Ropa. ACHTUNG!!!!! Hilo voguero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corchea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dudu.. deja de soñar y se realista, coño!

[divx]http://video.stage6.com/1079625/.divx[/divx]

CannonInD rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Tengo una chica a mi lado que a pesar de ser joven tiene las ideas muy claras, cuando tiene que protestar protesta, es cariñosa, lista, compartimos inquietudes y puntos de vista intelectualmente hablando y tiene criterio en su manera de pensar. A veces me impongo yo y a veces se impone ella... ese último parrafo (quitando lo de soñador, que no lo soy demasiado) es clavadito.

Joder, como encima esté buena...
¿Dónde se conoce a una tía así?
Ah, pues a mi sí me lo parece. Ahora que para gustos...
Yo la conocí en una de esas páginas, meetic, creo que fué. Luego ya en persona. Es la causante de mis ojeras y de alguna que otra marca que hasta la época de los cuellos altos no hay manera de disimular.

Percu, ¿tú te crees que un post con trece videos es legible? ¿Pero a tí qué te han dado con el youtube? ¿Acabas de descubrir cómo incrustar objetos en los post? Ya te vale.

[Quote="Eterno Navegante]Vaserquesi, desde que estás enamorado das puto asco… eres el perrito faldero por excelencia.

Pero vamos, que los demás babas de aquí, desde percutador hasta el vasco de mierda de arresku, no te andan muy a la zaga.

Haced el favor de no ser tan arrastrados con las mujeres que me dais todos ganas de vomitar. Las mujeres para follar y punto, hombre ya…

Si es que no tenéis remedio, no podría yo llamarme hombre si me comportase así.[/quote]
Eterno Navegante, noto cierto resquemor en tu comentario. ¿Envidia quizas? Además, tú no te ibas? ¿O te suicidabas?
Precisamente por no ser ni perrito faldero ni arrastrado estoy con quien estoy, como estoy. Pero vamos, sé que determinadas cosas es dificil explicarlas a según qué gente... Así que ánimo, chavalote.

aurresku rebuznó:
lo chungo de la musica de shania es que todas las canciones suenan igual.

Ese defecto, desgraciadamente, lo comparten todas las canciones desde 1989

Homeshark

Corchea rebuznó:
Voy a ser breve. He observado que criticáis mucho la forma de vestir de las españolas

que dices, no criticamos vuestra ropa, CRITICAMOS QUE LA LLEVAIS PUESTA.

a mí me la suda como se vistan.

yo sé que estoy irresistible en pelotas, empalmado, y como única vestimenta unos calcetines de rombos

me salgo 8)

tambien es verdad tony. que mas dara como se vistan si lo que todos queremos es desnudarlas? :)

Jimmy Rajatangas rebuznó:
En españa se visten las tias de puta madre, no como en USA o en UK y ya no hablemos de los piases del este. Esperpentos todos.

No sé que entenderá usted por países del Este. Yo he visitado Austria, Alemania, Polonia, Hungría, Bulgaria, Rumanía, Moldavia, Ucrania, Rusia, Estonia, Letonia y Lituania. No he encontrado un denominador común a todas ellas.

Se me quedan en el tintero Bielorrusia y la parte de Rusia aislada entre Lituania y Polonia (Kaliningrado). También Eslovenia, Croacia, Bosnia, Serbia, Albania, Grecia... la zona sureste. De esto no puedo hablar.

A mí me gusta como visten en Rusia, Ucrania y Moldavia. La naturaleza las ha dotado de una figura excelente, de acuerdo, pero ellas son femeninas, visten de mujer. Es raro ver una que no vaya entaconada, se prodigan en vestidos de verano y sandalias, con las uñas pintadas (o postizas) y un peinado cuidado (no una coleta improvisada). Era curioso ver como todas las mujeres de un autobús, media hora antes de llegar al destino, sacaban el neceser y se retocaban el peinado y el maquillaje (que no era estridente).

En cuanto a mis prendas fetiche: trajes de chaqueta (Ay la 'Maddie' Hayes de Luz de Luna), camisas entalladas de manga francesa, tacones (no taconcitos) que no sean de plataforma, blusas de seda, tops ajustados, falda mejor que pantalón, bolsos pequeñitos. Tonos lisos, sin estampados. Clásico, no a la última moda. Y en verano, esos vestidos de falda con vuelo... yum, yum.

Lo que sí parece ser cierto es que algunas ciudades de España destacan porque sus mujeres visten mejor, y otras porque estas visten peor.

