Rosana - 638711495

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jaski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaski

Aborto de Forero
Registro
25 Abr 2016
Mensajes
18
Reacciones
1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: abril de 2016
- DIRECCIÓN: Cerca de Tarrega
- NOMBRE DE LA CHICA: Rosana
- TELEFONO: 638 71 14 95
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/madurez-espanola-ardiente-506314367.htm
- TARIFA: 50 €/medi hora
- EDAD APROXIMADA: Andará por los 50
- NACIONALIDAD: De la terra
- ¿FUMA?: Sí
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Como la vida misma
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bien para su edad.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente
- PRELIMINARES: Te come a besos mientras te va desnudando
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mi sí
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más o menos el contratado
- FRANCÉS SIN: empieza sin durante un rato y luego te pone el capuchón antes de empezar la fiesta.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: No lo sé
- BESOS EN LA BOCA: Los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan maduras sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8'5 (en escala mujer madura)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es su casa, muy limpio y ordenado
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La veo por casualidad en Pasion y me da un morbo especial.

La llamo, me indica tarifas y demás, y concretamos cita.

Llego a su casa y me abre de calle, hablamos un poco, le abono el servicio y me pregunta si ya vengo duchado de casa o si me quiero duchar. Le digo que ya vengo duchado de casa. Me hace sentarme en el sofa, me invita a una bebida, y cuando estamos hablando se me acerca y me empieza a besar, subiendo de intensidad a medida que nos vamos desprendiendo de la ropa.

Me bajo para abajo y le hago un cuni que lo disfruta mucho y la pone bien a tono

Ahora pasa ella al ataque, me empieza a comer la polla can gran maestría, primero delante viendo e panorama y cuando ya llevábamos un rato dándome la espalda y tapando la película con su cuerpo. Cuando ya estaba a a tope coge y se pone encima para empezar a follar, la paro y le digo que si no se había olvidado algo, a lo que me contesta que ya me lo había puesto puesto (yo siempre lo noto, incluso el amigo se viene abajo y con ella, la verdad, es que ni lo note).

Empezamos a follar y ahí se nota la edad y el saber hacer, se mueve de manera que te pone al borde del orgasmo en cada movimiento. Le digo que cambiar porque estoy a punto de explotar y seguimos en misionero, le doy un poco y me corro como un bendito.

No se si es como se mueve o la presión que hace con los músculos de ahí abajo, pero te cuesta aguantar....

506314367_1.jpg
506314367_2.jpg


 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, he estado con esta señora y me ha decepcionado, tanto físicamente como en implicación. Creía que tenía mejor tipo y que era calentorra. Se notan sus años, pone 46 pero le echo alguno mas de 50. He contratado 20 minutos por 40 € (caro), hay mejores opciones por este precio pero bueno he hecho unos kilómetros hasta Bellpuig y he decidido quedarme. Me la ha chupado un poco y me pone la goma y a follar. Me he corrido tan pronto he podido y para casa.

Totalmente prescindible.

Es mi opinión. Saludos
 
Hola a todos, he estado con esta señora y me ha decepcionado, tanto físicamente como en implicación. Creía que tenía mejor tipo y que era calentorra. Se notan sus años, pone 46 pero le echo alguno mas de 50. He contratado 20 minutos por 40 € (caro), hay mejores opciones por este precio pero bueno he hecho unos kilómetros hasta Bellpuig y he decidido quedarme. Me la ha chupado un poco y me pone la goma y a follar. Me he corrido tan pronto he podido y para casa.

Totalmente prescindible.

Es mi opinión. Saludos

Hoy tanto tu cono yo mejor nos hubieramos quedado en casa mirando el salvame o ir a trabajar que tambien estaria bien, porque nos hemos lucido, vaya dia
 
Última edición:
Arriba Pie