Yo te puedo dar mi opinión.
Empezando por el interior, que eso también importa:
A mí particularmente me gustan los culottes, esos blancos de algodón me ponen palote:
Los encuentro mucho más sexys y elegantes que el manido tanga, que me resulta chabacano y vulgar y si no es en un culito duro de adolescente, no se lucen nada más bien afean la colita, que dicen los argentinos.
Descartados los sujetadores cutres de mercadillo y esos de verano de tiras transparentes. Ahora hay auténticas joyas en encaje negro:
Luego un fetiche que tengo que creo que adorna mucho a la mujer, si tiene las piernas bonitas, son unas medias blancas de lana hasta la mitad del muslo. A ver si encuentro fotos...
Eso ya de ropa interior.
Para vestir, vestir: faldas cortas obviamente que dejen ver vuestras bonitas piernas, enfundadas en medias, a mí me gusta la última moda de zapatitos de bailarina, para las bajitas es una ful, pero son muy monos y femeninos.
Blusas de seda blancas casi transparentes que dejen traslucir vuestros wonderbras, las faldas negras u oscuras que contrasten con las medias, o claras o color pastel que que contrasten con medias oscuras.. Chaquetillas o jerseicillos si hace más fresco y gabardinas o abrigos cortos si tenéis más frío o llueve.
Y hay que maquillarse mucho no, pero pintarse los labios y los ojos, y un poco de colorete.
Y no me gustan las melenas largas, sino las medias melenitas cuidadas.
Y vamos como hombre te puedo decir que ese es mi gusto.
Un saludo.
Ah y un complemento esencial: EL PERFUME. Una mujer sin perfume es como una flor sin aroma.
No hay que abusar de él, pero es embriagador cuando se usa bien, y da muy buena sensación.
¿Y que más? Nada de decir tacos, y ser femenina y eso, que muchas lo han perdido. No se es menos que el hombre ni tontita, por ser femenina. A mí una tía que está fumando como un carretero y bebiendo como un cosaco y hablando como un camionero, soltando tacos, es el antimorbo total. Eso no es ser guay, es ser una chabacana.
Y sonreid más, que no os van a violar por eso. Y una mujer bonita con una sonrisa abre todas las puertas.
Y abrazaos a vuestro chico y besadle, sorprenderle, no seais tan jodidamente pasivas a veces.
Y rubirozaos que nos pone malísimos, entrad al chico que os guste poniendoos coloradas mienras os tiemblan las piernas, pocos se resisten a eso.
Y no sé si se me ocurre algo más así a bote pronto, iré editando.
El compañero ha dado la clave a mi juicio SER FEMENINAS.
Ah también es una cuestión de actitud, NO NOS MOLAN LAS TÍAS AGRESIVAS NI SUPERSEGURAS DE SÍ MISMAS NI TIPO MACHORRAS O QUE CORTAN EL BACALAO, nos dan inseguridad, preferimos chicas más naturales, sin miedo a ponerse coloradas o meter la pata y que se rían se la metes tú, nos inspiran ternura y se rompe mejor el hielo, que con las tías duras. Y vuestra risa nos conquista. Y miradnos a los ojos dando la impresión que pensais: "que grande eres" eso no os pone en desventaja sino en ventaja, son tácticas de mujer que habéis perdido muchas. Nos gusta que deis la impresión de ser delicadas, aunque en el fondo seais más fuertes que nosotros.