGURAS DE SÍ MISMAS NI TIPO MACHORRAS O QUE CORTAN EL BACALAO, nos dan inseguridad, preferimos chicas más naturales, sin miedo a ponerse coloradas o meter la pata y que se rían se la metes tú, nos inspiran ternura y se rompe mejor el hielo, que con las tías duras. Y vuestra risa nos conquista. Y miradnos a los ojos dando la impresión que pensais: "que grande eres" eso no os pone en desventaja sino en ventaja, son tácticas de mujer que habéis perdido muchas. Nos gusta que deis la impresión de ser delicadas, aunque en el fondo seais más fuertes que nosotros.

a mi no me mola nada que se maquillen,en todo caso tonos que no se noten mucho.
odio los colores de labios rojos intensos o muy vistosos. y de ojos azul o verdosos no,en todo caso perfilarlos y punto :)
sobre ropa interior un fetiche que tengo es la vaquera (seria que la llevaba una ex) y colores oscuros,blancos no me van mucho.
tanga pero no del de tira brasileño que queda fatal aunque tengas un buen culo o culottes:)
abrigos me gustan abrigos largos y los jerseys de cuello alto para el invierno.no me molan nada los pantalones de campana ni los piratas.calzado me gustan las plataformas,dan morbillo :)

¡Ya veo que si queréis podéis llenar un armario femenino! Me gusta que deis vuestra opinión porque me temo que este hilo no se lo tomarán en serio pero me parece bastante interesante ya que leo muchas críticas a la indumentaria de las mujeres en este foro.

Gracias por participar, a ver si los demás se unen o me tiran piedros.

Mira para mí mi modelo de mujer actualmente es Sophie Ellis Bextor:

Aquí está muy sofisticada ella: como para nuestra primera cita en Venecia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí muy natural, casual que dicen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí directamente preciosa, para salir de fiesta con ella a bailar:

Pero es una mujer muy hermosa.

Y una chica que se saca muchísimo partido es Shakira:

Si te fijas sigue un poco el modelo que te he dado, con la licencia del pelo azul vamos la melena esa.

en los videos se ve claramente lo que me gusta a mi en maquillaje (shakira):labios tonos no muy cantosos y ojos perfilados y lo que no me gusta (la sophie esa): ojos verdes y labios mas rojos imposibles:)
el vestido de shakira es un poco hortera pero es que a esta chica le queda bien todo :) lo del pelo azul es un pelucon :)

Con la cantidad de mujeres que se cargan al dia y no, no hay suerte para que aparezcas tu entre una de ellas.

percutador rebuznó:
Luego un fetiche que tengo que creo que adorna mucho a la mujer, si tiene las piernas bonitas, son unas medias blancas de lana hasta la mitad del muslo. A ver si encuentro fotos...

5b95719805b2e65791f6e8a46e5a0060_1155092004707.jpg

Que digas que eso son unas medias de lana hace llorar a la oveja Dolly. Más bien son unas medias de seda de las caras.
ESTO son unas medias de lana:

IM000012d.jpg

Prosigan.

Odio el rojo en los pinta labios, me gustan tonos suaves y calidos

Odio los pantalones cortos que llevan las pijas en plan ejecutivas

En otro momento cuento lo que me gusta

Poco maquillaje, odio el pintalabios. Melena natural sin peinados escandalosos.
Faldas, que no sean cinturones anchos, sino faldas. Ya sean ajustadas o con algo de vuelo.
A mi personalmente me gustan esas faldas largas y amplias, que dejan entrever la pierna en algunos movimientos.
Camisas femeninas, entalladas. Trajes de chaqueta para situaciones más formales.
En los pies, que no sean taconazos desmesurados... si eres bajita, lo eres, no pasa nada.
Tonos discretos, no chillones.
Y Percu, a mi sí me gustan las mujeres seguras de sí mismas, no es que tengan que ser agresivas, pero que sepan lo que quieren y no tengan miedo de decirtelo o de tomar un papel más activo. Estoy harto de tener que adivinar qué coño quieren cuando ellas sienten la obligación de plegarse a tu viril voluntad.
No me siento en absoluto amenazado por una mujer segura de sí misma. Muy al contrario. Me atrae mucho. Porque una vez superas todas sus barreras, descubres que una persona segura de si misma es capaz de una ternura y un cariño totalmente sincero y profundo, no provocado por una necesidad compulsiva de buscar aprobación. Solo los fuertes de verdad pueden mostrar auténtica ternura.