Yo, madrileño ad nauseam, tengo que confesar a mi pesar que las de la capital no están precisamente en el top ten de las mejor arregladas. No hablo tanto de madrid la nuit, sino del día a día, que es cuando - al menos yo - paso más horas funcionando.

Así, en un análisis superficial, podría destacar:

. en Castellón me gustaron las prendas coloridas y las camisetas ceñidas (también es de rigor señalar que las mujeres que viven próximas a la costa cuidan más su físico).
. en Oviedo me fijé que triunfan las minifaldas.
. en Palma de Mallorca no me acabó de convencer el rollo descocado de sus niñas (mucho pantaloncito para sordomudo, mallorquina, puta y fina... ya lo dicen).
. en Barna, uno no puede perderse el contraste entre perroflautillas con camisetas de tirantes y las niñas bien con camisa y falda hasta las rodillas de las Ramblas.

Por mencionar las que me vienen a la memoria.

En cambio en Madrid, todo lo que uno acaba aprendiendo es a discernir las distintas tonalidades de la escala del gris *sigh*. Las únicas que aportan una nota de color son las guiris, con más o menos acierto, pero ya alegra la vista (mis conos retinales están en huelga de brazos caídos).

Me abstendré educadamente de hablar de la periferia (Getafe, Alcorcón, ...) y del estilo yeni que combina minifaldas, transparencias y piernas como las de Roberto Carlos. En fin.

Clase y elegancia. La marca no importa, como si es del rastro. Más sugestión, siempre sugestión. Si enseñas ombligo estás muerta, a menos que sean ocasiones muy muy especiales y puntuales (viaje en yate, y siempre, siempre con novio al lado... máximo dos o tres veces por año). Lo mismo para colores excesivamente vivos, prohibidos totalmente en otoño e invierno.
Sugestión, más sugestión. Más coqueterío y finura. Marcar tetas, ombligo y culo indican tú falta de autoestima y que por muy creída que seas, no eres más que una chica fácil, siempre que se presente uno lo suficientemente guapo. Más clase y coqueterío, siempre en una escala de grises, según haga frío o calor. Siempre coquetas, con especial importancia a los complementos: pulseras, gorritos, pendientes, algun colgante de madera... No llevar excesivos anillos, máximo dos.

Otoño / invierno algo más de sobriedad, pero sin perder la gracia. Mezclar blancos, marrones, verdes. Nunca darle protagonismo al negro, siempre en segundo plano y mezclado con grises o blancos a ser posible. Aprovechar los contrastes al llevar varias prendas, esa es la clave.

n508664317_75425_2314.jpg

Primavera / verano más coqueterío y colores vivos. Camisetas de tirantes, predominio de blancos, rayas azules, naranjas, verdes. Colores alegres. Se permiten combinaciones arriesgadas, pero siempre con cuidado. Nunca enseñar el ombligo, un juego muy interesante pueden ser camisetas de tirantes a rayas, siempre sin mangas, que estén justo a la altura del pantalón sin enseñar nada, de tal forma que al moverte tu, estirar los brazos, saltar, correr, etc. se vea la cintura. Complementos ideales: gorrito de turista y grandes gafas de sol.

370753351E_2.jpg
460322821K_2.jpg

Aquí en estos foros veo mucha critica a las niñas de Vogue y seguro que a más de uno y a más de dos os gustaría salir con alguna de nosotras.
Por cierto, la ropa y la moda es una de mis grandes pasiones y no me considero más inculta o superficial por ello.
Tengo ropa, zapatos, bolsos y complementos para todas las ocasiones, me cuido mucho y me gusta ir arreglada ¿algún problema? .;)

Danita rebuznó:
Aquí en estos foros veo mucha critica a las niñas de Vogue y seguro que a más de uno y a más de dos os gustaría salir con alguna de nosotras.
Por cierto, la ropa y la moda es una de mis grandes pasiones y no me considero más inculta o superficial por ello.
Tengo ropa, zapatos, bolsos y complementos para todas las ocasiones, me cuido mucho y me gusta ir arreglada ¿algún problema? .;)
Sí, hay un problema. Todo el tiempo que dedica usted a sus disfraces son tiempo que le resta al cultivo de su cerebro. Envolver una caja vacía no tiene mucho sentido; cuando uno descubre cuán vacía está, siente repugnancia...

que mariquitas hablando de ropa... ¿sere un hombre atrapado en mujer?

Todas las mujeres (y hombres) que, prácticamente, dedican TODO su tiempo y atención en preocuparse por su estética suelen ser GILIPOLLAS y MIERDA COMO PERSONAS... y me la sopla que digan "estoy en la Uni".

Atrás
Arriba Pie