Lo primero e imprescindible,coherencia.Si ganas 6 kilos vestirse un poco mas suelta,yo cuando tengo mas peso me dejo las licras y las camisas entalladas en casa.
Segundo.las piernas existen,me gustaria ver alguna falda corta de vez en cuando no descubrir la belleza de unas piernas solo en la playa.
Tercero el pelo siempre limpio y bien desfilado.
Cuarto evitar el exceso de purpurinas lentejuelas y pijadas luminosas varias.
Quinto Alternar sport con formalidad es tan patetico ver a una tia siempre en plan andrajosilla con una camiseta de algodon del año de la quika y unos tejanos que son leyenda como una que va vestida de gala hasta para comprar un brik de leche en el super.
Sexto las sombras de ojos oscuras y unos labios bien pintados convierten a casi cualquiera en femme fatale-me los tengo que quitar de encima.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal),lo principal y que hace mas atractiva lleve la ropa que lleve es que camine tranquila,suelta,a gusto en su pellejo,ir con los hombros agachaditos y dando brincos dejadselo a las japonesas.
PD si llevas gafas que sean de montura finisima coño,que de pequeño nadie queria las gafapasta porque afeaban el rostro y ahora la gente se cree que cuanto mas grandes y cutres mejor.Que yo quiero ver ojos no a alguien que parezca KAMEN RIDER!!!!

Bueno y por qué no dejamos de discutir y aceptamos la realidad.

Vamos a dejar de soñar con modelos inalcanzables y apuntar hacia algo más cercano a nuestra idiosincrasia.

Una chica como ésta: española, urbana, fresca, joven.

Pienso que nos gusta a todos ¿no? es muy actual entre su rollo entre rapero y muñequita de manga, gusta a los horterillas, a los cara espinillas y a los puretas que somos los viciosillos, reconózcamoslo.

¿Quedariaís con ella a tomar unas copas esta noche?

¿Os da morbillo? Os confieso que hay algo en su voz entre lánguida e inocente y a la vez perversa que me pone cachondísimo. Y es el estilo que yo busco para todas vosotras, en su forma de vestir también. Es una guerrera urbana que divide su tiempo entre la playstation y el zara.

percutador rebuznó:
Bueno y por qué no dejamos de discutir y aceptamos la realidad.

Vamos a dejar de soñar con modelos inalcanzables y apuntar hacia algo más cercano a nuestra idiosincrasia.

Una chica como ésta: española, urbana, fresca, joven.
Gracias a dios las mujeres no todas son así. La tía esta sí, está buena, pero ni me va su estilo de ropa, ni su manera de cantar, ni su excesivo maquillaje.
No, yo busco otra cosa. Vamos, no la busco porque ya la tengo, pero me se entiende, no?

joder percu,de donde sacas esos videos tan esperpenticos?
con el vestidito blanco y las mallas ni tan mal pero me da asco por la cancion que canta,vaya mierda de letra : yo tengo un tatu en mi codo :(

Sí se te entiende, vaserqueno, a ti te gusta una mujer hecha y derecha, con las cosas claras y la personalidad ya muy definida, que te atraiga como un igual.

A ver si acierto contigo. Ummmm que sea romántica y soñadora como tú y sea tu par te completemente y te sientas agusto intelectualmente con ella e incluso a veces guiado por ella.

otra cosa que me gusta en el vestir son los complementos como las cadenitas en el tobillo,las cadenitas como cinturon...

percutador rebuznó:
Sí se te entiende, vaserqueno, a ti te gusta una mujer hecha y derecha, con las cosas claras y la personalidad ya muy definida, que te atraiga como un igual.

A ver si acierto contigo. Ummmm que sea romántica y soñadora como tú y sea tu par te completemente y te sientas agusto intelectualmente con ella e incluso a veces guiado por ella.
Serás cabronazo...
Así es. Tengo una chica a mi lado que a pesar de ser joven tiene las ideas muy claras, cuando tiene que protestar protesta, es cariñosa, lista, compartimos inquietudes y puntos de vista intelectualmente hablando y tiene criterio en su manera de pensar. A veces me impongo yo y a veces se impone ella... ese último parrafo (quitando lo de soñador, que no lo soy demasiado) es clavadito.
Ahora; la canción de Eternal Flame me da patadas en el hígado que no te puedes imaginar...

joder percu,de donde sacas esos videos tan esperpenticos?
con el vestidito blanco y las mallas ni tan mal pero me da asco por la cancion que canta,vaya mierda de letra : yo tengo un tatu en mi codo :(
Es un arquetipo de chica rebelde que nos puede atraer por una inocencia y a la vez perversidad que rezuma, y que encaja en el rol de pareja pigmalion / fierecilla que se va domando.

Pero si queréis saber lo que es una MUJER DE VERDAD.

ESTO ES UN PEDAZO DE MUJER, Y NO ME DIGAIS QUE ES UNA HORTERA QUE TAL. ESA TÍA ESA TÍA YO ME ARROLLIDO COMO UNA CUCARACHA Y LE LAMO LOS TACONES, TIENE MÁS PERSONALIDAD UNA MIRADA SUYA QUE TODO ESTE FORO JUNTO, POR FAVOR OIDLA Y VERLA CANTAR Y EL SENTIMIENTO QUE PONE, ES QUE ES FUERTE COÑO, la dejo por todo:

MI VIDA POR TI CHER:
En mi puta vida he conocido a una mujer que me transmitiera lo mismo que ella, solo una que me sacaba 10 años y se casó cuando yo era un renacuajo.

Ésta es una mujer que deja huella:

O ésta:

O ésta no hay que irse tan lejos:

Eso SON MUJERES, SON LO MÁS GRANDE DE LA PUTA TIERRA

Pero a mí me gustan las zorras, se siente:

No necesito mujeres que me asienten y a las que admirar, NECESITO CHICAS QUE ME VUELVAN LOCO. qUE SEAN ANIMALITOS IRRACIONALES, SOLO GOBERNADOS POR LA PASIÓN, CAPRICHOSOS, MIMADOS COMO AUTÉNTICAS GATITAS EN CELO.

la verdad que por mi parte, una mujer puede vestir como le salga de los cojones igual que un tio. Si la susodicha me gusta, pues me fijo en su forma de vestir porque claramente yo visto y me muevo por un ambiente con una forma de vestir muy concreta. Me gustan las "pintillas" me gustan las tias que tienen su propia forma de vestir, que son "alternativas" en lo que cabe a la corriente general de niñas pijas. Me gusta lo diferente, lo especial, por lo que una chica con un peinado, y una forma de vestir diferente a lo visto normalmente por la calle, siempre me atrae muchísimo

entonces las punkis que se rapan por los lados y se dejan la crestita te ponen? :)

la verdad que por mi parte, una mujer puede vestir como le salga de los cojones igual que un tio. Si la susodicha me gusta, pues me fijo en su forma de vestir porque claramente yo visto y me muevo por un ambiente con una forma de vestir muy concreta. Me gustan las "pintillas" me gustan las tias que tienen su propia forma de vestir, que son "alternativas" en lo que cabe a la corriente general de niñas pijas. Me gusta lo diferente, lo especial, por lo que una chica con un peinado, y una forma de vestir diferente a lo visto normalmente por la calle, siempre me atrae muchísimo
Pues déjeme decirle que está usted de suerte. Acabo de encontrar el arquetipo que se corresponde con la chica de sus sueños: original, que le sorprenda, con mucha creatividad, divertida y que se salga de la norma, que no tenga igual:

Y para aurresku tengo una tía que le cuide y le ame con todo su corazón:

(esta es la canción más bonita del mundo, no te quejes) Y la letra hace llorar al muñeco de Gina.

Y para alegrarle la vista esto:

Se lo merece que tanto ha apoyado este hilo.

Atrás
Arriba Pie